Mi dulce y querida _______ tan solo pensar en ella me llena de una calidez que incluso siendo un vampiro me llena de alegría ella es tan dulce y hermosa con esas mejillas tan rosas y su hermoso cabello oscuro, sus ojos no son azules pero veo el cielo en ellos, y es completamente Mía
Pov
______ es la esposa de Caius, mientras el la mira brillar por los pasillos y hace suspirar a más de uno el sabe que ella es completamente suya.Aro: Caius hermano...
Caius : Si hermano ¿pasa algo?.
Marcus es mejor vayamos a un lugar más privado.
Caius: Claro pero primero llevaré a ______a nuestra habitación no quiero incidentes nuevamente.
Caius se alejo de sus hermanos y se acercó a su dulce ______.
Caius: ¿_____?.
Ella volteo a ver a su amado esposo y rápidamente dejó de oler las flores para acercarse a él y abrazarlo.
_____: Cariño, eres tan hermoso.
Caius : Mi dulce y adorada esposa, vamos a nuestra habitación debo hacer algunas cosas y prefiero que te quedes ahí ¿de acuerdo?.
______: De acuerdo amor mío.
Si algo adoraba caius de su esposa era su obediencia y no es que fuera sumisa o tuviera que hacer todo lo que dijera más bien sabía que ella estaba en peligro siendo humana en un castillo lleno de vampiros hambrientos así que él hceho que su esposa le hiciera caso le encantaba, la pareja llegó a su habitación y _____enseguida lo jalo hacia ella para besarlo con mucha pasión Caius no se negó al beso si bien era un matrimonio no habían llegado más haya de los besos con leves caricias y esto se debía a Caius, ambos ya estaban en su cama y su esposa súplicaba por más.
Caius : Cielo detente
_____ no quería detenerse así que se subió encima de él frotándose lentamente para lograr convencer a su esposo de tener más que solo caricias, Cauis disfrutaba de él contacto con su esposa pero sabía que debían parar o no podría detenerse, Caius separó con delicadeza a su esposa de él y luego la miró.
Caius : Mi amor no podemos.
______: Pero somos esposos, acaso no te atraigo de ese modo
Caius : Mi amor no digas eso tu me atres de esta y mas formas eres mi alma gemela pero no puedo hacerte el amor siendo humana podría matarte no podría controlarme.
_____: Porfavor, intenta sólo te pido que intentes...
Caius vio en la. Mirada de su esposa el deseo que tenía de que la hiciera suya y aunque una parte le decía que no la otra gritaba que le hiciera el amor a su esposa, con delicadeza coloco a su esposa debajo de él la beso con delicadeza.
Caius : Voy hacer lo me pides amor mio pero necesito que pidas que pare si estoy siendo muy rudo no quiero herirte, voy a intentar pero si esto no funciona no lo haremos.
Su amada esposa solo asintió con una sonrisa la cual mató de ternura a Caius, este mismo lentamente empezo a desabrochar su vestido acarició sus muslos y piernas, quito con delicadeza completamente su vestido y ropa interior su esposa temblaba de la emoción,Caius retiro su ropa para quedar completamente desnudo ante el amor de su vida, la beso con ternura y con suma delicadeza tomó su cuerpo y entró en ella con cuidado de no lastimarla, unas gotas de sangre marcharon las sábanas blancas pero eso no importo en ese momento, caius le hizo el amor a ______conteniendo todas su fuerzas hasta hacer llegar al cielo a su amada esposa, cuando ambos terminaron Caius se recostó junto a ella aunque el no estaba cansado sabía que ella sí lo estaba, ______se acercó a su amada y se abrazo a él este le correspondio y repartió besos por su cabeza mientras acariciaba su cabello desordenado.
______:Te amo Caius.
Cauis: y yo a ti amor mio, ¿te duele algo?.
______: No, en realidad estoy muy feliz.
Caius ya no pido reponder porque su amada había quedado totalmente dormida, recordo que sus hermanos lo esperan así que se dirijo a ellos.
Aro : Tardaste demasiado hermano.
Caius : Mi esposa es mi prioridad.
Marcus : Desde luego hermano desde luego de ella es de quien queremos hablarte.
Caius : ¿Que pasa con ella?.
Aro: Sabes que es humana y que la única razón por la que eno están muerta es porque te enamoraste de ella además de poseer un gran poder.
Marcus : Lo que Aro quiere decir es que ella no puede quedarse siendo humana es peligroso queremos evitar tragedias, como la que estuvo a punto de pasar ayer.
Caius :Estoy consiente de eso pero no se preocupen por ella que la cuidare bien, le prometi no convertirla en vampiro hasta que ella estuviera lista y respetaré su decisión, hace apenas 2 semanas que me case con ella debería estar de luna de miel en algún otro país como ella quería, pero respete la decisión de ambos.
Aro: Ella tiene que ser vampira al finalizar el mes Caius y no está discusión.
Caius : No decidirán sobre ella, mi esposa no será vampiro si no quiere serlo no la vas utilizar a tu convenieza hermano, ella es mi alma gemela y no vas a quitar mela.
Marcus: No se trata de eso Caius sabes que existen reglas y el que tu esposa sea humana ya es un riesgo.
Caius : No seguiré co. Esta discusión, si vuelven a insistir con esto me la llevaré lejos y no me volverán a ver.
Caius salió del salón con una furia inevitable como se atrevían a querer decidir por ella ni siquiera el que era su esposo haría algo así, llegó a su habitación y la vio parada prente la gran ventana la luna estaba en su punto más alto y la. Luz de la misma iluminaba a su adorada que cubría su cuerpo co una sana roja ella al verlo se volteo y sonrió, dejó caer aquella sabana mostrando su cuerpo caius no resistió y rápidamente se acercó a ella quería hacerle el amor nuevamente pero al ver moretones en sus piernas y brazos se detuvo.
Caius : Yo te hice esto...
Ella miró los moretones y enseguida miro a Caius
_____:No le des importancia a esto yo estoy feliz por favor no me digas que no quieres tocarme de nuevo.
Caius : No quiero herirte no me. Lo perdonaría nunca.
_____:Convierteme entonces, hazme vampira.
Caius : ¿De qué hablas?
______: Si es la única forma en la que me tomaras sin miedo quiero hacerlo, además quiero pasar el resto de la eternidad contigo si importar que...
Caius no podía creer lo que su amada esposa habia dicho, no pudo evitar cargarla entre sus brazos y hacerle el amor con suma delicadeza otra vez.
_____: Quiero que me conviertas.
Caius : y lo haré pero no será hoy, hoy solo quiero hacerte el amor hasta que no puedas más...