Quien....es ella...? esa persona del paraguas que me cubrió bajo la lluvia...esa sonrisa....era, tan calida...cuando trate de a alcanzarla...pero, todo se volvió borroso, fue allí cuando desperte...los rayos del sol acogiendo mis ojos...obligándome a despertar, encontrando a una persona que estaba sentada mi lado...
—ya despertaste, ten, toma un poco de agua—hablo mientras me entregaba un baso con agua— antes de q preguntes, una señorita el dia de ayer vino a dejarte a la puerta de mi casa, dale las gracias a danxia que la chica te entrego conmigo antes de q te desmayaras, es una chica agradable, se llama xiomara , x si te preguntas—hablo mientras q c sentaba a tomar su cafe.
— como sabias q iba a preguntar? — respondí con la misma sonrisa de siempre, pero a la vez un poco decaída.— te conozco, y se que hivas a preguntar x la chica q te ayudo ayer—respondió— pero...como se te courre salir a esas horas?!, sabes que me ibas a matar de un infarto pequeña diabla!!—hablo mientras le dio un zape en la cabeza .—ay!, pero no tienes q golpearme tan fuerte-!!—hable sobándome la cabeza riendome un poco.
— mi mimimimimi, que doler y que ocho cuartos!!, explicame xq salistes, sin abrigarte y sin paraguas sabiendo que hiba a llover?! —pregunto un poco alterada.
Justo en ese momento deje de sonreir...no sabia si decirlo lo que paso, pero antes que diga algo me gano la palabra.— fue por nicole?—pregunto.—...como sabes eso..?—. mientras dormías no parabas de decir "no....perdoname, nicole...por favor..." —respondio—mira ayli...ya llevamos tiempo conociendonos...y tu bien sabes que yo te apoyare en todo lo que tu necesites, haci que...si tu opcion es cambiarte de colegio..lo aceptare— dijo, antes de que dijera algo, me sorprendion la ultima oracion que dijo—pero como sabias eso?—.—tengo mis medios para saber, yo se casi todo, pero bueno, responde, quieres o no que te cambie de colegio?— hablo.
En realidad no sabia si hacerlo....pero despues de lo que paso, no tengo la cara para ir a ese colegio...—si quiero— hable segura.—bueno, hare el cambio inmediatamente, te cambiaras a mi colegio—respondio con su celular a la mano marcando algunos numero, pero antes dijo algo— cierto, tengo que salir, en la mesa te deje 2 panes con palta, tu cafe y si quieres mas, hay en la refri hay ceviche, nos vemos luego!—
Cuando escuche la puerta cerrarse me levante de la cama y me fui a la cosina para sacar un poco de seviche en un plato ondo. Cuando me sente en la mesa.
aun no sigo entendiendo...por que siempre la que termina lastimada...soy yo?, nada de esto estaba en mis planes...tan insoportable soy para la gente..?, sin darme cuenta las lagrimas brotaron de mis ojos...yo...yo no queria terminar asi...mi familia..mis amistades....mi crush...
Mientras mas sobre pensaba las cosas , mas lagrimas amenazaban por salir...asta que senti como algien toco mi pierna, mire abajo, era ling ling, coloco su pata en mi pierna en forma de apoyo , cuando vi esta accion, me limpie las lagrimas y sonrei con tristesa mientras que le acariciaba la cabeza....me puse a pensar,por que no iniciar de cero....será dificil tratar de olvidar todo lo que me paso pero...siempre hay segundas oportunidades en la vida..
ESTÁS LEYENDO
[ M e levanto ]
Romance-Eres una estupida niña caprichosa, ni siquiera se para q hable contigo, y sabes q es lo peor?que yo te ame pero ya no, adios. esas fueron las palabras q me quebraron.,, despues de ese momento sentia q ya no volveria amar otra vez... asta que llegas...