su esposa

231 17 0
                                    

Milk
Maldición llore delante de ese dios caprichoso, pero es que ya no podía contenerme más, porque me pregunto eso ,no lo comprendo

Milk seguía pensando en todo lo que había pasado ,pero salió de sus pensamientos cuando oyó la voz del gran sacerdote

Daishinkan:hemos llegado al planeta tierra (apareciendo en el planeta tierra junto con ella)

Milk:¿eh?(observando que ya estaban en la tierra justo donde el habia venido por ella, e inmediatamente se dio cuenta que aún tenía lágrimas en sus ojos haci que rápidamente se las limpio)ah si muchas gracias por traerme (aun sujetánda de el)

Daishinkan:(dándose cuenta que ella se aferraba a el y comprendió que ella no sabía volar haci que decidió bajar hacia el suelo)ya puede soltarse si lo desea

Milk:eh si lo siento(soltandose de el )y muchas gracias por traerme..(mirándolo)

Daishinkan:soy el gran sacerdote (mirándola)

Milk:bueno pues gracias gran sacerdote (mirándolo)

Daishinkan:no fue nada(el gran sacerdote estába apunto de decir algo más pero no pudo ya que todos los que se encontraban en corporación cápsula vinieron)

Goten:Mama(abrazándola)que bueno qué llegaste (mirándola mientras sonreía)

Milk:mi pequeño goten (acariciando su cabeza)

Bulma:milk por fin llagas (mirándola)
porque tardaste tanto

Milk:por nada importa,solo que ese dios caprichoso me iso perder el tiempo

Bills:!!NO SEAS INSOLENTE TIENES MUCHA SUERTE DE SEGUIR CON VIDA DESPUES DE QUE FUISTE A VER A ZENO ZAMA Y  QUE LO ISIERAS ENFADAR  ¡¡(gritándole)

milk estaba apunto de responder pero el gran sacerdote habló primero

Daishinkan:por favor tranquilicense,
por ahora zeno zama no destruirá el universo 7 haci que pueden estar tranquilos (mirándolos)

Todos menos milk:¿por ahora?(asustados)

Daishinkan:haci es ,puesto que aún sigue molesto por el incidente de aquella ocasión (mirándolos)bueno no tengo mucho tiempo haci que ya debo irme (elevándose)fue un placer verlos, nos volveremos a ver pronto (desapare )

Bills:uff(suspira)oye dime una cosa que diantres fue lo que paso entre zeno zama y tu(mirándo a milk molesto)te das cuenta de lo que tu comportamiento ocasióno ahora no sabemos que es lo que zeno zama hará con nuestro universo lo más seguro esque lo elimine por completo

Goku:vamos señor bills calmece milk no tuvo la culpa además no es para tanto (tratando de tranquilizarlo)

Bills:estavez ella se ara responsable de lo que le pueda ocurrir al universo 7(dándose la vuelta para empezar a caminar en dirección de la corporación cápsula junto a wiss)

Goku:ya se molesto (mirándo a milk)bueno milk quería decirte en un rato me iré a entrenar al planeta del señor bills (mirándola un tanto nervioso)

Milk:um(volteandose)has lo que quieras yo me iré a casa con goten

Goten:pero mama yo me quiero quedar a jugar con trunks (mirándola)

Milk:goten tienes que estudiar (mirándolo)

Goten:pero solo por hoy (mirándolo con tristeza)

Milk:ah(suspira)esta bien pero solo por hoy de acuerdo después te pondrás a estudiar (sonriendo)

Goten:si mama te lo prometo vamos trunks

Trunks:si

Ambos se fueron corriendo directamente a corporación cápsula

Milk:hay esos niños

Bulma:jaja si ,(poniendo su mano en el hombro de milk)no te preocupes estarán bien (sonriendo)

Milk:si(sonrie)

Goku:oye milk entonces si puedo ir(mirándola)

Milk:te dije que hicieras lo que te plasca ,además no se porque me pides permiso si siempre te vas y nunca me escuchas (tratando de no sonar molesta)

Goku:esta bien entonces le diré al señor bills(llendose de hay)

Bulma:vaya se ve muy emocionado por ir a entrenar (mirándo a goku que se alejaba para después mirar a vegeta)y tu no iras a entrenar con goku vegeta

Vegeta:um por supuesto que si(dándose la vuelta para irse)

Milk:bulma ya me tengo que ir ala montaña paoz(mirándola)

Bulma:acaso no piensas quedarte

Milk:no estoy muy cansada

Bulma:bueno esta bien quieres que le diga a alguien que te lleve

Milk:no haci esta bien caminaré un poco (sonriendo)

Bulma:pero iras caminando hasta aya(confundida)

Milk:si quisiera despejarme un poco,bueno será mejor que me vaya nos vemos Bulma (despidiéndose para empezar a caminar)

Bulma:si,adiós milk (volviendo a corporación cápsula)

...
En el palacio zen

Daishinkan:dígame mi señor aun sigue molesto por lo sucedido (mirándolo)

Zeno zama:eh(mirándolo)por supuesto que si ,esa mujer es una insolente y la are pagar por ello(fingiendo molestia)

Daishinkan:comprendo(mirándolo)

Zeno zama
Pronto te volveré a ver milk,pero aun no entiendo por qué te pusiste de ese modo cuando te pregunte eso y nisiquiera se por que demonios lo dije, ¿Eh?ahora que lo pienso

Zeno zama:dime gran sacerdote esa mujer...acaso es esposa de goku
(Mirándolo)

Daishinkan:haci es mi señor y por lo que se también tienen dos hijos uno se llama gohan que fue el que participó en el torneo del poder, y otro llamado goten que es el más pequeño (mirándolo)

Zeno zama:entiendo (pensativo)

Zeno zama
Haci que si es su esposa y tienen dos hijos, que interesante




















se la diosa de mi corazón (zeno zama x milk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora