Los paparatzzis tomaban fotos ,, la tv grababa para las noticias y los fans puessss ,, gritaban su nombre a todo pulmon.
- VoicePower ! VOICEPOWER!!! - Gritaban los fans como si no hubiera aire.
- Es un placer tenerte aqui VoicePower ,, bienvenida a la escuela U.A , es un placer tenerte aqui como sensei de apoyo . Ya que eras una estudiante , puedes pasar sin problema,, Ya conoces el lugar no? - Dice Nezu (DIRECTOR) muy feliz de resivirla.
- Gracias Nezu ,, es un placer volverte a ver ! - Dice VoicePower (LUMIA)
Lumia entraria a U.A entusiasmada por ver a Aizawa. Mientras que Aizawa resivio una llamada de Nezu.
- Digame Nezu . - Dice Aizawa
- Va a ir tu hermana a visitarte ,, sera sensei de apoyo de 1 - A . Esta caminando para alla. -Dice Nezu.
- S-si señor ... - Aizawa cuelga.
- HERMANITOOOOOOO !!!!
Lumia tiene vocinas en sus botas ,, que sueltan ondas musicales con tanta presion que la pueden hacer volar . Asi que vino volando con sus bocinas .
- Ella es mi hermana Voi- - Dice Aizawa.
- VOICEPOWER! ,, Una de las mejores super heroinas del mundo !! Hermana de sensei Aizawa !!!! - Dice izuku
- Deku ! Que lindo es conocerte en persona. por cierto,, sere su sensei de apoyo. Mi nombre es Lumia ^^ - Dice Lumia.
- VOICEPOWER SABE MI NOMBRE DE HEROE!!! AHHHH -Izuku
- (Que sexi es VoicePower) - Mineta
- Hola Mineta,, que tal estas ~ - Dice Lumia con un tono seducidor sabiendo como es Mineta
Lumia mide 1.98 m asi que esta agachada para hablar con Mineta y como su traje tiene escote puesss... Ya se saben la historia.
Lumia se lavanta de estar medio agachada y dice:
- Bueno ,, el director me dijo que hariamos un maestros VS estudiantes. -Lumia
- Como el de hace meses sensei Lumia? -Lida
- Correcto ,, pero los dejare escoger parejas . Y pareja por pareja se enfrentara a Aizawa y a mi - Lumia sonrie.
Mientras ellos escogian parejas Aizawa y Lumia hablaban
- Tienes que tener cuidado ,, son buenos Lumia . - Aizawa
- Crees que no conozco a mi oponente hermanito ~ ? Veran como es su nueva sensei ,, Que comienze el juego ~ .... - Lumia
ESTÁS LEYENDO
☢︎︎ 𝐂𝐨𝐩𝐲 𝐨𝐟 𝐬𝐡𝐨̄𝐮𝐭𝐚 ☢︎︎
Fantasy☾︎ Lumia hermana mayor de Aizawa,, heroína profesional decide visitar a su hermano en la U.A . Se combierte en maestra de apoyo y conoce a los de *1 - A* lograra cumplir sus expectativas...~? ☾︎ | Todos los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi...