- one and only chap

4.4K 350 378
                                    

Algo andaba mal. Jonathan lo sabía. Él lo sintió. Desde que su hermano pequeño Will había vuelto del Upside down, todo el mundo fingía que la vida había vuelto a la normalidad. Pero no fue así. Algo cambió. ¿Cómo podría ser él el único en sentirlo? ¿Por qué todos actuarían como si todo estuviera bien? No estaba todo bien. En realidad, nada le parecía bien a Jonathan Byers en este momento. Por supuesto, Will estaba de vuelta. Por supuesto, su madre dejó de actuar totalmente loca. Por supuesto, se quitaron las luces navideñas. Por supuesto, todos volvieron a la escuela. Por supuesto, Will siguió jugando Dungeons and Dragons en Wheeler's con sus amigos. Por supuesto, Steve y Nancy comenzaron a salir de nuevo.

Pero algo estaba mal. Empezando por el hermano de Jonathan. Will ha estado comiendo menos, durmiendo menos. Tenía pesadillas, y no era raro que se despertará en medio de la noche y no pudiera volver a dormir. Jonathan lo escuchó desde su habitación, despertándose gritando, llegando al baño, bebiendo un vaso de agua, volviendo a su cama y dando vueltas hasta el amanecer. La cosa era que Jonathan dormía incluso menos que su hermano. Desde que pelearon contra el demogorgon, no había dormido más de cuatro horas seguidas. A menudo estaba exhausto, pero aún así tomaba turnos adicionales porque su familia necesitaba dinero extra. Tuvieron que reconstruir el muro destruido por el demogorgon. Costó dinero. Así que Jonathan se encargó de eso.

Le estaba yendo bien durante los días. Se mantuvo ocupado, trabajó, llevó a Will dónde los Wheelers, charló con Nancy, escuchó música. Realmente, el día no era tan malo. Pero cuando el sol comenzó a desvanecerse, fue cuando comenzó el infierno de Jonathan. Se encontró solo en su habitación, solo con sus pensamientos y esta sensación paralizante de que algo andaba mal, que algo malo estaba a punto de suceder en cualquier momento. Su corazón comenzó a acelerarse, sus palmas a sudar, su cabeza a dar vueltas, su estómago a doler. Sentía que le ardían los pulmones, sentía que algo lo aplastaba. Podría durar horas, horas de este sentimiento torturándolo. Intentó hacer ejercicio, golpear algo, beber, comer, pero nada funcionó. Así que simplemente se acostaba en su cama, se ponía los auriculares, escuchaba música a todo volumen y trataba de dormir. Esa noche, se sentía realmente abrumado por la sensación, que se había vuelto demasiado familiar, por lo que se puso los auriculares y su música favorita al máximo volumen. Sin embargo, no estaba funcionando. No esta noche. Las lágrimas rodaban por sus mejillas. Sus manos temblaban. Y no había nada que pudiera hacer al respecto.

Jonathan escuchó un pequeño ruido además de su música. Como un pequeño golpe. Abrió los ojos y se quitó los auriculares. Nada. Sólo el silencio y los latidos de su corazón golpeando contra su oído. Estaba a punto de volver a ponerse los auriculares cuando volvió a oírlo, esta vez más fuerte. Se incorporó sobre los codos y encendió la lámpara de su mesita de noche. El sonido se repitió por tercera vez y Jonathan volvió la cabeza hacia la ventana. Su corazón dio un vuelco cuando vio que algo se movía. Se puso de pie de un salto, agarró el arma que guardaba debajo de su cama y se acercó a la ventana, respirando con dificultad. Rompió las cortinas y apuntó con su arma al enemigo potencial, listo para dispararle a otro demogorgon.

—¡Vaya, relájate! Sólo soy yo —Gritó una voz familiar a través del cristal. Jonathan bajó el arma cuando reconoció a un tipo de cabello castaño con ojos asustados. Steve Harington. Abrió la ventana.

—Maldito idiota, ¿qué diablos estás haciendo aquí? ¡Me asustaste muchísimo! —Jonathan tartamudeó cuando Steve entró torpemente en su habitación.

—Shh, cálmate Byers, vas a despertar a tu familia —Steve susurró mientras cerraba la ventana detrás de él.— ¿Tienes un arma? —Dijo con una sonrisa de sorpresa.

—No es asunto tuyo —Respondió Jonathan, volviendo a poner el arma debajo de su cama. Rápidamente se secó las lágrimas de las mejillas antes de mirar a Steve y ver su atuendo. Llevaba jeans y una camiseta delgada, junto con un par de tenis y una chaqueta.— ¿Por qué estás aquí? —Preguntó con ira en su voz.

we fight every night for somethingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora