Paseo con mi amigo

11 1 0
                                    

Seguíamos en el paseo donde me llevo era un parque al quien nadie iba pero estaba muy bien conservado y era bonito cuando me baje del coche me sorprendí porque no había niños ni personas solo nosotros 2 que estábamos caminando hasta que nos subimos a los columpios que eran coloridos y empece a mecer mientras sentía como mi trasero vibraba así que saque mi teléfono y conteste la llame entrante que era de mi amiga Mabel
Si que pasa Mab-dije escuchando ruido en la llamada-Me puedes venir a buscar amiguita-se escuchaba tomada-si,donde estas?-dije levantándome y viendo a Brandon quien me preguntaba quien me llamaba yo le decía que esperara o que se acercara-no se estoy en una casa blanca donde hay una fiesta en un barrio sofisticado donde mi novio me llevo-dijo aun con voz borracha hasta que escuche a Mike que se escuchaba un poco borracho y le decía que lo fuera a consentir yo al escuchar eso me estremecí y Brandon río a lo bajo pero yo lo escuche y le di un zape-Luego te hablo amiguita cuando te hable me vienes a buscar voy a estar ocupada-dijo seductora mente lo ultimo a lo cual yo y Brandon estallamos en carcajadas y ahí acabo la llamada-No mames tu amiga esta súper borracha-dijo eso caminando junto a mi para ir al auto-si así se pone cuando esta borracha por eso cuando voy a fiestas no tomo-dijo haciendo una mueca-nunca has tomado?!-dijo sorprendido-nunca eh tomado,no se nunca me a gustado levantarme con resaca-digo poniéndome d e nuevo mi gorra que me había quitado por el calor-a bueno vámonos por Mabel-dijo bien concho-como demonios conoces su nombre si la llame por su apodo-dije viéndolo y parándome en seco-porque un día coquetee con ella y me dijo su nombre-dijo bien campante yo solo dije este hijo de su mami es un mujeriego-cuando que nunca supe,siempre estoy pegada cuidando a Mabel-dije bajito-Un día cuando me la encontré y la reconocí de que ella era tu amiga,varias veces te había visto así que decidí coquetear con tu amiga y solo platicamos y es mi amiga y ya ok-dijo viéndome-aja,Hombre pero si es tarde!-dije viendo mi reloj y jalándolo adentro a su auto donde se abrocho el cinturón y yo igual y le dije donde estaba mi amiga-.
En el camino puse mi música y me la pase cantando y me dijo Brandon que mi voz era bonita yo sonreí y seguí cantando mientras el cantaba las partes que se sabia y llegamos cantando y riendo al lugar donde bajamos y vi a mi amiga con un puti-vestido me quede boca abierta mientras ella caminaba torpemente por lo borracha que estaba y aparte Brando estaba casi babeando al ver la figura perfecta de mi amiga yo le di un zape y le dije que fuera al coche y el me obedeció a base de quejas maldiciones y así,ayude a mi amiga a sentarse en el asiento de atrás y yo adelante mientras me abrochaba el cinturón y Brandon el suyo y nos fuimos cantando como locos en el camino riendo como cuando venimos.
********
Cuando dejamos a mi amiga en no tan buen estado nos fuimos a mi casa donde solo vivíamos yo y mi hermano mayor que es 2 años mayor que yo,como no estaba le dije a Brandon que pasara y que se pusiera como así que yo estaba ahora haciendo comida que solo eran hot dogs y cuando termine le di a Brandon y yo me comí mas de lo que una chica normal consumía yo debía va mientras Brandon me veía y devoraba también nunca me imprimo si el que me gustaba me viera comer si a el le gustaba tenía que acostumbrarse a como soy y la manera en que me comporto.
Cuando terminamos de comer frote mi barriga satisfecha y eche mi cabeza para atrás viendo el suelo hasta que una pequeña cosita peluda saltó sobre mi barriga e hizo que el aire se me saliera lo cual hizo que Brandon se muriera de risa yo me quejaba mientras acariciaba a Sebastián mi perrito súper pequeño que es un doberman y ase poco me lo regalaron así que lo cuidaba...
Sebastián ve por las medicinas de mamá,ya sabes donde están así que ve por ellas-dije en una orden mientras me gritaba mi nuca y veía a Sebastián alejarse y Brandon verme con cara de ¿preocupación?-estas enferma?-dijo preocupado-no estoy enferma pero llevo un tratamiento para que no me de una enfermedad que es la diabetes ya que soy propensa...-dije viendo como Sebastián regresaba con la caja blanca-Gracias amorcito ahora puedes ir comer-Sebastián movió su vomita feliz y se fue a la cocina a comer mientras yo agarraba el agua que había servido hace poco y con esa me tome la mega pastilla-no te daré dulces!-dijo burlón-malo,si puedo comer dulces pero no todo el tiempo-dije haciendo un puchero-ya nena pucheritos no hagas pucheros ya mas te daré dulces de vez en cuando-cuando dijo eso me lance sobre el y lo abrace-gracias! Mi hermano no me deja comer dulces ósea mi droga-dijo separándome de él-aja si bueno me voy a ir tal vez mi mamá este preocupada así que hasta la otra-dijo saliendo de mi casa yo me despedí y lo vi irse-jejeje mi dulces que son droga para mi o mis dulces será mío solo mios!-dicho eso corrí hasta mi habitación siendo seguida por mi cachorro-.
Para luego quitarme la ropa y ponerme mi pijama de angry birds y acostarme a dormir con mi Sebby.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor AgridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora