Capitulo 3

288 32 1
                                    

SALTO DE TIEMPO

Paso un mes y las cosas iban con calma pero ahora también halle la solución aunque sea un poco para el problema del poco medicamento que hay aquí en suna, primero hice un invernadero en lo más profundo de la roca donde la tierra era la mejor y fue cultivada por una semana completa por mi.

Así que era muy buen y di este pequeño invernadero a chiyo para que ella se encargará de criar y cuidar las plantas para la medicina, esto tomo un par de semanas ya que descubrí que gran cantidad de plantas para medicina y venenos crecen el el país de la lluvia debido a su humedad, así que mande a robar gran cantidad lo que causo aun mas conflicto además de que pronto debería ocurrir el asedio al clan uzumaki.

Actualmente el clan uzumaki no estaba extinto y estaba en su apogeo pero claro no iba a evitar que los vivieran ya que no me sirven para nada, lo único que haré es que cuando esa aldea caiga secuestrada unos cuantos niños pero sobre todo quiero a ala familia de karin que tienen esa extraña habilidad de curación.

Otra cosa que me di cuenta era que suna aparte del clan kazekage no había ningún clan más con una línea de sangre así que tengo que hacer que esto se solucione esto rápido, así que también mande espías a kiri para que vieras la situación y ver si se pueden robar un par de bebés para lavarles el cerebro y criarlos como si siempre hubieran sido de aquí.

Además de que también comencé a entrenar aún más duro a rasa y ahora con Sasori como mi discípulo igual ahora tenía dos posibles shinobis nivel kage bajo mi mano pero tendré que cuidarlos bien y sobre todo que no mueran durante segunda la guerra shinobi si no todos mis planes a futuro se jodieron.

También hice una clase especial en la academia que tenia que ver con las marionetas y puse a cargo de esto a al hijo de chiyo para que les enseñe a las futuras generaciones de esto además de que también quiero mantenerlo lejos de la guerra por el tiempo que para que luego asi chiyo pueda concentrarse y no piense mal de mi.

En cuanto a lo demás también algo muy importante que sucedió fue que la mitad del concejo shinobi fue asesinando por mi, porque los inculpe de que no eran leales a suna y así me deshice de ellos y ahora ya tenía más riqueza la suficiente para hacer nuevas cosas que tenían planeado desde hace un tiempo.

Primero compre algunos jutsus de algunas aldeas vecinas que eran pequeñas de todo tipo de elementos además de también de materiales como papel de chakra y sellos explosivos, así que con todo eso hice una biblioteca.

Lo hice con mi arena de hierro y oro, ya que después de un mes ahora podía montar y desmontar cualquier cosa de estos dos materiales, así hice un gran templo que tenia la inscripción del conocimiento es poder y lo hice tan resistente que ningún ataque normal podría hacerle un rasguño, este seria el símbolo de orgullo de la aldea así como lo es el monte hokage en konoha.

Después de eso establecí un sistema de compra y merito cracia para utilizar estos jutsus además de también con los sellos y el papel de chakra así podre ganar algo de dinero con mi propio pueblo que esa es la idea, aunque me molestaba tener que comprar todos estos materiales.

Pero dudo que pueda plantar algún árbol en este lugar a corto plazo,  además de que el conocimiento de suna sobre los sellos es muy pobre y recientemente me puse a estudiar esto porque se muy bien de su potencial así que mejor que aprender y así hacer mis propios sellos.

SALTO DE TIEMPO

Pasaron tres meses y las cosas mejoraron aún más, la situación en el hospital mejoro y ahora hay 10 médicos capacitados gracias a chiyo además de que ahora con las plantas suficiente pude hacer que la medicina fuera muy efectiva aunque claro todavía era algo rústica pero suficiente era de momento

Esto hizo que ya no mueran tantos shinobis por heridas y ahora las bajas en misiones se redujeron mucho además de que claro el poder de la aldea poco a poco comenzó a levantarse después de esa gran cantidad de jutsus para los ninjas además de que claro también el rasengan hizo que suna sonara por todo el mundo.

La gente habló de como un jutsu tan poderoso estaba a dominio de cualquiera y era muy básico así que poco a poco los clientes de suna subieron además de que claro al ver esto el daimyo no tan tonto comenzó a liberar más dinero ver el progreso de la aldea.

Además de que claro después de tres meses por fin logré dominar de forma muy buena la arena de oro y ahora junto con aldea hierro puedo hacer muy buena joyería la cual rápidamente comencé a exportar y vender a intermediarios en aldeas pequeñas y así comencé a ganará aún más dinero.

Todo esto hizo que suna ahora aunque no le sobraba ya no este tan limitado de capital y comencé a invertir en más cosas.

Primero mejore lo mejor que pude el hospital y también la academia y los campos de entrenamientos ademas de también de mejorar el equipo shinobi de los nijas y comprara más jutsus que se han acabado en las pequeñas aldeas y dudo que las grandes aldeas quieran compartir conocimiento así que por el momento esos son todos los jutsus que podre adquirir pero es un buen surtido ya que son mas de 70.

También algunas casas de bloques y no solo de arena se han comenzado a levantar y ahora la aldea estaba mucho más viva que nunca, aunque claro yo como kazekage no me contuve con mis estudiantes.

Y les seguí enseñando y ahora rasa yo diría que con todo su poder podría vencer a algunos chunin eso no era nada mal contando que solo tenia 14 años en cuanto a Sasori sigue siendo un niño de 6 años así que solo puedo enseñarlo como mover su chakra por su cuerpo y algunos conocimientos.

Además de que claro ahora comencé a trabajar con mis elementos de chakra después de todo solo se usar jutsus de mi keke genkai genial y no elementales y eso es una gran desventaja pero que pronto podre hacer que eso sea tapado.

Además de que hasta tendré que lidiar con el jinchuriki de una cola, ya que ya esta muy viejo ademas de que tendré que ver la forma de como hacer que algún jinchuriki se haga amigo de shukaku y así pueda tener un jinchuriki perfecto aemas de que debo conseguir otro bijuu y ya se como.

Soy el tercer kazekage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora