Narrador:
Era una noche bastante fresca, Shun se dirigía a uno de los mejores bares de la ciudad para divertirse con sus amigos, al llegar fueron rápidamente a la barra para pedir sus respectivas bebidas.
—Las bebidas aquí son bastante buenas. —Dijo un hombre al lado de Shun.
—Es la primera vez que vengo, pero supongo que lo son.
—Yo vengo bastante seguido, aunque si me dices que días vienes también vendré sólo para poder verte.
—¿Estás ligando conmigo?
—Quizá sí.
Ambos rieron y comenzaron a hablar, la química había sido tal que no se separaron en toda la noche.
—Es una lastima que tengas que irte.
—Ya es bastante tarde, debo volver a casa.
—¿Me dirías tu nombre chico lindo?
—Shun, mi nombre es Shun.
—Mi nombre es Hades, ¿puedo tener tu número?
—No veo porque no.
Finalmente terminaron estando en contacto después de aquella primera plática, donde se enamoraron a primera vista volvieron a encontrarse de nuevo, ¿que ocurrió?
Narra Shun:
Unos días después de nuestro primer encuentro Hades me llamó para poder salir con él, la verdad es que estaba más que emocionado por verlo de nuevo y es que era imposible negar lo que mi corazón sentía.
Fue así que llegué hasta el lugar donde pidió vernos y al llegar, él ya se encontraba ahí.
—Oh Shunny, llegaste.
—Sí, ¿te hice esperar mucho?
—No realmente, siéntate, vamos a ordenar.
—Perfecto entonces.
Ambos pedimos el mismo platillo lo cuál me hacía pensar que teníamos más química de la que imaginaba, Hades era un hombre perfecto por donde sea que lo vieras.
—Y entonces mi padre dijo que yo era el más guapo de mis hermanos.
—¿Ah sí? ¿Cuantos hermanos tienes?
—Tengo tres hermanos, somos 4.
—Oh increíble, yo sólo tengo un hermano mayor.
—¿Y tus padres?
—Ellos viven en Londres actualmente, mi hermano y yo nos quedamos aquí para encargarnos de las empresas de nuestros padres.
—Wow, eres muy joven y tienes una gran responsabilidad.
—Por supuesto, pero me gusta mucho mi trabajo, además en mis tiempos libres soy modelo.
—Esperaba que dijeras eso, tu belleza es increíble, la primera vez que te ví incluso pensé que eras una chica.
—Me dicen eso bastante seguido, es porque soy demasiado lindo.
—Claro que lo eres, jamás había visto tal belleza en mi vida.
—Estás exagerando demasiado...
Hades sabía perfectamente hacerme perder la cordura, lo cuál no me molestaba y por el contrario me hacía sentir ansioso por conocerlo más.
ESTÁS LEYENDO
El amante. Shun x Hades
FanfictionDespués de haberse conocido en un bar durante su adolescencia, Shun comienza una relación con Hades, el hijo de una adinerada familia que le oculta el hecho de que va a casarse, Shun al enterarse decide dejarlo pero Hades le promete que tan pronto c...