Perdón
Perdón por no ser todo aquello que deseas, por no ser tu hija modelo, tu mayor obra o simplemente lo que al menos tenias fe
perdon pero no puedo, no quiero ser quien tu quieres, aunque trate, simplemente no soy así, no se cuando callarme, siempre peleo, contesto. Realmente me duele no ser lo que tu esperas, lo que me dices, a veces incluso pienso en lo peor para mi, puede que suene exagerado pero esta situación cansa, no duramos ni una semana sin pelear y tu me exiges constantemente.
Ni siquiera se que desayunar, que almorzar y mucho menos que cenar, tampoco se que quiero de mi vida, ya no, no se como ser mejor, no se como ser como tu quieres, doy todo de mi para mejorar pero simplemente no se me da, no puedo ser la niña perfecta que deseas y perdón por ello, se que esperabas alguien mejor que yo, te amo asi tu pienses que no, te amo aunque grites, te amo aunque golpees, te amo aunque me ofendas, porque eres mi mamá en un mundo sin ti no sabria que hacer, pero si soy sincera en este que te tengo tampoco se que hacer, me siento sola, te necesito a mi lado, necesito que me escuches, que me saludes, que te importe, necesito que estes, yo amo estar aca, y no odio que tu seas mi madre, solo odio tener una vida tan miserable, todo esto es con lagrimas en los ojos, porque duele, duele lo que dices, los golpes que dejan marca, quiero que me veas y te sientas orgullosa, pero soy testaruda, cualquier cosa que me digas y me duela sabes que no me quedare callado.
Muchas veces soñe con decirte las cosas en la cara y a pesar de que cuando me regañas me mantengo seria o al menos eso trato, me da miedo, me das miedo, quiero decirte mil cosas pero se como reaccionarias y no quiero sentirme mal por ello, prefiero callar y esperar a que se te quite las molestias, porque realmente espero que me veas y me digas que te sientes feliz de tenerme y que no seas como siempre que me haces sentir sumamente reemplazable e inutil se que no soy nada de lo que esperas pero no me digas que no me considere mas tu hija, eso es lo que me da una identidad, es lo que determina quien soy y duele que pienses eso.
yo si te amo aunque responda, aunque, como yo lo denomino "no me deje" de ti y de como me tratas, a este punto he pensado en morir, todo el tiempo, ademas de tus tratos esta el cambio de colegio y aunque yo diga que esta todo bien, realmente lo esta, me siento sumamente sola, solo quiero ver a mis amigos y decirle lo mucho que los amo, realmente extraño sentirme completa, extraño a Jhon, Torres, Nataly, los extraño, los entiendo pero quisiera no entender y tener la inocencia de un niño para no saber que todo es por plata, realmente la vida es asi? gritos y dinero, yo quiero ser feliz, no se que hice para merecer ser infeliz, solo tengo 15 y se que tengo mucho por vivir pero deseo amar y ser amada, no por nadie mas, por ti, quiero no sentir rabia cuando te veo por tus gritos, quisiera que tu me amaras tmb, porque yo realmente amo todo lo que se relaciona contigo y mi Valen, asi que por favor solo dime que me amas, pideme perdón y perdoname a mi.
Te amo mamá.