(Maratón 1/3)
Narra Louis
______- Esto es una broma - río nerviosa - ¿verdad? - su voz era triste
Louis - No - dije firme pero triste a la vez
Nos encontrábamos en la sala principal de mi casa, bueno y de Liam, el punto es que le llamé a _______ para hablar, ella con mucho gusto aceptó y le dije que viniera a mi casa, ella aceptó.
Cuando llegó le abrí la puerta y al abrirla ella me abrazó, yo la separe de mi y la invite a que se sentara, cuando lo hizo le dije que queria terminar con ella, si a mi me habia dolido terminar con ella, ella se lo tomó peor, empezó a llorar y llegamos hasta este punto.
_______- ¿Porqué? - lloró de nuevo
Louis - ________ me has mentido todos los malditos días que hemos estado juntos - mi voz se quebró y las lagrimas estaban luchando por salir - lo siento -
_______- No es verdad - limpió sus ojos - Yo no te he mentido en nada -
Louis - Creo que les deje bastante claro a todas las Directioners y eso te incluye a tí, que ODIO las mentiras, y tu vιeneѕ y мe мιenтeѕ en la cara -
_______- ¡Eѕ qυe no! - Se paró del ѕoғa
Loυιѕ - Ya dιje - _______ мe мιró ғυlмιnanтe
_______ - Ya нaвlaѕтe тυ, aнora мe тoca a мι - dιjo ѕerιa
Loυιѕ - Pero...- _______ мe pυѕo υna cιnтa en la вoca y мe aмarro laѕ мanoѕ, qυe de donde ѕaco la ѕιnтa y la cυerda...nι ιdea
________- Bιen, aнora oιráѕ мι нιѕтorιa - dιjo мaѕ ѕerιa de lo qυe eѕтaвa...¿eѕo ѕe pυede?
________- Bυeno, тυ мalιnтerpreтaѕ laѕ coѕaѕ, en prιмera Joel eѕ coмo υn тercer нerмano para мι, ya qυe cυando yo тenιa 12 años y mis hermanos se fueron a México yo no tenia con quien hablar y para rematar era la nueva en la escuela, hací que un día choque con Joel que era el tipico chico que todas lo deseaban. Joel comenzó a hablarme mas a menudo y yo igual, un día el me confesó estar enamorado de mi, para ese entonces yo tenia 14 años, yo le dije que solo qieria su amistad y el acepto, en ese mismo día los dos nos enteramos que habia una chica nueva - Yo la oía con atención sin entender a que iba con todo esto - Esa chica era muy tímida y cuando se empezó a juntar con migo yo la volví rebelde, exacto, esa chica es la mismísima Yadira.
Pasamos todo ese año con Joel, el era el tipico chico rudo, pero con nosotras dos era diferente, para finales del año el nos dijo que se iría a Estados Unidos, recuerdo que ese día con Yadira lloramos mucho, el era el único amigo que teníamos.
Hasta este año nos volvimos a ver y ni nos queremos separar de el de nuevo y menos ahora que el esta mal, saliendo von Eleonor sufrirá mas y solo trato de cuidarlo como el hizo con migo, quiero que regrese con su ex novia por que con ella si era feliz, es por eso que trato separarlo de ella, para que estuviera bien - me quedé en shock, debí de ñedirle esa explicación en vez de haber dicho lo que dije - Ahora con tu permiso me iré y no quiero que me vuelvas a hablar -Me quitó la cinta de la boca y me desató, salio de la casa en silencio, yo seguía en shock por lo tanto no pude hacer nada para detenerla.
¿No quiere que le hable? ¿Porqué? Yo le iba a pedir disculpas y decirle que fui un idiota al pensar otras cosas, pero se fue...
OH SOY UN ESTÚPIDO
Ahora todo tiene sentido, primero no deje que me explicara, que me contará su historia y segundo...la llamé Directioner, una simple fan. Dios tengo que arreglar esto.
ESTÁS LEYENDO
Novio Perfecto (Louis y Tu) |♦Terminada♦|
FanfictionÉsta novela la hice con el fin de que tu seas la protagonista, por ende en cada linea que veas (______) pon tu nombre. Sinópsis ______ jamás se imaginó conocer a Louis Tomlinson, no después de quedarse sin boletos para el concierto y no después de...