.
.
.
.
.
.
.
.
Tres meses despuésBilly yo habiamos agarrado confianza, se podria decir que eramos amigos, max y yo teníamos una amistad genial. son justo las 8:00pm. Pasaría a dejarle su sudadera que olvidó en mi casa, justo estoy en camino a su casa.
Solo faltaba una cuadra. Cuando llegué baje del auto y toque la puerta
-No es el puto momento para tocar la maldita puerta! -grito una voz de adentro, no era billy. Algo no estaba bien.
Una señora abrio la puerta, su madre?, nunca la habia visto en estos 3 meses.
-se te ofrece algo? -dice tratando de abrir la puerta lo menos posible.
-vengo a darle su sudadera a max
-linda, creo que no es el momen - no pudo terminar porque un señor, su padre?, abrió la puerta de golpe pegandole en la cara a la señora y dándome un terrible susto.
-genial billy, otra de tus putas!-dijo jalandome del brazo llevandome dentro d la casa tetirándome al pisó dentro.
A Billy le corria una lágrima, se veia muy mal, max no estaba. Billy tenia unos cuantos moretones en la cara y sangre.
Ahora se veía completamente molesto.
-No se te ocurra decir eso de ella, oiste -dijo billy acercandose a su ¿padre?
-Uy si, te crees todo un machito frente a tu chica. no me vuelvas a hablar así imbecil -dijo pegándole en la cara, yo seguía en el piso, estaba demasiado sorprendida como para hacer algo.
jaló a su mamá del brazo y salieron de la casa, subieron a su auto y se fueron. ¿Que mierda?
Billy se quedó parado sin hacer nada, le corria una lagrima, lo único que pude hacer fue pararme del piso y envolverlo en mis brazos generando un abrazo...
solo se escuchaban sus sollozos, me habia correspondido el abrazo y habia recargado su cabeza en mi hombro.
-tranquilo... todo estará bien -dije susurrando. podia sentir su dolor.
Max salió de su habitación, se veia asustada, me miró con una cara de duda. solo le hice una seña de despues te explico . Ella entendió y entró a su cuarto.
- billy...hay que curar tus heridas, ven -dije separándome lentamente de el. Lo agarré de la mano y lo llevé al baño para curar sus heridas.
El se sentó en la taza del baño y yo saque el botiquín, el no decía nada.
-dolerá un poco, si?, si te duele aprieta mi mano -dije dandole mi mano para después hecharle alchol en sus heridas, el apretó fuertemente mi mano y cerro los ojos.
-shh, tranquilo. Ya casi -dije limpiando sus heridas
-Gracias... -dijo susurrando
-no es nada,billy, todo estará bien. -dije limpiando sus lágrimas con mis dedos.
El me abrazó, wow, billy abrazando?, era raro pero entiendo que lo necesitara... asi que le devolvi el abrazo.
recargó su cabeza en mi pecho rodeando mi cintura y empezó nuevamente a llorar.
-tranquilo, llora lo necesario,estoy aqui para ti... -dije acariciando su espalda.
Habían pasado unos 10 minutos, seguíamos abrazados hasta que el rompió el abrazo separándose
-mierda cassie, te lo agradezco, hiciste esto por mi cuando literalmente fui una mierda contigo
-no... tranquilo, todo bien -dije dándole una sonrisa -. ven, hay que ver una película para distraerte, deja le habló a max -dije guardando el alcohol y las gasas para ir a hablarle a max
-cassie!, estas bien?, que paso?-dijo max
-Tranquila, estoy bien, tu hermano no del todo, quieres ver una película, para que billy se distraiga -dije y ella dio una sonrisa-, de verdad lo terminaras enamorando por ayudarle con sus problemas paternales cass. -dijo yendo a la sala
Billy ya estaba sentado en el sillón
-por dios, estas llorando? -dijo max riendo
-max, deja de reirte, billy no se siente bien, escuchaste todo lo que paso y sabes que no es facil -dije sentandome a lado de billy- billy, mejor quieres dormir?, que quieres hacer?
El no contestaba, veia hacia la nada... le corría otra lágrima
-billy, estas bien? -dijo max, ahora preocupada.
-prepararé un té, relaja a billy, tu ve a abrazarlo y arropalo con esta manta -dijo dandome una cobija para irse de ahí
-billy...necesitas un abrazo? -dije y el asintió rápidamente con los ojos cerrados
El me abrazo pasando sus brazos por mi cintura, me sentía bien, me sentia protegida.
ESTÁS LEYENDO
Daddy issues | billy hargrove
FanfictionSe que tienes problemas paternales, yo tambien los tengo... iniciada: 06/10/22