Cap. 7 problemas con quienes ya no te reconocen

35 8 2
                                    

[...] al igual que en la naturaleza, hay cosas que incluso a nosotros como humanos y como hombres de ciencia nos cuesta mucho explicar....

Una de esas seria el comportamiento de los animales y su forma de demostrar algún sentimiento al igual que nosotros los humanos, ya que, en nuestro caso...

Nosotros nos "apareamos" pero en parte por reproducción y en parte por practicar el placer que produce el sexo....

En los animales no ya que asi como nosotros, experimentan el placer solo cuando es necesario [que solo seria para reproducción y nada mas]...

[...]

Luego de que John y luna terminaran recostados sobre el sofá esta alegre dice...

Luna: hey John, que te parece si, nos ponemos creativos con esto?

John: mmmm, no luna mejor ya déjalo así, sí?

Luna: je, vamos lindo zorrito, sí?

John: mmmm pero.... Mmmm *este suspira* ok, está bien je

Luna: ¡jeje que bien!!

John: bueno, ¿pero antes quisiera ver si es cierto eso de que todos los canes tienen un nudo en sus aparatos reproductores?

Luna: evidentemente es cierto aquella afirmación, jeje si no no existiría eso que llamamos "el nudo del amor"

John: mmmm, ¿"nudo del amor"?

Luna: jeje sí, he, digamos que es algo por así decirlo... algo del mundo del cual yo provengo

John: o...ok ok ... ya creo comenzar a entenderte

Luna: jeje, bueno creo que deberíamos comenzar con la acción jeje *esta habla algo coqueta y burlona* o que zorrito? Je, ¿que acaso no te crees tan macho como para comerte a esta linda y bonita loba como yo?

John: mmm *este la mira y responde*... je, bueno siempre y cuando me dejes ver algunas poses que me dan curiosidad jeje

Luna: jeje,todas las que tú quieras lindo zorrito

John: jeje entonces ven aquí jeje *lo decía este para besarla*

[...]

Y mientras John besa a luna, a los 3 minutos de comenzar a acariciarse... alguien inesperado toca a la puerta del departamento de John, y, ese alguien inesperado es.... Nada más, ni nada menos que la policía federal y los del ministerio público.

Debido a que los vecinos en un lapso de 4 horas escucharon y anduvieron de chismosos en las cercanías del departamento de John al escuchar el disparo del arma, por lo que, los agentes atendieron a la llamada y la denuncia de "posible asalto con homicidio en primer grado", impuestas por el portero del edificio y algunos vecinos del área...

Por lo que, los agentes del orden público se apersonaron y todos comenzaron a tocar la puerta mientras que decían...

"agente John... por favor salga de ahí, necesitamos hablar sobre las quejas que sus vecinos ya han impuesto por posible asalto"

Por lo que John mira impresionado y algo asustado a luna mientras la besa y esta a su vez mira igual a John por lo que se separan del beso mientras ambos se recuestan en el piso junto al sillón y dicen en voz baja....

John: grrr luna

Luna: tu tranquilo y yo nerviosa sí?...

John: que vamos a hacer?!... si me ven así creerán que soy un nahual

Luna: vamos John tranquilízate quieres?

John: nos van a linchar peor que a los que atropellaron en las entradas del estado de México por intentar asaltar a un chofer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un misterio entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora