Nunca habia encajado tan bien en unos labios,
En unos brazos,
En una vida.-Te deseo lo mejor,porque a pesar de todo te he querido como a nadie, porque por ti aprendí lo que es realmente aceptar y querer a alguien tal y como es, porque por ti perdí mi inseguridad y gané la confianza que nesecitaba, porque me hiciste reir, cuando no queria sonreir, porque me enseñaste una forma distinta de ver el mundo,porque me hiciste sentir querido, porque el haberte conocido me cambio la vida y no te culpo por no quererme como me gustaria porque asi es la vida y asi como no me puedo hobligar a dejar de quererte, no te puedo hobligar a que me quieres con la misma intensidad. Me quedo sabiando que soy parte de tu vida, Que habran cosas que te recordaran a mi, que algun dia me estrañaras, que tienes Buenos recuerdos conmigo, que me viste desarreglado y durmiendo y me viste arreglado y despierto, que eres mi risa, mi alegria y mi amor.
Por eso te deseo lo mejor, porque para mi, siempre fuiste lo mejor, feliz cumpleaños, mi vida, salud. - Francia, levanto la copa llena de champaña e hizo un brindis a nombre de su esposo, UK.-salud!!- todos los invitados levantaron sus copas y brindaron por la salud y felicidad del cumplañero. En este dia tan especial para el ingles mas de 150 countrys fueron invitados a celebrar, esto tambien incluia a la familia ispano-hablante, aunque al inicio el anfitrion se nego, por la poca educacion de los hijos de españa, pero su esposo, Francia, insistio en invitarlos porque si no se verian muy mal.
...
-oh, querido, prometo amarte toda mi vida-dijo el hondureño imitando de forma exajerada Francia.
-Francia, oh, querida, mientras tenga vida, siempre te amare.-el nicaraguense, por su parte imitaba al ingles. Al duo de hermanos les encantaba burlarse de la pareja, a sus ojos esta era aburrida y sin fundamentos. Los hermanos se encontraban afuera de las instalaciones, cerca de una gran fuente, donde el venezolano y el argentino jugaban placedamente.
- chicos, dejen de burlarse, si nos escuchan estaremos en problemas.- el veneco hablo, pero fue enormemente ignorado por los mayores. Su ropa estaba mojada al igual que su cabello.
- ni te molestes en explicarles, vene, que no ves que son unos inmaduros?- al argentino le molestaba la actitud despreocupada de sus hermanos, si Los llegaban a escuchar los echarian de la fiesta, no es como si le importara, pero su madre se veia muy agusto y feliz y no queria hacerle pasar un mal rato.
- claro, al señor educacion le molesta que jugemos un rato.- dijo el hondureño desafiante. sostenia un palo largo con algunas ojas, apuntando hacia el argentino.
- no me señales con esa fea cosa - dijo molesto
-y si no quiero? Que vas a hacer? Te vas a poner a llorar e ir con tu mami?- dicho comentario molesto y sorprendio al argentino, el hondureño comenzaba a actuar de forma arogante.
-si, y que? Estas celoso, porque yo si puedo y tu no? Ah, es cierto, porque tu no tienes mamá!!-lo dicho por el argentino no solo dejo confundido al ondureño, si no tambien al nicaraguense, ya que ambos tenian a la misma madre. El silenzio inundo a los hermanos, en ese momento de impotencia el hondureño apreto puerte el palo y con el mismo golpio al argentino en su espalda descubierta, dejandole el gran moreton,
- AAH!!- grito al sentir el impacto. El venezolano estaba asustado, estaba temblando y tenia ganas de llorar, en eso el nicaraguense empujo al argentino haciendolo caer en la fuente, haciendo que este golpeara su cuerpo en el duro marmol.
Uno de los dos hermanos tomo la mano del venezolano y salio corriendo con este, dejando sol al argentino.-IDIOTAS!! VUELVAN!! - tenia lagrimas en las comisuras de los ojos y su vistido estaba empapado. - aqui esta oscuro, y hace frio -como pudo, comenzo a levantarse. El jardin trasero era enorme, lleno de arboles y era facil perderse si no sabias el camino. - idiotas!! Se lo dire a papà!! Esta no se me va a olvidar- comenzo a caminar rumbo a la fiesta y con suerte encontraria a un Mesero que lo ayudase.
...
Habia pasado ya media ora desde el discurso del famces y todos hablanban de sus hermosas y perfectas vidas y de lo educados que eran sus hijos, claro, el español se mantania avergonzado, pues el no tenia nada Bueno que decir de los suyos, solo esperaba que no cometieran ningun desastre.
-entonces, españa, como han estado tus hijos,- fueron la primeras paralabres del frances para el español - si no me equivoco el mayor de ellos tiene 15 años, verdad- se notaban a kilometros las malas intencion del frances.
- tienes razon, franci, el mayor de mis hijos tienes 15, Argentina para precisar - el amega dominante, fruncio el ceño ante el apodo, no era secreto que dicho apodo le disgustaba de sobremanera.
- pero, si no me equivoco, tienes otros hijos que tambien tienen 15 años, como es eso? - todos sabian de la promiscuidad del español, y que este habia dejado hijos por todas partes.
- pues, se debe a que tengo mas hijos... jaja-a este punto de la conversion el español ya se encontraba nervioso, se avergonzaba de su vida juvenil, cuando podia hacer lo queria y no temer por castigo alguno, eso causo que 5 de sus hijos tivieran la misma edad, siendo el argentino el mayor de los 5. ahora habia cambiado y madurado, pero esto era siempre razon para recibir las burlas de sus compañeros countrys, pero sabia muy bien que merecia eso y mas.
-eso no es lo que pregunte, y lo sabes, verdad...- en ese momento, el español sintio que alguien tocoba su hombre, hermosa fue la sorpresa cuando ese alguien, era su hijo Argentina, empado y con moretones. Era su fin.
- argi, que haces? Que te paso- miro a las espaldas de su hijo, habia dejado un camino de agua tras de el, pero lo que mas le preocupaba, eran los moretones.
- me cai en un poso... me ayudas? Ningun camarero quiere ayudarme y se me quedan vuendo mal... me das algunas toallas?- su hijo? feo?? No negaria que su aspecto era deplorable, pero llamarlo feo? O era ciego o estupido.
-rapido traigan algo para secarlo...- antes de que español pudiera reaccionar, el frances ya habia pedido ayuda. - aruinara mi piso- susurro a los oidos de otro country que estaba cerca de el, de seguro esta era una muy mala primera impresion...
Prologo.
Este primer capitulo será corto, a partir del primer capitulo, seran mas largos.
ESTÁS LEYENDO
lejos de ti (Ukarg)
RomanceUn argentino de 15 años y un ingles de 27, un amor que podra vencer todo tipo de obstaculos, ¿ verdad? a tan corta edad el argentino conocio a su destinado, algo mayor y estricto pero no le importaba, lastimosamente en esos momentod el ingles se enc...