nos encontramos en la gran ciudad de new york la ciudad donde vio nacer a varios héroes, era de noche y las gotas de lluvia caían dando a entender que esta lluvia no pararía por un largo tiempo pero en la cima de uno de los edificios más altos se encontraba una chica, una chica que sin saberlo habría cometido un gran error,
Marinette: ¿Cómo termino todo esto así?
96HRS ANTES.
Nos encontramos en una de las escuelas secundarias de esta ciudad llamada Midtown, lugar donde la historia de nuestra protagonista iniciaría, era un día completamente normal para Marinette Dupain Parker un día más donde era totalmente ignorada por la mayoría de personas, a excepción de dos personas en particular y una de ellas llegando con ella la abrazaría por la espalda y diría.
Alya: como se encuentra mi mejor amiga de toda la vida.
Marinette: hola Alya, ¿Qué tal estuvieron tus vacaciones de verano?
Alya: algo aburridas, hubiera sido más divertido ir a la playa contigo y Félix.
Marinette: lo sé, pero tenía que estar con mi abuela y ayudarle en la tienda familiar y Félix sabes bien que su padre no lo dejaría perder el tiempo yendo a la playa cuando puede estar en el laboratorio ayudándolo.
Alya: es cierto, debe ser difícil ser el hijo de un científico reconocido como lo es Gabriel agreste.
de repente atrás de ellas aparecería otra persona diciendo.
Félix: ni te lo imaginas, créeme es más irritable en persona de lo que se ve en las revistas y televisión.
Alya: vaya Félix tal parece que tu si sigues igual que siempre.
Félix: ¿esperabas algún cambio?
Marinette: a lo mejor te esperábamos con una actitud más positiva.
Félix: que positivo puede ser cuando mi padre me obligo a estar todas las vacaciones ayudándolo en sus proyectos en el laboratorio.
Alya: tienes un buen punto ahí.
Luego de ellos los tres se irían caminando hacia el interior de la escuela directamente a su salón para empezar sus clases mientras seguían con su conversación.
Félix: cambiando de tema que tal estuvieron tus vacaciones Marinette, por lo que supe cancelaste tu viaje a la playa con alya a último momento.
Marinette: ¿y tu como supiste de eso?
Félix: alya me lo dijo el mismo día que cancelaste.
Marinette voltearía a ver a alya con un rostro de acusación, pero alya simplemente cerraría un ojo, sacaría la lengua y pondría un dedo en su mejilla asiendo así un gesto de culpabilidad y travesura.
Marinette: bueno veras, es que mi abuela me pidió que la ayudara con la tienda y no podía negarme a ello.
Félix: ya veo, al menos a ti te pregunto si la podrías ayudar.
Con eso dicho Félix adelantaría su paso dejando a las chicas atrás y estas bajarían el ritmo de sus pasos para quedarse aparadas en medio del pasillo.
Alya: vaya que en verdad tiene una relación difícil con su padre.
Marinette: y no lo culpo, su padre puede ser un gran científico, pero la gran parte de su atención la pone en su trabajo en vez de su hijo, realmente tu y yo tenemos suerte que no tengamos unos padres así.
Alya: tienes razón.
En ese momento alguien pasaría en medio de ellas dos empujándolas fuertemente y simplemente pasaría de largo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Bug
Science Fictionnos encontramos en la gran ciudad de new york la ciudad donde vio nacer a varios héroes, era de noche y las gotas de lluvia caían dando a entender que esta lluvia no pararía por un largo tiempo pero en la cima de uno de los edificios más altos se en...