«Dear Friend»

376 35 7
                                    

La música retumbaba fuerte en aquel lugar, el olor a alcohol y sexo sobresalían, era un viernes por la noche en donde Kim Taehyung salía a divertirse y claro a olvidar con una buena ronda de alcohol y sexo con desconocidos el amor que siente hacia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música retumbaba fuerte en aquel lugar, el olor a alcohol y sexo sobresalían, era un viernes por la noche en donde Kim Taehyung salía a divertirse y claro a olvidar con una buena ronda de alcohol y sexo con desconocidos el amor que siente hacia su amigo, quien esta en una relación estable de más de siete años.

Mientras bailaba, muchos chicos hacían lo posible para llamar la atención del castaño pero un hombre de cabellos negros captó completamente su atención y sonrió de forma coqueta mientras movía sus caderas sensualmente al ritmo de la música para llamar su atención y lo logró.

Entre copa y copa ahora se restregaba por completo y sin vergüenza alguna al chico que llamó su atención pero que olvidó su nombre, estaban dispuestos a saciar lo que sus cuerpos pedían y ahora se encontraba dirigiéndose hacia una habitación de aquel bar, mientras aquel desconocido lo besaba desesperadamente y Taehyung intentaba seguirle el ritmo, pero entre su estado de ebriedad sus ojos lograron captar una conocida cabellera rubia entrando al lugar, un poco extrañado escapó de los brazos de aquel desconocido quien refutó su huida pero no le tomo importancia, para este punto parecía que el alcohol que había ingerido antes hubiera desaparecido de su sistema, estaba sobrio y solo una pregunta resonaba en su cabeza ¿Qué hacía Park Jimin en ese lugar? y sobre todo en el día de su aniversario, rápidamente tomó su celular y llamó a su amigo quien le contestó de inmediato.

— Tae — habló la otra persona al otro lado de la línea pero el tono en el que hablaba preocupo a Kim

— Kook, ¿Dónde estás? ¿Estás bien?— lo único que logro escuchar fueron unos sollozos

— El no vino Tae, me canceló a último momento, canceló nuestro aniversario — el corazón del castaño se partió al escuchar a su amigo en mal estado, tenía ganas de golpear a Jimin por hacer sufrir a su amor

— Tranquilo Kook, quieres que vaya por ti

— S~si te necesito — respondió

— Está bien, voy para allá

Luego de la conversación que tuvo con su amigo regreso al bar en donde estaba y se sorprendió ver al rubio acompañado de un desconocido y la manera en que conversaban no era nada amistosa por poco y Park iba a tener sexo en ese lugar, rogando para que no lo reconociera caminó a una mesa cercana y comenzó a escuchar la conversación entre los dos chicos.

— ¿Por qué no terminas con él? —preguntó aquel chico pálido

— Sabes que eso es lo que más quiero, pero hay algo más que Jeon aún no me ha dado

— ¿Y qué es eso?

— Su dinero

— Jimin creo que ya has tenido suficiente de Jeon — habló el otro hombre que Kim no pudo identificar porque se encontraba de espaldas

— Créeme cariño, nunca es suficiente, necesito más dinero para poder darnos nuestros lujos que no son nada baratos — Ambos amantes rieron mientras se abrazaban y comenzaban a besarse profundamente sin darse cuenta de la presencia del castaño.

Dear friend «Kookv»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora