capitulo 1

10 1 1
                                    

..Yo solo quería quererte y admirarte desde lejos y no tener ningún contacto contigo....entonces, si no quería tener ninguna experiencia social contigo...xq termine asi..?


—Eres una estupida niña caprichosa, ni siquiera se para q hable contigo, sabes q es lo peor? que yo te ame, pero fui muy estúpida como para creerte... adiós.—dijo para después salir del lugar.


...solo queria verte y quererte desde la distancia...fue tan malo pedir eso??, tan malo fue haberte amado??... nunca supe que era el significado "amar"...ya q, nunca e tenido a alguien, ni mi propia familia me enseño ese significado...pero cuando te vi...pensaba q tu me hibas a enseñar el significado...que estupida fui..

Ese día,,sentí que algo se quebró en mi, una parte de mi corazon...la lluvia no dejaba de caer, pero no me molestaba... x lo menos..alli podía ocultar mis lagrimas bajo esa lluvia tan nostálgica ...asta q llegaste tu..


—Oye...estas bien?,xq estas bajo la lluvia?? sabes q si no sales con un paraguas te puedes enfermar, no???—hablo con una voz tranquil— ven, parate, dejame ayudarte —hablo con una sonrisa

si...ese dia...cuando sentia q lo había perdido todo...llegaste tu..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holu!, como están??, aqui toky reportándose!!, pensaron q estaba muerta o-O??,jdsdks, pues no señoras, sigo viva pero  con mas inspiración q antes uwu, este es un nuevo proyecto q pensé que podria ser de su agrado x,d, espero q lo disfruten!!, tratare de subir mas seguido los capítulos q me faltan de las otras historias como "chat mdzs" y entre otras, recuerden q si les gusto la historia voten y escriban la parte q mas les gusto, asta aqui llego, espero q esten bien, muchas gracias, y asta la próxima!!

[ M e levanto ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora