¿Qué es un amor sincero?
¿Cómo responder una pregunta que parece simple?, ¿acaso es el sentimiento de comodidad que una persona te brinda?, o ¿el sentimiento de pertenencia con cierta persona?, No tenemos una única definición. Pero puedo decir algo, un amor sincero es la forma en que mis ojos verdes, llenos de ilusión y esperanza miran los ojos de este chico de ojos cafés, profundos y sinceros.
Desde el primer momento que le vi, en un pequeño parque, disfrutando el día como un cachorro que sale por primera vez a descubrir un sin fin de aventuras, sentí algo, algo que no sé cómo clasificar, no creo que fuera amor a primera vista, ya que no fue hasta cierto tiempo que empecé a verlo con ojos inundados de amor, de amor sin barreras. Pero si fue un sentimiento de paz al verlo sonreír con completa sinceridad, Un sentimiento que me hacía querer sonreír, que me hacía sentir segura.
Decidí acercarme ese día, tratando de entablar una conversación con El; Al momento en el que me acerque a él me dirigió una hermosa sonrisa y empezó una conversación cálida, desde el primer momento sentí una conexión que no sabía si era amistosa o amorosa, pero no parecía ser solo mi sentimiento, la vida también nos lo recordaba, Adam y Eva, al igual que esos dos personajes de los relatos bíblicos que fueron los primeros en mostrar un amor sincero.
Inevitablemente, poco a poco empecé a sentirme en las nubes con él, era mutuo, era perfecto, para mí él es perfecto, este amor empezó en un pequeño parque, no quiero que termine, me hace feliz, me hace sentirme amada, que más podría pedir.Después de cierto tiempo, nos acercamos más en nuestra relación y empezamos a vivir juntos, un pequeño apartamento, este apartamento que era nuestro reino, donde este gran príncipe le brindaba amor a su damisela, realmente era feliz, a pesar de todo, el nunca me haría daño.
Nunca me ha lastimado, en vez de hacerlo me muestra el color Rojo Carmesí, el color del amor, el color que él siempre me hace recordar al ver sus manos manchadas con mi sangre. Me ayuda mejorar, me recuerda lo que debo hacer y lo que no con una sinfonía de gritos, acompañada de unos ojos profundos, ojos que veo con amor. Un amor bestial, un amor que activa mis alarmas, pero que por el estoy dispuesta a callar. Se que el esta dispuesto a dar todo por mi, porque me ama, así como yo a el, el me ama, sinceramente me ama, me adora, de eso estoy segura y yo debo amarlo, adorarlo, servirle. Todos los sacrificios valen la pena si estoy a su lado, siempre valdrán la pena.
¿Es esta la muestra de amor sincero?, una muestra que representa mi Fantasía en una cruda realidad, aunque, siento que me estoy expresando mal, no es una "cruda" realidad, es una realidad que ya esta en proceso de cocción, una realidad que me da un calor acogedor, un calor que se intensifica a cada paso, un calor que poco a poco me asfixia, pero aun así, sigue siendo un calor, un calor que siempre voy a amar, recordando siempre sus dulces palabras.
"Lo hago por ti"
¿De verdad lo hace por mi?
¿Es esta mi historia deseada?
Una historia donde mi amado es mi verdugo, ¿esto importa? yo digo que no, si me ama y lo amo, es perfecto, no me importa con cuantas personas se acueste, no me importa que tanto me haga limpiar, no me importa que tanta hambre tengo que pasar, mientras el este feliz, yo estoy feliz.