Al llegar, Taehyung hizo lo de siempre; dejó sus cosas en el mueble de la entrada y se deshizo de sus zapatos. Le extrañó ver que la sala estaba a oscuras ya que se suponía que su novio estaría ahí.
―Yoongi, ya llegué ―anunció buscando el interruptor.
Una ves tuvo la luz encendida lo primero que sus ojos captaron fue un lindo pastel en el mesón de la cocina, de inmediato sonrió, al girarse hacia la sala se encontró con Yoongi en el sofá.
Quedó paralizado ante la imagen frente a él.
No creía que sería posible ver a Yoongi de esa forma fuera de sus sueños, usando aquel disfraz que tanto le gustó y que el chico se había negado a usar.
Yoongi se veía simplemente estupendo, un vestido que hacía una reinterpretación sexy de los trajes de mesera lo abrazaba perfectamente y dejando expuestas sus piernas que se caracterizaban por tener un tono casi lechoso, unas orejas de gato se asomaban por sobre su cabeza dándole un toque perfecto a todo el vestuario.
―F-feliz cumpleaños.
El corazón de Taehyung se emocionó al escuchar esas palabras por parte de su novio.
―Muchas gracias ―se acercó para rodear a Yoongi entre sus brazos y luego besarlo, al verlo de cerca notó un ligero maquillaje, algo que Yoongi no solía usar ―. Te ves ardiente y adorable a la ves, ¿como lo logras? ―de nuevo Taehyung unió sus labios con los del chico con más fervor.
Yoongi no tuvo oportunidad de responder ya que el beso le robaba toda su atención, se besaron como si llevarán meses sin hacerlo, la necesidad y deseo eran dueños de sus acciones. Su respiración se volvió pesada al sentir los labios del chico sobre su cuello dejandole mordidas y chupones.
Como si sus cuerpos trabajarán juntos, se acomodaron en el pequeño mueble, de forma que Yoongi podía sentarse comodamente sobre las piernas de Taehyung y que así este pudiera llevar sus manos hasta cada rincón del cuerpo del más pálido.
Los besos de Taehyung crearon un camino que fue desde el cuello del chico ascendiendo hasta llegar a una de sus orejas.
Un suave suspiro brotó de Yoongi cuando sintió los labios de Taehyung tomar su lóbulo entre sus dientes mientras que acariciaba sus muslos bajo el vestido causando un cosquilleo.
Las manos de Taehyung no tardaron en colarse totalmente bajo la ropa de Yoongi para acariciar su miembro que apenas era cubierto por delgada lencería. No paró de tocarlo ni un segundo mientras volvía a tomar los labios ajenos entre los suyos.
El más bajo no se quedó atrás, como pudo, desabrochó el pantalón de su novio deshaciendose de el para luego retirarle la camisa. Tomó una de las manos de Taehyung para guiarla hasta su trasero en una clara invitación.
Taehyung se sorprendió al sentir lo que parecía una cola, al seguir tanteando se dio cuenta que era un plug.
―Venía con el disfraz ―Yoongi susurró totalmente sonrojado.
―Hora de deshacerse de el ―Taehyung liberó el pequeño objeto mientras Yoongi se ocupaba de su ropa interior, quitándosela para poder alinear el miembro del mayor en su entrada.
Aprovechando su posición, Yoongi tomó el control y comenzó a subir y bajar rodeando el miembro del mayor, quien rápidamente se sumió en el placer. Yoongi continuó, acompañando con sus labios y manos, comenzó un beso feroz mientras que sus dedos rodearon uno de los pezones del chico arrebatandole un gemido que se perdió entre el beso compartían.
El más pálido mantuvo el ritmo, acelerandolo cuando sintió que el orgasmo estaba por llegar. Escondiendo su rostro en el cuello de Taehyung le permitió escuchar sus jadeos y suspiros que pronto se convirtieron en gemidos cuando sintió su cuerpo llegar al límite.
Taehyung tardó unos segundos más, sintiendo como su miembro era apretado por la entrada de Yoongi mientras llenaba su interior.
―Creo que este es el mejor cumpleaños que he tenido.
Thighs~
ESTÁS LEYENDO
Kɪᴛᴛʏ [ᴛᴀᴇɢɪ]
FanfictionSu regalo de cumpleaños sería una noche que un gatito malo. 🐈⬛ +18 🐈⬛ Taehyung top 🐈⬛ Yoongi bottom 🐈⬛ 600 palabras