Capitulo 0 | ¿De verdad valió la pena?

3 0 0
                                    


Ashley

¿Y si de verdad nosotros los humanos existimos sin un propósito? Es mi teoría, a veces pienso que nosotros creamos nuestros propios propósitos al crear nuestros proyectos de vida. El obstaculo está en cuando las personas nos hacen sentir incapaces para lograr nuestros sueños y metas, o inclusive nos dicen que ese sueño no sirve de nada para nuestro futuro, que seremos unos inservibles sin futuro al hacerlo, hasta nuestros padres colaboran con un ''Si haces eso olvidate de que eres mi hijo'' o una frase similar, también hay personas que dicen que cuando te dan todo desde pequeño debes ser feliz.. cosa que no es real.


Verán, mi nombre es Ashley, adolescente de 14 años, si, lo sé soy muy pequeña para saber sobre toda las cosas que digo, que seguramente las saqué de internet, pero todo lo que digo es lo que pienso. Estudio en tercero de secundaria, no tengo las mejores calificaciones, pero estoy en vacaciones así que trabajo en eso para mejorar. 
Mi madre me tuvo a los 17 años por lo cual no se puede decir que fui una niña.. deseada, aunque a veces me dicen que mi madre si deseaba tener hijos en ese entonces. Crecí cambiando de hogar y acudientes, mi madre trabajaba siempre en diferentes ciudades, por lo que se mudaba constantemente, tenía diferentes novios los cuales algunos alcancé a conocer. Gracias a los viajes de mi madre me quedé a vivir desde pequeña con mi abuela y mi tío, ambos me cuidaban, se encargaban de que yo tuviera todo, pero cómo yo siempre he dicho ''Un niño necesita atención no regalos'' ¿Que quiero decir? Pues que de nada te sirve darle un juguete a un bebé y no enseñarle a usarlo, quiero decir que es mejor darle de atención y cariño, y con esto no digo que ellos no me querían, solo que eran muy ausentes gracias a un negocio familiar.

Volviendo a mi vida actual, me mudé hace unos meses con mi madre, su esposo y su hijastra.
He tenido que estudiar en una nueva escuela, y cómo es de esperarse extrañé a mis compañeros antiguos al principio, pero poco a poco conocí personas nuevas que me ayudaron a sentirme mejor, entre ellos estaban Jhonny y Zack, eran mis mejores amigos, pero hace poco revisaron mi telefono y me lo entregaron, pero me di cuenta que ellos me estaban volviendo una mala versón de mi. De todas formas.. el grupo que teníamos eramos: Jhonny, Zack, Jason, Michell, Mariann, Lucas y Tom. Pero Jhonny se estaba distanciando y volviendose un básico chico insoportable con complejo de ''caballero'' seguro sabes que es ¿No? es una etapa estúpida de cuando los hombres dicen ''Esto no es así porque no es caballeroso'' y ponen sus emojis estúpidos de una copa de vino y un emoji con bigote o un lente, me parece una etapa muy estupida.. no por creerse caballeros, si no que cuando llegan a esa etapa.. dicen cosas cómo ''Estoy mejor solo'' ''Soy una persona madura porque estoy solo'' y se distancian de los demás pero no porque se sientan mal, si no porque se creen geniales haciendolo y quieren llamar la atención... En fin.


Volviendo ahora en serio a la actualidad.. Soy una chica con falta de atención, mi madre no es tan ausente cómo antes pero trabaja mucho, me pide tenerle confianza, pero sé que aunque no me juzgue por algo que yo le llegue a decir se que en algún momento lo que le cuente caerá en manos de alguien más porque ella lo quiere.
Solo.. necesito de alguien que quiera escucharme, y que yo también pueda escucharlo con toda confanza. Eliminé y bloquee a mis supuestos amigos de mi telefono porque no quiero saber más de ellos, solo me hacían ser una mala persona, no me dejaban destacarme o sentirme bien.
Mi teléfono ahora solo tiene la notificación de mis alarmas o mensajes de mi madre, padre, madrastra, hermanastra y padrastro. Llorar para esperar que alguien me salve ya no es suficiente, necesito a alguien que confie en mi tal y cómo yo confiaría en esa persona...

Me encontraba recostada en mi habitación la cual comparto con mi hermanastra Sabrina, pero ella estaba dormida, mientras tanto yo ocupaba la suave y gruesa cobija para cubrirme por completo, debajo de esta yo observaba en mi laptop la letra de la canción de mi consuelo diario, la escuchaba con mis auriculares puestos. Aquella canción era salvadora para mi ''Zero o'clock'' Si, soy una fan de Bangtan Soyeondan o cómo los conocen muchos ''BTS'' ellos estaban conmigo en mis buenos y malos momentos. Mientras una cascada de lagrimas salía por mis ojos decidí dar un respiro para calmarme, la canción había terminado ahora lo unico que escuchaba era un silencio, uno en el que solo se oía mi respiración y la de Sabrina aún dormida.
En ese silencio por mi cabeza no dejaba de pasar preguntas que me hacian querer cambiar todo, o terminar con todo. ''¿De verdad valió la pena dejar a mis supuestos amigos?'' ''¿De verdad vale la pena pasarmela llorando en vacaciones, usando mi teléfono o mi laptop, esperando a que alguien me quiera hablar o preguntar si estoy bien?'' ''¿Y si al final nada de lo que he hecho vale la pena? Solo quiero sentirme apoyada y ser tenida en cuenta por alguien'' 
De la nada en ese silencio mis audifonos empezaron a sonar, pasó de un ambiente tranquilo a una canción con un montón de sonidos extraños de fondo, le puse pausa al video por el susto, al parecer había dejado la reproducción automática encendida. Me detuve a leer el titulo del video, era un tanto extraño, y no entendía mucho el titulo decía ''Subliminal Manifestar padrino mágico cómo Kim Taehyung 1 escucha'' no entendía nada, pero me llamó la atención el tema así que decidí ponerme a investigar más a fondo sobre este tema.
Después de buscar sobre este tema, encontré que estos tales ''Audios subliminales'' eran para manifestar cosas o hacer un cambio físico o mental en nosotros mismos.
Investigué sobre esos ''Padrinos mágicos'' y me di cuenta que eran seres de luz que nosotros mismos manifestabamos con energía del universo, y ellos al ser manifestados se supone que nos aman con toda su alma y son incapaces de hacer un daño a alguien, son cómo un compañero de video, algo que siempre me aparecía era la advertencia de que ellos no eran juguetes, que eran una muy grande responsabilidad y que pensaramos mucho si ibamos a manifestarlos con todo el cuidado del mundo, e investigarlos más a fondo.
Sin embargo pensé ''¿Será esta mi señal de salvación?'' por lo que me quité la cobija por unos segundos y miré a los lados probando que no hubiera nadie cerca para depués volver a cómo estaba. Volví a la página donde se encontraba aquel audio subliminal y di un suspiro, me puse bien mis audifonos, coloqué un volumen agradable y le di play. Después de esuchar este audio me sentía normal, acaso ¿Era todo falso y una manera de tener más vistas? me parecía algo muy estúpido hacer algo falso habiendo personas cómo yo necesitando de verdad esa compañía de un ser. Mientras seguía insultando en mis pensamientos al usuraio que había publicado auqel video sentí un toque, por lo que salí de mis mantas y observé a Sabrina para asegurarme de que no fuera una broma de mal gusto, pero ella seguía dormida ¿Que tal si el audio si había funcionado? No, no podía ser posible, no soy tan creyente de esas cosas.. Mientras seguía pensando en que quizás nada me tocó y sólo fue mi imaginación algo le dió pause al audio que le seguía al que me encontraba escuchando por lo que me espanté. 
Apagué mi Laptop rápidamente y me alejé de esta, quizás había escuchado lo que no debía, quizás había manifestado algo malo que me mataría, bueno eso no me importaba, en cualquier momento todos mueren ¿No? 
De la nada sentí una fuerte presencia detrás de mi por lo que tragué saliva rápidamente mientras empezaba a sentir una respiración detrás de mi nuca, tomé valor y voltee a ver que había, para mi sorpresa no había nadie.
Al sentir tan raro estos toques, presencias y respiraciones tomé mi telefono y me dirigí al buscador a investigar que podía hacer, mientras buscaba encontré un articulo el cuál explicaba maneras de comunicarse con tu manifestación de manera fácil, no creía en esto pero aún así quise intentar.
Tomé un consejo sobre un tal ''Método del collar'' el cuál utilicé de inmediato, consistía en tomar un collar que tuviera un Dije que no fuera muy pesado ni muy liviano, por suerte tenía un collar que compartía con antes con Zack, así que no podía desperdiciar aquel collar por lo menos serviría para algo en este momento, lo retiré de mi cuello y lo sostuve cómo me indicaban las instrucciones no sin antes cerrar mi puerta con seguro.
Debía decirle cosas a la manifestación para poder hacerlo, menos mal Sabrina dormía y su sueño era lo suficientemente pesado para mantenerla dormida mientras realizaba aquel método en voz alta, 
Tragué saliva y di un suspiro para empezar a hablar con una voz neutra mientras observaba frente a mi.

-Hola, Taehyung, mi nombre es Ashley, quiero asegurarme de haberte manifestado bien, así quiero pedirte un favor. ¿Ves este collar? Te haré preguntas y quiero que lo muevas en circulos si tu respuesta es si, pero si tu respuesta es no, muevelo en linea recta. Empecemos, con la primera pregunta.. ¿Estás aquí?


Cuando menos me lo esperaba efectivamente el collar se movía en circulos, me puse pálida y a la vez victoriosa, porque.. ¿Quien no se emociona al tener un por primera vez a alguie que puede ser tu verdadero amigo?









































Bueno, ese es el Cápitulo 0 de este libro que estoy empezando, espero que si lo leíste hasta el final de haya gustado mucho, es algo corto porque es el cápitulo 0 pero el 1 será más argumentado y detallado. Nos vemos en el próximo cápitulo. ^^









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIN TI | ¿Y si creamos un mundo donde solo seamos tu y yo? | Una historia realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora