Podemos ir a...
Denys-dijo Javon-si-dijimos todos-nos cambiamos y nos vamos-dijo Jayla-yo ya, las espero acá abajo-dije y me quede sola en la sala en lo que los demás bajaban-hola Mara-dijo daelo con una vos tierna-hola Dae-dije y me hize a un lado para que Daelo se siente alado-¿te despertamos?-le pregunto Mara a Daelo-si, gritan mucho-dijo Daelo y Mara solo sonrio-vamos a ir a Dennys, ¿quieres venir?-pregunto Jayla, bajando las escaleras-eso no se pregunta Jayla es obvio-respondio Daelo-¿ya nos vamos?-pregunto Javon, bajando las escaleras-toda vía falta Jaden y Kyle-le respondio Mara-tengo hambre les traemos algo-dijo Daelo-concuerdo con mi hermano-dijo Javon-ya llegó por quien lloraban-Dijp Jaden, bajando las escaleras-si no bajaban nos ibamos-dijo Jayla-imposible yo tengo las llaves-dijo Jaden, buscando algo de su bolsillo-pero, yo las tenia aca-dijo buscando las llaves- yo las tengo-le dijo Mara, mostrandole las llaves-en que momento-pregunto mientras se sentaba en el sillon- estaban en la mesa-le dije mientras se las daba-bueno ¿ya nos vamos?-pregunto Kyle, bajando las escaleras-si ya vamonos-respondio Daelo.
Todos tomaron sus teléfonos, menos dae ya que el tenia tablet
Narra Mara:
Nos dirigíamos a Dennys a desayunar, Jaden y Javon iban enfrente y Daelo,Kyle, Jayla y yo íbamos atras..
Saque mi teléfono y entre a WhatsApp
Mom<33
Hola ma, buenos dias
Vamos a ir a desayunar
Cuando terminamos voy a casa
Buenos dias, claro, nos vemos
Más tarde, cuídate
Fuera de WhatsApp
Jayla puso Harry Styles todo el camino , mientras cantaba a todo pulmón y Daelo la miraba como: que le pasa a esta loquita.
-llegamos-dijo Jaden estacionandose-porfin, ya no podía aguantar a Jayla cantando-dijo daelo-que exagerado, canto como los dioses, ¿o no?-pregunto Jayla mirandonos-bueno-dijo Jaden-canto hermoso-respondio Jayla, matándolo con la mirada-bueno ya entremos-dijo Daelo ,abriendo la puerta-vamos-dijo Javon, entrando con Daelo.
Todos entramos a Dennys y nos fuimos a sentar en una mesa.
-yo quiero Waffles-dijo Daelo-yo igual-dijo Kyle-y yo-dijimo Jayla y yo-yo igual-dijo Jaden-entonces ¿todos quieren Waffles?-pregunto Javon-si-dijieron todos-¿quien va a ordenar?-pregunto Kyle-yo voy-le respondí-¿estas segura?-pregunto Jayla-si, pero ¿que quieren de tomar?-pregunte-yo quiero jugo de naranja-dijo Kyle-yo de manzana-dijo Jayla-yo una malteada, de vainilla-dijo Daelo y Javon-yo una de fresa-dijo Jaden-ok entonses ¿es todo?-pregunte-si-digieron todos.
Me dirigí a ordenar, donde me atendió un señor como de 30 años aproximadamente,el cual me miraba raro haciendo que me pusiera incomoda.
-buenos días, Linda ¿que quisieras ordenar?-me pregunto el señor, sonriéndome de una manera rara, haciendo que me pusiera muy incomoda-serian, 6 Waffles, un jugo de naranja, un jugo de Manzana, dos Malteadas de vainilla y dos de fresa-la respondí un poco incomoda-claro, si quieres te puedo a acompañar-respondió el señor, haciendo que me pusiera incomoda-¿cuanto seria?-pregunte evadiendo su pregunta-serian 100 dolares y una tu numero-me respondio-aca están los 100 dolares-le dije dandoselo, rápido para ya irme-espera, falta el numero-me dijo el Señor-sabes mejor toma-y me dio un papel con un número, yo solo me fui y tire el papelito en un bote de basura que estaba cerca.
Y me fui a sentar
-ya ordene, en un rato llega todo-les dije mientras me sentaba a lado de Daelo-tardaste mucho-dijo Jayla-si es que eran muchas cosas-le respondi-miren hay juegos-dijo Daelo emocionado-¿Puedo ir?-pregunto Daelo-si ve-respondio Jaden-voy contigo-dijo Javon-ok-dijo Daelo y el y Javon fueron a los juegos.
Después de un rato, nuestra comida llego y Javon y Daelo llegaron.
-porfin tenia hambre-dijo Jaden-yo igual-dijo Javon y todos nos repartimos la comida.
Mientras desayunamos
-y Mara ¿ya viste The Umbrella academy?-pregunto Javon-si, de echo es una de mis series favoritas-le respondí-no se si sabias pero hoy salio la 3ra temporada, y yo salgo en ella-dijo Javon orgulloso-si, ya lo había visto-le respondi-¿donde?-pregunto Javon-en el instagram de Netflix-le respondí-y ¿tu no haz aparecido en ninguna serie?-pregunto Javon-no, por ahora-le conteste-¿como que por ahora?-pregunto Jayla-pues estoy cerca de grabar una-le respondi-enserio eso es asombroso-dijo Daelo-felicidades-dijo Jaden-y ¿cuando grabas?-pregunto Kyle-la verdad no lo se, pero creo que inician pronto-le respondí-y ¿como se llama?-pregunto Jaden-Stranger Things-le respondí y Daelo escupió la malteada-STRANGER THINGS ES MI SERIE FAVORITA-dijo Daelo y yo solo sonrei-bueno, los rumores eran verdad-dijo Kylee-en exclusiva-dijo Daelo y todos reímos.
Después de terminar todos nos dirigimos al carro.
-bueno, voy a poner música así que Jayla no cantes-dijo Javon y todos reímos menos Jayla-que gracioso-dijo Jayla.
Todo el camino escuchamos música y porsupuesto Jayla si canto todo el camino.
-bueno ya llegamos-dijo Jaden estacionandose-porfin-dijo Javon-a la próxima no pongan música-dijo Daelo y todos reímos.
Entramos a la casa y nos fuimos a la sala.
-ya me tengo que ir, voy por mis cosas-dije-¿tan rapido?-pregunto Javon-llevo toda la mañana, ya ne tengo que ir-le respondí, mientras subía las escaleras.
Llegue a la habitación de Jayla y tome mi mochila pero saque algo de ella...
Un anillo el cual tenía mi nombre y me lo puse sin darme cuenta en anillo se me callo cuando iba pasando por la ha habitación de Jaden.
-carajo-dije mientras veía mi mano-¿que pasa?-pregunto Jaden-se me callo mi anillo-le respondi-pero, igual no importa-dije-bueno adios-dije saliendo de la casa-bye-gritaron todos.
Me dirigí a mi casa pero cuando entre estaba...
Esper y les gustePerdón por no haber actualizado
Tiktok:lanuevavecina
Próximamente Mara en STRANGER THINGS📸
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina > Jaden Walton-Ximena🧿🌙
FanfictionUna familia se muda a la casa de alado vieron- Jayla Walton si es... " la nueva vecina" mamá me lo dijo- Jaden Walton. La historia de una familia que después de 10 años se mudanza a Atlanta, tras el abandono de su padre y sin saberlo se mudan a lad...