3. Nuestra canción

267 13 10
                                    

Gavi

-Nuestra canción -digo detrás de ella.

Ella se gira asustada, le había pillado por sorpresa, me hace un hueco en el borde de la piscina y me siento a su lado mirando hacia la nada como estaba haciendo ella.

-Nuestra canción -dice ella en un susurro.

-Por fin podemos estar juntos, en todo el día hemos cruzado dos palabras -digo y paso a mirarla, ella sigue mirando a la nada -¿cómo estás?

-Bien, contenta, no me esperaba esto -dice mirándome, pero rápidamente vuelve a mirar hacia al cielo y yo me detengo a verla de perfil, es preciosa, lo más bonito que he visto en mi vida.

-Me alegro de que estés bien -me detengo en sus labios, mi gran debilidad.

-¿Y tú, cómo estás? Seguro que has conocido a muchas personas en Barcelona -pregunta, pero no me mira, sigue mirando al cielo.

-Muy bien y muy feliz es un sueño estar allí -respondo y miro por un momento al suelo para después volver a mirarla -te ves bien -sonríe y aparto mi mirada, no sé si puedo estar más tiempo mirándola sin besarla.

Dos años han pasado desde que no pruebo sus besos.

-Gracias por venir a mi cumpleaños, ha sido muy especial que vinieras, no hubiera sido lo mismo sin ti -dice ella y noto por su voz que está nerviosa, la observo de nuevo detenidamente y ahora es ella la que me está mirando.

-Sabes que no podía faltar -sonríe y le aparto de su preciosa cara un mechón de pelo para colocarlo detrás de su oreja.

Ninguno de los dos dice nada, ella me observa tímidamente y yo la observo, cada detalle, cada partícula de su cara, llevaba dos años sin verla y sin tenerla tan cerca.

-¿Por qué no me dijiste lo de tu futura Universidad? -pregunto y ella se tensa rápidamente.

-Porque no te quiero molestar, tú tienes tu vida allí y yo no quiero llegar y cambiar algo en tu vida en Barcelona.

-Sabes que tú no molestas y que siempre eres bienvenida a todo lo que tenga que ver conmigo -digo poniendo mi mano por su hombro intentando tener algún contacto con ella pero sin incomodarla.

-Todavía me queda un año y después selectividad, no sé si la nota me dará para hacer la carrera, pero ya sabes, me gusta planificar las cosas con antelación -dice mirándome a los ojos y yo sonrío por su último comentario.

-Me gusta que no hayas cambiado -reconozco y sonrío como un bobo.

-Veo que tú tampoco has cambiado -dice fijándose en mis chanclas y se ríe, lo que provoca mi risa también.

-No te rías de mis chanclas son muy cómodas -digo riéndome.

-Siempre me han hecho mucha gracia -dice riéndose aún más.

La miro y el corazón se me acelera, no lo puedo evitar.

-¿Me concedes este baile? -digo levantándome y ofreciéndole mi mano, ella asiente nerviosa y le noto en los ojos un brillo especial.

Suena díganle de Karina y ella sonríe, pero no dice nada, pego mi cuerpo al suyo y paso mis manos por su cintura, lo que hace que una corriente pase por todo mi cuerpo y por la reacción de su cuerpo, sé que a ella también le ha pasado, agarra mi hombro y mi nuca y bailamos sin dejar de mirarnos a los ojos.

Triana

Mi hermano me estaba diciendo que no me había visto hablar con Gavi en todo el día y que así no voy a terminar de superar todo, se fue y me quedé mirando las estrellas mientras pensaba, me asuste al oír una voz, pero rápidamente se convirtió en nerviosismo al ver que era Gavi del que se trababa, no puedo mirarle a los ojos y no sentir tantas emociones a flor de piel por eso evito mirarlo, me pide bailar y me tenso enseguida, cuando se pega a mí, mis ojos se clavan en los suyos, echaba de menos esto, lo echaba de menos a él.

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓔𝓼 𝓡𝓮𝓪𝓵 [ 𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝙶𝚊𝚟𝚒 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora