Capitulo 1

7 2 0
                                    


-Andreu, apúrate o llegaras tarde como siempre al cumpleaños de mamá y pensara que lo olvidaste – dijo mi hermana en una nota de voz que me había enviado.

-No, desesperes Carina, llegare pronto lo prometo- respondí a mi hermana lo más rápido que puede, guarde mi teléfono y seguí mi camino.

Andreu, me puedes explicar por qué estás aquí y no en tu casa donde realmente tienes que estar y porque te tengo que acompañarte - pregunto Horacio un poco confundido y molesto.

-Eso se debe a que olvide comprar el regalo de cumpleaños de mi Madre. –respondí a la pregunta de Horacio

-Wow es nuevo en ti Andreu, bueno tienes un punto con eso tienes pero tengo hambre así que démonos prisa y volvamos - digo sorprendido Horacio mientras se quejaba del hambre y tenía razón nunca había olvidado el regalo de cumpleaños de mi mama o de mis hermanas

-Lo sé, lo malo es que no tengo idea de que regalarle, tengo que variar un poco y hablando de poco, tengo poco tiempo para encontrar el regalo perfecto para mi Madre- empezaba a preocuparme un poco la hora.

-No creo que sea tan difícil para ti Andreu, siempre ha sabido que regalarle a tu Madre- y nuevamente le dio razón a Horacio.

-Horacio, me empieza a preocupar no encontrar nada a tiempo- confesé y no me mentía, realmente me preocupaba no encontrar nada.

-Tranquilo hombre, encontraremos algo- trato de animarme Horacio- Oye qué opinas de regalarle sus flores favoritas.

-Está bien Horacio – literalmente estaba perdiendo las esperanzas hasta que oí la idea del ramo de flores- Esa es una excelente idea Horacio bien vamos la antes de que cierren la florería- dije emocionado finalmente el sacar de su casa a Horacio había sido útil.

-Para nuestra suerte la florería está a una cuadra de aquí- después de eso seguimos caminando hasta llegar a la florería.

-Buenas tardes en que puedo ayudar- pregunto la chica del mostrador, Horacio el saludo de vuelta pero yo me quede viéndola por algunos instantes, cualquiera diría que la logre incomodar.

- Andreu- Horacio me llamo pero no respondí seguía admirando a la chica que se encontraba frente a mí, su cabello rojizo y sus ojos azules hacían que no quisiera despejar su vista de ella – Andreu, tierra llamando a Andreu- Horacio seguía intentando sacarme de mi burbuja- ANDREU – grito y con ese grito logro sacarme de mi burbuja.

- Que sucede Horacio- respondí algo apenado.

-Hasta que reaccionaron, pareciera que te hubieras desconectado de esta dimensión- dijo Horacio haciendo referencia al momento en que estuve en mi burbuja.

-Una disculpa a los dos de mi parte- realmente estabas apenado.

-No hay problema, en que les puedo ayudar- digo la chica y volví a hacer su pregunta.

-Andreu esta vez responde y no te desconectas- dijo Horacio, como siempre lanzaba ese tipo de comentarios.

-Muy gracioso Horacio- respondí a Horacio, mientas oía reirá por bajo a la chica del mostrador, su risa era suave y calmada- podría darme un ramo de tulipanes por favor- respondí a la chica a la pregunta de la chica.

-Con mucho gusto ahora vuelvo- respondió la chica para después alejarse del mostrador y empezar a juntar los tulipanes en un ramo.

-Vaya pensé que no le responderías y te quedarías embobado viéndola fijamente otra vez- y aquí iba otra vez Horacio con sus típicos comentarios.

- Cállate Horacio, no me quede viéndola fijamente- aunque realmente si lo había hecho quería todo ante Horacio.

Mientras seguía negando todo ante Horacio, observe como una chica se acerca a la oji azul que nos estaba atendiendo, pareciera que le había dicho algo, aunque también oí que le llamaba por su nombre, tal parecía que su nombre era Rubí, y las dos sacar a reír, después de eso la chica eso la otra chica se fue y Rubí volvió al mostrador.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 15, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Susurros al VientoWhere stories live. Discover now