Hijo del cielo

9 0 0
                                    

El por alguna extraña razón nació con el pelo blanco y ojos heterocromaticos, uno azul y uno rosa.
El era un bebé muy feliz al lado de su madre soltera, una mujer de 32 años de pelo castaño, su marido la había abandonado cuando supo del bebé.

Un día lluvioso Mío bebé se acercó a la ventana y vio como las flores del jardín se mojaban, al tener tanta inocencia pensó que lo mejor sería que el sol saliera y así fue, en un instante las nubes se fueron y el sol salió.

La madre que estaba allí cuando su hijo le dijo que quería que saliera el sol no le echo mucha importancia porque pensó que era una mera coincidencia.

Mio creció con normalidad pero los de su escuela le tenían miedo porque al ser su pelo blanco y tener sus particulares ojos heterocromaticos de colores no naturales pensaban que era una especie de monstruo así que Mío pasaba las clases siempre solo hasta un día que dejó de ir a clase.

Mio a los 6 años se enfadó con su madre porque nunca le compraba nada además de que siempre le decía como lo pasaba en la escuela no hacía nada, no intentaba hablar con la directora o los profesores.

De un momento a otro el cielo se estaba por ponerse gris y nublado, Mío cuando le dijo a su madre:
-¡ERES LA PEOR MADRE QUE EXISTE!
empezó a tronar rayos y empezó a llover cuando Mio empezó también a llorar.

Al día siguiente en las noticias salió como en solo un círculo bastante pequeño del cielo de la ciudad se había vuelto nublado y gris, a demás de que llovía y el resto del cielo era un día soleado normal.

La Madre recordó aquella coincidencia de cuando Mio era bebé y empezó a ponerse super paranoica con eso.
Intento contactar con la policía pero está no la creía y decían que estaba loca además de que le recomendaban un terapeuta pero la madre estaba segura de que su hijo tenia poderes extraños, en su mente todo parecía encajar, su aspecto extraño, las noticias, justo el momento cuando pasó.

Meses después de lo ocurrido, un día soleado de verano como cualquiera y cuando ya Mio y su madre había arreglado las cosas su madre le dijo a su hijo:
-¿Mio cariño, puedes intentar pensar en que llueva?
El niño desconcertado lo pensó tal y como su madre lo decía mientras está sostenía su móvil para mostrar los hechos.

Mio intentó con lloviera y extrañamente funcionó, Mio al igual que su madre se quedaron sorprendidos.
Mio por supuestamente haberlo pensado justo cuando iba a pasar y la madre por con estas pruebas poder ganar un montón de dinero, no le importaba nada solo quería tener dinero para poder vivir una vida promedio sin tener deudas que pagar.

Al día siguiente salió en las noticias el mismo suceso de hace unos meses en el mismo lugar y la madre pensó que era el momento perfecto para comunicárselo a la prensa

Se quedaron asombrados por el fenómeno y el momento exacto pero no se podía estar 100%  seguro de que eso fuera así, que el niño podría controlar el clima en un espacio como aquel.

Igualmente al día siguiente volvió a aparecer el tema del fenómeno meteorológico pero esta vez culpando al niño de haberlo causado. No lo afirmaban por completo pero pusieron toda la evidencia que había.

Pocas horas después alguien tocó a la puerta, la madre contestó. Un hombre alto estaba detrás de la puerta, este le hablo de que querían estudiar a su hijo para confirmar sus supuestos poderes, si era así se quedaría con ellos para seguir estudiandolo y si no se lo devolverian a la mujer. Para convencer a esta, le dieron una cantidad de dinero generosa así que cegada del dinero acepto y así llamó a su hijo.

Mio fue a la puerta por los gritos de su madre llamándole, está le dijo que tenía que ir con el hombre este para salir a jugar con otros niños, Mio aceptó porque pensaba esos niños podrían ser sus primeros amigos así que de sentó el el asiento trasero del coche del hombre sin dudarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hijo del cielo [Mini libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora