Triana
Es mi 17 cumpleaños y sé que algo preparado me tienen mis padres, aunque no he querido investigar más, no me gustan mucho las sorpresas, pero tampoco quiero arruinar el trabajo de mis padres, todo lo que hacen es para volver a verme bien.
Seguro que conocéis a Pablo Gavi, más conocido como Gavi en el mundo del fútbol. Hace dos años se fue a Barcelona a cumplir un sueño, pero dejando nuestros corazones rotos por el camino, sé que él lo ha pasado mal, pero ha podido remontar y ahora sé por lo que me ha dicho mi hermano Antonio que le han convocado para la selección siendo el jugador más joven en jugar un partido oficial. Pero yo no he podido superar algunas cosas que pasaron por nuestro camino, como a nuestra hija. Nosotros hemos sido siempre mejores amigos desde la guardería y cuando fuimos creciendo nos dimos cuenta de que nos queríamos, pero mucho más que como una simple amistad. Desde los 12 años hemos estado juntos y a los 15 me quedé embarazada sin saberlo, sin esperarlo, nosotros queríamos ser padres jóvenes, pero no a los 15, no nos importaba tener hijos a los 20 de hecho estaba en nuestros planes, pero así fue. Me quedé embarazada a los 15, estábamos asustados, pero lo íbamos a tener, queríamos a ese bebé, todo iba bien, teníamos decidido el nombre de nuestra pequeña Laia, pero al nacer tenía una enfermedad mortal que solo le pasa a 1 de cada 1.000.000 de personas en el mundo, nada más nacer se vuelve débil, lo que hace que el cerebro se paralice y deje de respirar, no se podía hacer nada por ella, me la dieron en brazos cuando me lo dijeron y a la media hora dejo de respirar mi pequeña, caí en una depresión, rompí con Gavi, me eche la culpa y solo quería morirme, me refugie en mí.
Mis padres me obligaban a comer y Gavi siempre ha estado conmigo para ayudarme, a los meses fui al médico y me dijeron que había tenido otro aborto por no haberme cuidado y entonces decidí terminar definitivamente con Gavi, lo habíamos dejado después del trágico final de nuestra pequeña Laia, pero siempre nos veíamos y era lo único que hacía olvidarnos por un momento de todo, me eche más la culpa y caí mucho más en la depresión. Gavi nunca llegó a entender por qué lo alejaba de su vida y es que por mi culpa él no ha tenido la familia feliz que se merece y yo quizás nunca sea capaz de tener hijos como habíamos soñado los dos. No después de todo lo que ha pasado con nuestra pequeña Laia y con mi aborto.
Él siempre ha tenido la idea de formar una familia pronto y yo antes de que todo pasara también tenía esos planes, deje de quedar con Gavi y con todo el mundo, me quedé en mi habitación sin salir, solo salía para ir al instituto y cuando volvía mi hermano Antonio me leía las cartas que Gavi me escribía. Gavi siempre estaba en mi puerta esperando a que le abriera, nunca ha dejado de escribirme.
Pero debo decir que desde hace un mes poco a poco estoy notando un cambio en mí, una esperanza, y quizás es porque después de dos años he comprendido que lo que le paso a mi pequeña Laia nadie lo pudo elegir y que quedará en mi recuerdo, pero nada más, tengo que seguir mi vida y también he entendido que el aborto fue mi culpa en parte, pero si lo hubiera sabido no hubiera pasado, eso es lo que dice mi psicóloga y es con lo que me tengo que quedar, tuve un aborto sin saberlo y sin esperarlo, nadie hubiera pensado que después de todo podía quedarme embarazada.
A día de hoy llevo un mes saliendo con mis amigos del colegio que están haciendo que yo vuelva a tener las ganas de formar una familia en unos años como siempre he querido y también me han animado a contestar a Gavi, porque él nunca ha dejado de escribirme, así que sí, llevo un mes hablando con Gavi, no mucho la verdad, él todos los días me escribe para saber como estoy.
Siempre ha sido tan bueno conmigo y yo lo dejé sin darle una razón. No está superada mi depresión en su totalidad, pero mi psicóloga y mi psiquiatra dicen que si sigo poniendo de mi parte estaré de nuevo bien, sé que ir al psicólogo va a ser algo de por vida, me viene bien, María José, que así se llama mi psicóloga me ha dicho que podría traer a Gavi un día a consulta, pero yo me niego, no quiero meter a Gavi en esto, he estado saliendo yo sola de este agujero y pienso salir sola, no quiero meter a nadie y mucho menos preocuparles con todo esto.
Hablando un poco de mi familia, tengo un hermano que es 3 años mayor que yo, tiene 20 y mis padres se conocieron en el colegio.
Los padres de Gavi son nuestros vecinos y tienen su misma edad, son amigos de mis padres desde el colegio, allí fue donde se conocieron mis padres y los de Gavi, nuestras madres montaron una peluquería juntas y nuestros padres estudiaron el mismo grado para ser entrenadores, ellos fueron quien formaron a mi hermano Antonio y a Gavi.
Y eso es a lo que aspiro yo en la vida, a una amistad para toda la vida, a una amistad de verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓔𝓼 𝓡𝓮𝓪𝓵 [ 𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝙶𝚊𝚟𝚒 ]
Teen FictionPablo Gavi es la nueva promesa del FC Barcelona con tan solo 17 años, se ha convertido en un jugador imprescindible para el club. Media España está loca por él, pero ¿y él? ¿Tendrá a esa persona que le hace sonreír día a día? Nadie conoce sobre su p...