Brandy: brandy es una chica que en cada anécdota va a ir variando de edad en algunos casos puedo tener 14 en otras 20 etc, brandy ella es una chica de color de piel blanco con un cabello naranja y de ojos verdes y siempre lleva un listón rosado en la frente y a ella le gustan los juegos de terorr mas conceamente los de five night a freddy y su comda favorita es la lasagna pero ella adora comer zanahorias y la cual desde sus 4 años empezó su primer wedgie y desde entonces su vida a girado entorno a ellos ya que su madre sido la causante de la mayor parte de eso.
Nessa: nessa es la madre de brandy la cual comparte similitudes con su hija pero a diferencia de ella no usa el listón rosa pero si comparte los ojos verdes y el cabello naranja, ella es una mujer altar de unos 1.80 cm y es una mujer de carácter duro ya que es muy estricta con su hija pero no sobrepasado los límites de lo normal siendo que cada vez que brandy hace algo malo usa eso para darle un wedgie a su hija ya que ella desde la secundaria fue una bulling siendo una de las mas despiadadas la cual en su tiempo era de las mas temidas hasta que conocio a su esposo que cambio y acutalmente le gusta mucho humillar a su hija buscando nuevas formas de humillarla y a la cual le gusta dar wedgie como recibirlos.
paulo: el es el padre de brandy y el esposo de nessa el cual es un jefe en ingieneria y sistemas que trabaja en el extranjero y mide alrededor de 1,96 cm siendo el uno de los mayores matones de nessa ya que desde que se conocieron en la secundaria este la humillaba mucho por eso es que a nessa le gusta tanto dar y recibir wegdie y por ende cuando el esta en casa nessa es muy sumisa con el, ademas de que paulo es muy fuerte pero aun asi adora a su hija y a su esposa con todo su corazon
Esos será los principales en caso de que Sr.33 o yo creemos nuevos personajes los estaré presentando aquí o en su respectiva anécdota con brandy.Aún no hay una arte para Paulo pero pueden darse una idea de cómo sería pero con el arte de el padre de komi xd
ESTÁS LEYENDO
wedgie a brandy anécdotas
HumorHola estoy aqui con una nueva historia la cual no es mía ni los personajes si no que son de mi amigo Sr.33 el cual me dejo usar a sus personajes para esta nueva historia, sin mas dilación espero disfruten este nueva historia y vayan a a seguir a m...