Perdón por la tardanza, no voy a poner la explicación del porque tarde tanto solo dire:
Empezemos con ésto.
--------------------------------------------------------------Podemos observar a nuestro suculento protagonista ya vistiendo con su traje observando la nueva a pariencia de Revis.
Bell: Parece que la transformación a Gran demonio té mejor en muchos aspectos mi Guardiana ( lo digo mientras sonreía)
Revis: Me halaga mi gran señor, perdoné mi insolencia pero me permitiría saber por qué razón no seguimos divirtiéndonos en la cama ( preguntó con un sonrojo y sonrisa pervertida)
Bell: Oooh... Mi querida Guardiana está insatisfecha por lo de hace un momento, tranquila yo también quiero más.
Pero no es momento tendremos unos invitados en el piso 30 dentro de un día, si mis cálculos no fallan, tenemos que darles un buen recibimiento ( dijo con su sonrisa sádica excitando a un más a Revis)Revis: Hay! ...
Después de esa conversación se fueron rumbo a la sala del jefe donde Bell creo un pasadizo que lleva directamente al piso 30.
Después de que nuestro protagonista y Revis caminarán un rato Bell decidido preguntarle a Revis una cosa importante.
Bell: Revis (llamando la atención de la mencionada) ¿Por qué?
Revis: Por qué ¿Que?
Bell: ¿Por qué estabas con los xenos? ¿ Por qué te uniste a mi? ¿Por qué me drogas te para tenerme en la cama?
Revis: ¿De verdad quieres que te lo diga?
Bell: Si, ahora eres mi Guardian, mi amante, mi sierva y mi aliada. Es normal que me interese por tu decisión.
Revis: Entiendo mi señor. Todo comenzó después de...
Inicio Flashback
Podemos observar como una Revis estaba tirada en el piso de alguna calle de Orario con algunas heridas y con un sólo pensamiento.
Revis:* maldita familia Loki, maldita Aria, maldita Orario, malditos demi espíritus débiles, si no fuera por esos desgraciados no hubiera perdido *( pensó)
Después de un tiempo podemos observar como Revis llegaba al calabozo en lo que parecía ser una zona segura dentro de un piso inesacto.
Cuando Revis intentó entrar en la sala fue atacada por sus aliados.Revis: Que cojones hacéis panda de inútiles descerebrados!!
Thanatos: sólo deshacernos de la inútil que hizo que perdiéramos a todos los Demi espíritus ( explico con una sonrisa macabra) mantenla ( ordenó)
Después de esa orden todos los miembros de Neo evilus atacaron a Revis, ella al estar herida y cansada lo único que puedo hacer es huir de allí, cosa que no funcionó ya que en algun piso fue atacada y dejada al borde de la inconsciencia.
Pensamiento de Revis: así que esté es mi fin jeje, es tan irónico morire traicionada como ese conejo idiota ( recordando como Bell le ayudó cuando se encontraron en los barrios bajos de Orario) al menos me podré encontrar contigo mi conejo idiota (sip Revis se enamoró de Bell a primera vista cuando a un era un asqueroso humano)
Mientras Revis caía inconsciente pudo observar a una figura humanoide...
Time skip inesacto
Podemos observar como Revis iba despertando toda en vendada haciendo alusión a que sus heridas fueron tratadas pero la pregunta es ¿Quién fue?
Esa pregunta fue respuesta cuando vio entrar a una xenos
( Nota Revis ya sabía de antemano de los Xenos)Fin Flashback
Revis: Después de eso me fueron tratando hasta recuperarme, intenté no encariñarme con ningún pero eso fue imposible eran demasiado amables y atentos, después de un tiempo pasó lo del ataque cuando me asegure que ningún xenos estaba herido iba a ir a masacrar a esos asqueroso humanos pero alguien apareció con delante mío con una pequeña en brazos para luego ir a masacrar a los humanos creando una melodia de gritos y súplicas, que con solo recordar me excita, para luego te aparece delante nuestro mostrando quien era, Bell Cranel mi conejo idiota y Lucifer mi gran y amado señor. ( Acabo de narrar)
Bell: así que tú motivo fue amor y venganza, por eso te uniste a mi sin pensarlo dos veces.
Revis: así es mi amado señor ( dijo excitada por recordar esa melodía de gritos y súplicas)
Bell: eso no esplica el porqué me drogas te, pero da igual.
Me complace decir que me agrada tus motivación ( se dio media vuelta para agarrar a Revis de la cintura y pegarla mucho a su cuerpo) por qué eso significa que elegí bien a mí amante y Guardiana ( dándole un apasionado beso a Revis) Recuerda siempre que esté a mi lado nunca habrá nada que se interpongan entre tú objetivo y tú Revis.Después de ese Flashback y charla podemos observar a nuestro dúo salir del pasadizo entrando en el piso 30.
Bell: será mejor ir preparando este lugar para recibir a nuestro invitados ¿No?
Sobretodo a nuestra querida amiga Aria (dijo con una sonrisa que ni el mismísimo diablo podría evitar sentir temor al verla)Fin
Aquí tiene un capítulo después de no se cuanto tiempo.
Ahora hagan sus apuestas de cuando tardaré en sacar otro capítulo más de esta historia.Nos vemos.
( Nota gracias por no fumarme al tardar tanto al actualizar.
Tarde mucho gracias a que dejé Wattpad por un periodo de tiempo indefinido para mejorar mis estudios y mis calificaciones gracias a ese periodo puede conseguir el 8 en casi todas mis asignaturas, espero que entiendan que soy un despistado de mierda y no me acordé de avisar eso. Mi más sincero pésame por no avisar)Espero que entiendan que lo más importante para mí son mis estudios y mi salud mental así que con esto dicho adiós
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Un Héroe Se Apago ¡La Oscuridad Del Demonio Aparece!
FanfictionBell es inculpado de TRAIDOR lo capturan y torturan y cuando lo ejecutan...