¿Estas Vivo?

204 13 1
                                    




Un mexicano llegaba temprano a una junta después de mucho tiempo,exactamente después de la 2da guerra mundial.
Las personas lo daban por muerto pues no lo encontraron desde lo acontecido.

En poco tiempo llegaron los Asiáticos de los cuales sólo la nipona reconoció al latino y,con lágrimas en los ojos,fue a abrazarlo el cual fue correspondido...

🇯🇵:Mex-kun...pensé que había muerto!..
🇲🇽:ya ya,ya paso *lo decía dándole palma ditas en la espalda de la nipona y separándola del abrazo*

La nipona le hacía muchas preguntas al mexicano,este le respondía alegremente..
Los otros asiáticos estaban confundidos así que sólo se fueron a sentar.

Al minuto llegaron los europeos,y sólo el español,el italiano y el alemán fueron a abrazar a México mientras lloraban e interrogaban a este.
La francesa estaba boquiabierta,no lo podía creer.
Los otros europeos se fueron a sentar con aun intriga.

Llegó Canadá y al igual que los otros estaba perplejo.Sólo se fue a sentar...

Llegaron los latinos,estaban platicando y riendo hasta que vieron al mexicano y rápidamente este estaba rodeado de countrys.

Pero algo no cuadraba para los demás,aún no llegaba la ONU ni USA.

Cuando llegaron los dos estaban igual que de sorprendidos pero ONU arregló la situación

ONU:Atención por favor!

Inmediatamente ONU tenía la atención de todos los contrys.

ONU:hoy los reuní por petición de USA el cual dice que tiene un nuevo proyecto y después me gustaría que México nos de una buena explicación,adelante USA.
🇺🇸:gracias ONU

Empezó a explicar cómo había echo su "nuevo proyecto" y en lo que consistía.Tardo 2 horas en explicar hasta que dijo:

🇺🇸:Aquí el nuevo proyecto! *dicho esto varias personas trajeron una máquina gigantesca*

Prendieron la máquina,estaba todo bien hasta que empezó a tambalearse y a soltar rayos.Todos se pusieron abajo de la mesa hasta que se derrumbó todo.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Fin del capítulo
Se que es corto pero se me estaba acabando la batería y aquí llegaron mis ideas.

Aclaraciones:

Solo los centroamericanos son hermanos de mex.
Italia,Alemania y Japón conocen a mex porque los cuidó un tiempo después de que sus padres murieron y fueron los únicos junto con España en ir a su "funeral"
España se intento disculpar con México desde hace años,obviamente no lo perdono del todo pero ya se llevan mejor
Francia reconoció a mex por los conflictos que tuvieron en el pasado.
No todos los contrys son hombres.

No todos los contrys son hombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye

Un corazón,dos pretendientes y...¡¿dinosaurios?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora