4. Secreto

242 9 2
                                    

Capitulo nsfw

Dave se despertó temprano, eran las 6 de la mañana, Despertó a su hijo para que se vistiera y así ir a la casa de Bambi para quedarse hasta tarde sin que Adeline les pegara. Adeline estaba completamente dormida y no escuchaba nada. Dave y Tristan subieron al segundo piso y tuvieran mucha suerte, Se vistieron y bajaron rápidamente. Estaban muy felices porque habían logrado ir a casa de Bambi. Bambi siempre se despertaba a las 6 de la mañana para ver qué nada esté fuera de lugar en su granja, era la hora perfecta en el momento perfecto.

—Bambi, Estamos afuera.-Tocaba la puerta, pero como siempre.. Bambi se demoraba en contestar a la puerta.

—¡Oh hola Dave y hola Tristan!, que hacen tan temprano aquí haha.-Estaba sorprendido y feliz, no veía a Adeline y así se puso aún más feliz.

Dejó pasar a los dos y estuvieron ahí por mucho rato y a Tristan se le ocurrió ir a la granja, era gigante. Tristan estaba sorprendido, la vista era tan hermosa... Dave y Bambi estaban sentados y veían como Tristan jugaba con algunas ranas o insectos que pillaba por ahí. Hablaban y hablaban, Dave realmente se sentía feliz allí con Bambi. Los dos cruzaban miradas algunas veces, esas veces dónde cruzaban las miradas los dos se sonrojaban, Bambi estaba tan loco por él.

—Oh Bambi, disculpa.. iré al baño, ve a Tristan, que se porte bien y que no haga nada malo, ¿está bien? .-Se sentía nervioso, no quería que Tristan hiciera algo malo.

—No te preocupes, él ya no es un bebé.-Soltaba algunas risitas. le gustaba bromear con Dave.

Dave cuando dió la espalda y estaba lejos a Bambi fue corriendo levemente a dónde estaba Tristan y se le ocurrió una idea para sorprender a Tristan. Le dijo que iba a ir a un lugar un poco lejos pero que valía la pena ir. Tristan quería saber que había en ese tal lugar, se imaginó todo tipo de cosas, un unicornio, un animal extraño, etc. Cuando llegaron había otra granja pero era un poco más pequeña, estaba muy abandonada... Bambi trataba de meter suspenso, había una sábana gigante y negra cubriendo la sorpresa, Tristan estaba emocionado. Bambi destapó la gran sorpresa y lo que había debajo de aquella sábana era nada más que un Tractor, ni tan grande pero tampoco ni tan pequeño. Tristan quedó perplejo al ver el tractor, nunca había visto uno en la vida real pero ahora lo estaba viendo con sus propios ojos, quería saber cómo se sentía manejar ese hermoso tractor, quería tocarlo. Bambi estaba feliz de que a tristan le hubiera gustado ese viejo tractor.

—¡Wow, Bambi!... ¡No sabía que tenías una de estas!, Es muy genial.
—Algún día aprenderás a manejar una de estas hermosuras, pero hoy no se podrá... hehe esto será un secreto entre tu y yo, ¿ok?... ¡Oh! tu papá ya debe estar llegando del baño, vayamos corriendo a la otra granja, Tristan, ¡Vamos! .-Bambi y Tristan corrían, se reían y se manchaban los zapatos con un poco de barro. Tristan ya quería que fuera otro día para aprender a manejar el tractor que tenía Bambi.

Los dos llegaron sudando y riendo, Los dos llegaron justo a tiempo. Dave también había llegado justo a tiempo pero estaba confundido y se preguntaba por qué Bambi y Tristan estaban respirando agitadamente y estaban sudando.

—Mm.. díganme qué cosa hicieron... están como puercos con esos zapatos llenos de barro... dios ustedes dos están sudando.-Dave estaba de brazos cruzados esperando a que uno de ellos diga lo pasó, pero ninguno habló, solo reían.

—Ha... huff... No hicimos nada, Dave.. tranquilo, cuidé bien a tu hijito haha.-Trataba de respirar bien pero no podía.

—aaah... huff..mmhg "hijito", no soy un niño pequeño, yo soy muuy grande.-Esta vez Tristan se cruzó de brazos igual que su papá.

—ha... aah... Ustedes se parecen mucho con esa pose, que miedo, Acaso me harán algo o qué..huff..-Claro, aún seguía cansado por correr tanto.

Después de todo esa tarde Dave decidió quedarse esa noche. Los 3 tomaron tecito y fueron a dormir en una cama grande que tenía en su casa... Bambi estaba muy nervioso, iba a dormir con Dave en una misma cama. Tristan veía cómo Bambi se sonrojaba y se tapaba un poco la cara, trataba de no reírse de tal comportamiento.

—Yaaawwn... Tengo mucho sueño, Hey Bambi... ¿Vendrás a dormir o no?, Te estás demorando en cambiarte.-Preguntaba Dave acostado en la cama junto a Tristan que estaba ya completamente dormido.

—E-Eh.. ¡Sí, Ahora v-voy, Dave!.-Este no se podía concentrar, se puso un pijama, apagó las luces y caminó hasta la Cama, Se acostó junto a Dave, el estaba a la izquierda, Dave al medio y por último Tristan que estaba acostado en la parte derecha. Bambi se ponía muy rojo al ver a Dave acostado juntito a él, Solo quería que Dave lo abrazará ahí mismo. Pasaron unas 3 horas para que Dave empezará a Abrazar... Bambi se quedó paralizado y muy extrañado. Bambi también lo abrazo haciendo que Dave se despertará un poquito por el movimiento, Vió a Dave a los ojos y de inmediatamente y desvío la mirada. Al parecer Dave estaba medio dormido ya que empezó a acariciar la cara de su amigo. Bambi ya no podía soportarlo más y primero le dió unos cuantos cariños.. después empezó a darle unos besitos en los labios. Está vez Dave se despertó de verdad y se sorprendió demasiado pero Quería que Bambi siguiera, Dave ya no quería besitos... Ahora quería un beso de verdad. Dave agarró las mejillas de su amigo y empezó a besarlo torpemente, Bambi estaba en shock, Su sueño estaba siendo cumplido. Los dos estaban besándose apasionadamente... Después Bambi empezó a meter su lengua en la boca de su querido Amigo.

—Mmghhg mmhg...-Jadeaba Dave bajo ya que Tristan estaba allí. Aunque Tristan tenía el sueño profundo a Dave le daba miedo que lo escuchará haciendo sonidos algo obscenos.

—mmghg lmghh..-Este se subió encima de Dave sin dejar ese beso y empezó a tocar el torso de Dave, Sentía su delgado cuerpo, bajó solo un poco la mano. Sentía que en cualquier momento lo podía romper, Bambi se estaba empezando a excitar poco a poco.

—Mmghhge aah..-Dave se separó del beso dejando un pequeño rastro de saliva. Estaba viendo cómo la erección de Bambi tocaba sus piernas. Este se sonrojó demasiado y sus piernas automáticamente empezaron a moverse para tocar a Bambi.

—Haaa.. mmghff D-Dave... ¿Que haces?... Huff... aah, se siente bien.-Decía en un tono bajito. Sentía las piernas de Dave moverse en su erección, se imaginó cosas muy obscenas. De repente agarró bruscamente los hombros de Dave y lo penetró por encima de la ropa, se sentía demasiado bien.

—Aah.. E-Epera.. yo.. ya no quiero, e-espera Bambi, detente por favor ¡ah! aaah mmhg.-No tenía fuerzas, el movimiento que estaba haciendo Bambi hacía que Dave se sintiera débil. Dave se tapó la boca para que no se escucharan sus sonidos, pero algún que otro sonido se escapaba.

—Dios.. Dave.. Aaah.. Yo..quiero sentir tu interior... Por favor aah..-Intentaba sacar el pantalón de Dave pero recordó que esa noche alguien los estaba acompañando.

—Aah.. ah.. ¡Aaah!, E-Espera.. Basta.-Soltó un gemido alto ya que Bambi movía sus caderas aún más rápido. Quería sentir a Bambi dentro, pero no podían porque Tristan estaba allí mismo.

—Aaah... aah.. huff.. mmgh Dave.. haha.-Bambi aumentó el movimiento haciendo que los dos sintieran placer. Finalmente Los dos se mancharon los pantalones de sus propios fluidos.

Dave y Bambi Se miraron y desviaron rápidamente la mirada por la vergüenza que les causaba esta posición, Los dos se levantaron sin hacer ningún ruido, fueron al baño para limpiarse, se cambiaron de pijama y se acercaron a la habitación para acostarse en la cómoda cama. Los dos estaban agotados así que durmieron muy rápido y fácilmente.

++
🍔

anoche escribí este capítulo medio dormido y y y y y 6 6  😭😭😭  AYUDAAA ME DA MUCHA BEEHUENZA Q BEAN ESTA ASQUEROsidAD

Bambi hates AdelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora