NARRA MEXMe desperté de entre los escombros y me puse a buscar una salida y a los demás (pinché gringo) pensé.
Pase mucho tiempo buscando una salida y a los otros contrys,me encontré con chile,Brasil y argentina,entre los cuatro quitamos algunos escombros para salir e ir por ayuda.
Nos encontramos con un grupo de personas que se preguntaban lo que estaba pasando,les dijimos que no sabíamos,no los queríamos alterar y nos importaban los demás países y organizaciones.
Llamamos a los bomberos y a al hospital los cuales venían en camino.Estábamos sacando a algunos países y llegaron los bomberos y los del hospital,enseguida nos ayudaron y nos revisaron.
De nosotros cuatro el único que salió mal herido fue Chile,que se le fracturó la pierna izquierda.
Yo tuve algún que otro rasguño,nada fuera de lo normal.Los primeros países en ser rescatados fueron Francia,Reino Unido,USA,Canada,Nueva Zelanda y Australia,estos estaban juntos mientras gritaban por ayuda.
Los siguientes fueron Rusia y sus hermanos,al igual que los primeros,juntos.
Los hermanos coreanos.
Los demás asiáticos.
Los latinos y España.
Y el resto de países los encontraron uno por uno.Tardamos 4 días en encontrar a todos.
Un Mes Después
NARRA MEX
Me desperté en mi hacienda,tenía un mensaje de la ONU diciendo que iba a ver una junta dentro de 2 días en Chile,Metropolitana de Santiago.
🇲🇽:*bostezo* Va a ser una semana muy cansada.
Me levantó de la cama,me meto a bañar,me cambio y voy a hacer el desayuno para mi y mis 32 hijos/estados
Les estaba cocinando chilaquiles.Nayarit:apa' ¿ya casi esta la comida?
🇲🇽:En un rato más.Pasaron 2 minutos y 11 segundos,cuando llegó otro de mis hijos/estados.
Guerrero: pa' ¿falta mucho?
🇲🇽: ya casi...Pasaron 4 segundos y....
Sonora: p- *no terminó lo que iba a decir*
🇲🇽:YA ESTA,ASÍ QUE NO PREGUNTEN!En chinga mis 32 hijos/estados bajaron a comer y yo empecé a poner la comida en los platos.
Ya sentados todos,les dije.🇲🇽::chamacos,después de la comida y del papeleo que tengo que entregar a el presidente me voy a ir a Chile para una junta en dos días.
Todos los estados: Ta' bien pa'
Jalisco:pa' ¿si vió que últimamente hay reportes de que vieron dinosaurios?
🇲🇽:¿cómo así?
Jalisco:Pues lo que oyó
🇲🇽:(espero que no sea verdad y sólo sea un rumor)Terminé de comer rápido,lave mi traste,me lave los dientes y salí para entregar el papeleo.
Cuando terminé llegue a mi casa y mis hijos/estados me recibieron.
Después de muchos saludos y abrazos me fui a mi habitación para empacar mis cosas y comprar boletos hacia Chile,Metropolitana de Santiago.
Terminé de empacar y comprar los boletos,y mi hijo más pequeño,CDMX,entro a mi habitación.CDMX:oye papá *dirigí mi mirada hacia el* ¿vas a tardar mucho en tu viaje?
🇲🇽:probablemente si.
CDMX:puedo ir contigo?
🇲🇽:mmmm.....no lo sé *mi hijo/estado me miró triste y suspiré* está bien...
CDMX:Yei!
🇲🇽:pero te portas bien,¿ok?
CDMX:Ok!
🇲🇽:bien..,vete a dormir que te voy a despertar temprano.*CDMX asiente y se va a su cuarto*——————————————————————
Fin del capítulo
Aclaraciones:
CDMX es el menor,sólo tiene 8 años,por lo cual Edo.Mex esta a cargo del país cuando mex no esta.
No hay hijos/estados mujeres en la familia de mex.Bye
ESTÁS LEYENDO
Un corazón,dos pretendientes y...¡¿dinosaurios?!
FanfictionEsta wea se me ocurrió mientras veía mundo jurásico XD