Asta Staria es el chef número 1 en Japón, mientras que su esposa Noelle Silva también es chef, ocupa el segundo lugar detrás de Asta. Anteriormente, los dos compitieron mucho para convertirse en el chef número 1 en Japón, hasta el día en que Asta le confesó repentinamente, ella estuvo de acuerdo y los dos comenzaron a salir. Aunque se convirtieron en pareja, en las competencias, Asta nunca dejó ganar a Noelle, pues él siempre fue el número 1 en Japón hasta ese fatídico día. Después de 3 años de noviazgo, ambos tienen 25 años, Asta decidió proponerle matrimonio a Noelle, incluso si tuviera que ceder el puesto No. 1 a Noelle estaría satisfecho, necesitaba ser feliz con Noelle más que con el No. 1 puesto
Noelle comenzó a vivir con Asta después de 1 año de noviazgo, la casa no es ni grande ni pequeña, pero es el lugar más tranquilo para ambos. Esa casa es un lugar al que regresan después de un día de trabajo en Staria & Silva, el restaurante del que ambos son dueños. Cada vez que Asta llegaba a casa, lo primero que hacía Asta era abrazarla fuertemente entre sus brazos. En el restaurante, Asta suele estar tan concentrada en el sabor de la comida que no le presta mucha atención a Noelle y ella tampoco, aunque con una pequeña excepción durante los descansos en las sesiones, los dos suelen permanecer juntos, muestran amor que pone celosos a sus empleados.
El día que Asta le propuso matrimonio a Noelle no fue un día hermoso, fue un día tormentoso, ambos tuvieron que quedarse en el restaurante mientras Asta dejaba el ring en casa. Quería proponerla después de preparar la cena para ambos él mismo. Los dos caminan desde su casa hasta el restaurante porque está bastante cerca así que no necesitan carro, por eso tienen que quedarse en el restaurante cuando llueve.
Noelle: Asta, tendremos que quedarnos aquí.
Asta: Hoy es nuestro tercer aniversario de citas y está lloviendo así.
Noelle se sentó en una silla cercana: Asta, cocíname algo de comer, tengo hambre.
Asta besó a Noelle en la mejilla antes de regresar a la cocina, un momento después, Sacó un plato de comida y lo colocó sobre la mesa.
Asta: Aquí está el tuyo.
Noelle: gracias
Noelle comenzó a disfrutar de la comida que preparó su novio, en el pasado solía envidiar el talento de Asta cuando los dos eran rivales. Los platos de Asta siempre son apreciados por los jueces, solo una vez que Asta perdió contra ella, fue cuando la madre de Asta murió de una enfermedad incurable. Más tarde supo que Asta se convirtió en chef porque era el sueño de su madre, además de talento natural y trabajo duro día a día, Asta podría convertirse en lo que es ahora.
Noelle: delicioso
Asta miró a Noelle disfrutando de su comida, sonriendo felizmente. Noelle tomó una cuchara y se la entregó a Asta.
Noelle: Tú también comes.
Asta abrió la boca, Noelle puso la cuchara de comida en la boca de Asta, disfrutó la comida mientras miraba la brillante sonrisa de Noelle. Luego de la muerte de su madre, hubo un período de tiempo en que sus platillos se volvieron aburridos, fue entonces cuando apareció Noelle y lo retó, quería poner a prueba sus habilidades culinarias, y ese día fracasó desastrosamente. Noelle estaba decepcionada por lo que hizo Asta, no sabía la situación de Asta en ese momento, pero animó a Asta.
"Estoy decepcionado de escuchar que el chef número 1 hizo un plato así, la próxima vez haz un mejor plato, espero disfrutarlo tan perfectamente que quiera comerlo todos los días"
Fueron las palabras de Noelle las que despertaron a Asta, volvió a practicar con el objetivo de hacer un plato que hiciera que Noelle lo comiera todos los días y también fue la razón por la que Asta le confesó a Noelle que quería hacerla comer todos los días, y después de estar de acuerdo. , Asta gradualmente se enamora profundamente de Noelle, ella se convierte en parte de su vida y nada más puede cambiarla.
ESTÁS LEYENDO
Pareja de chef
FanfictionUna idea del cuento "Shokugeki no soma" Honestamente, solo quería poner a Asta y Noelle en el papel de buenos cocineros.