Odio el día de san Valentín...primero porque odio el amor...segundo porque no me gusta el amor...y tercero porque es muy empalagoso ese día.Nunca me ha llamado la atención las cosas rosas sin no que me gustan los colores vivos pero también los obscuros no se casi nunca me a gustado el rosa solo tengo como unas 5 o 4 prendas rosa pero son pastel son tos pastel,si me gusta el rosa pero no tanto como para decir me pinto el cabello de rosa.
,mi ropa rosa y mi cuarto igual no,yo no soy así;prefiero los colores pues vivos y los obscuros y así pero como decía que odio San Valentín es muy empalagoso y pues no me gusta el chocolate así porque esta muy dulce y no me gustan las cosas tan dulces prefiero las fresas con chocolate porque es agridulce y pues me gusta.Siempre maldigo al amor porque ya tuve una mal experiencia con el puto amors por eso odio el amor y jure nunca enamorarme.
Flash Back
Estaba por declararme ante el chico que me gusta y mis amigas me estaban dando ánimos así que aquí estoy,había llamado a Mike para decirle así que ahí estaba solos en la parte de atrás y le iba a decir...M-me gustas-dije tartamudeado y sonrojada-lo siento pero no puedo corresponder ese amor-Levante mi mirada-porque?-dije confundida y sonrojada-no me gustan las morenas,perdón aparte solo te quiero como amiga-dijo encogiéndose de hombros-n-o importa tranquilo-dije secando las lagrimas que bajaba por mis mejillas-no llores-me trato de secar una lagrima pero aparte su mano y camine fuerte con la poca dignidad que me quedaba hasta que lo vi irse y corrí fuera de la escuela llorando y llegando a un lago.
Era hermoso y en un bosque así que me senté cerca de ese lago llorando allí pase la noche llorando y maldiciendo.Hasta que perdí el conocimiento y me dormí...
Fin del Flash BackPor eso y muchas razones mas odio el amor lo odio porque soy morena,no soy atractiva,solitaria,antisocial y un poco tontita
ESTÁS LEYENDO
Amor Agridulce
Teen FictionEs una mierda enamorarse porque te quedas estúpido o en mi caso estúpida y eso no me gusta eh visto a mis amigas caer en la depresión de que "mi novio me engaño" mi novio me corto" me voy a matar"el era el amor de mi vida" Blah Blah Blah es mejor se...