Kai: vamoooos!! Apresurarte, solo tenías que cambiarte de ropa y ya, no es para tanto!
Bakugo: ya voy joder!! Tan desesperado andas cuando ni querías ir hace un rato!
Kai: cambie de opinión~ antes andaba ocupado
Bakugo: tu? Ocupado? Si claro, y yo buena gente
Kai: mm eso es debatible
Bakugo: cállate!
Kai: eres blando cuando quieres perro bomba~
Bakugo: que te calles! Ya estoy, vámonos
Kai solo ríe al actuar típico de su amigo, una ves salen de la casa de este, comienzan a caminar a la casa de un amigo en común, quien celebraba su cumpleaños...si no se equivocan, lo importante, era la fiesta.
A una cuadra antes de llegar ya lograba escucharse la música fuerte, poco después llegan, viendo un montón de gente allí, sin duda, con suerte la cuarta parte de estos sabían de quién era la casa.
Bakugo: bueno, llegamos, ahora que?
Kai: pues a tomar! Vamooos! -Sin esperar respuesta camina a la barra, siendo seguido por su amigo.
La noche empezó algo "tranquila", al menos para Kai, quien no paraba de tomar, bromear, coquetear con alguna que otra persona y bailar en la pista. Tan metido estaba en eso, que no noto cuanto llevaba tomando, siendo su ultimo recuerdo de esa noche, el ver a su amigo hablando con un tipo peli negro, quien de ves en cuando lo miraba fijo.
~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~
Su celular comenzaba a sonar fuertemente, causandole un gran dolor de cabeza mientras lo buscaba aún algo dormido. Cuando al fin logra tomarlo, ya había dejado de sonar.
Kai: que hora...? Donde...? -Confundido ve la hora en su celular, siendo más de las 2:27 de la tarde.
Intenta sentarse en la cama, lo que le provoca un gran dolor, haciendo que se acueste de nuevo.
Kai: que mier- por que me duele tanto?...-Algo asustado se mira a si mismo, notando que estaba sin nada de ropa, teniendo marcas de mordidas y chupones en casi todo su cuerpo, eso le es casi normal luego de una buena fiesta, menos lo del dolor de caderas y trasero.
Kai: no me jodas que...-Empieza a buscar con la mirada, al mover su mano siente a alguien a su lado, la quita rápidamente y mira. Un tipo algo mayor que él, de cabello negro y algo largo, una barba de no haberse afeitado por unos días, una cicatriz bajo su ojo, notoriamente como alguien fuerte y marcado.
Se levanta rápidamente, algo impactado y sorpendido, para luego empezar a buscar su ropa.
Una ves se viste sale rápido del lugar, lo más rápido que le permitía su cadera.
Kai: joder...seguro ni yo le doy tanto para dejar así a alguien...
Y se va del lugar, esperando no toparse otra ves a ese desconocido sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste todo (BNHA)
FanfictionKai estaba acostumbrado a su estilo de vida, llendo de un lado a otro, de fiesta en fiesta, de cama en cama, hasta que un día lo conoció, en una de las tantas fiestas que iba, y nunca pensó que el haberlo visto, cambiaría tanto su vida.