Juana fue al hotel donde se hospedó,después de desempacar toda su ropa,Fue hacia la playa,donde había parejas y personas con dinero,lo cual ella solo tenía 50 dólares (máximo 60) y eso le afecta un poco,ya que en esa playa había cosas que a ella le gustaba pero el precio era dé 70 dólares para arriba. Después de caminar por un lago rato,Juana iba en camino a su hotel para mañana ir a su dichoso trabajo,Aunque no le gustaba tanto alejarse de su familia pero era por una buena causa. Después de caminar,iba viendo el atardecer cuando derrepente choca con alguien.
Auh!..-Dijo juana cuando cayó y su cabeza se golpeó contra una caja que había por allí.-
Oh lo siento mucho, no me fije. ¿Estas bien?-Pregunto aquel chico de cabello hondulado y largo,Alto,delgado y con un abdomen demasiado marcado- tendré cuidado para la próxima.-Se acerco a Juana y le extendió la mano para ayudarla.-
Juana al ver al chico,se quedó hipnotizada por la belleza de ese chico,extendió su mano para levantarse y así mirar mejor al chico,el cual estaba pidiendo disculpas.
-Oh,Tranquilo,No fue problema tuyo..fui yo la que no se fijo jeje..-Dijo un tanto nerviosa y lo miro fijamente,apreciando aquellos ojos con un brillo muy lindo.
-Vale,también ten cuidado para la próxima,Nos vemos- Dijo el chico antes de marcharse mientras peinaba su cabello hacia tras.
-Woah..Es un chico demasiado lindo,Talvez ya tenga a varias chicas detrás de él..-Dijo antes de seguir su camino al hotel.
♡ UN AMOR EN MIAMI ♡
La verdad no se que estoy haciendo pero me esta gustando qkjd,supongo que solo serán 4 o 7 partes,ya que no tengo demasiada imaginación jsjd