Amor

74 2 0
                                    

¿Qué es el amor?

Cuarto letras con millones de significados, y muchas preguntas que se derivan de ella. Pero para Iván Bujaherjuk, un joven promedio, el amor no solo te hace sentir feliz, sino que también duele, "mientras más amas, mayor es el dolor" decía, a pesar de que nunca hubiera experimentado el sentimiento de enamorarse de alguien, solo lo veía a la distancia, nunca pensó que le pudiera pasar...Pero para todo hay una primera vez ¿no?.

No es que Iván no tuviera sentimientos, si no que nunca los sacaba a flote, prefería guardarlos en lo más profundo, así como tampoco los comprendía, y apesar de que pocas veces se ponía a pensar en estos, no podía con la curiosidad.
¿Enserio era amor? ¿O era admiración?
Tal vez solo era amistad, no supo cuando ocurrió, pero de un día a otro su corazón latía más rápido cuando estaba cerca de aquel castaño de hermosos ojos verdes.

¿Acaso estaba enfermo?

No...tenía que ser algo más.

-Es amor-
-¿Amor?-
-Si-
-Creo que te equivocas-
-Me preguntaste que era, y es amor-

Se encontraba en el enorme cuarto de Alexis, teniendo un debate mental, ¿Cómo estaba tan seguro de que era amor?
Fue a la biblioteca a pedir un libro titulado "El arte de amar" lo leyó, una, dos, tres, cuatro veces, según aquel libro escrito por una psicóloga que se dedicó a estudiar el sentimiento del amor, el en efecto estaba enamorado.

Morir por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora