•SIENDO PADRES DE DOS ADOLESCENTES•
¿Quién dijo que ser padres era tarea fácil?, Pues nadie, porque ningúna persona nacía sabiendo hacerlo y tampoco no había un manual de como serlo. Y más de como ser padres de adolescentes, como lo eran Manjiro y Takemichi, que son padres de sus gemelos ahora adolescentes un tanto... problemáticos.
—Señor Sano, cómo le había comentado anteriormente, Taro e Taiki son alumnos magníficos y muy inteligentes de esta institución, pero... el problema es que son un tanto, más bien muy... problemáticos —soltó con un tocó de pena el hombre con los brazos apoyado en su escritorio y mirando fijamente al omega frente suyo.
Paro de hablar por un tiempo, suspiró con pesadez para decir lo siguiente, aunque no quisiera.
—Y la verdad, no sé, si podrán.. seguir estudiando en esta escuela, por esa actitudes y los problemas en que se meten. Yo como el director de la escuela revise los informes y reportes de comportamiento de cada uno de los alumnos de este año y, lo que más me llamo la atención fueron los de sus dos hijos, que no me gusto para nada lo que hay sobre ellos, y llegue a la casi conclusión de expulsar a ambos, porque a mi vista dan mala reputación a la institución, y usted debe de saber mucho sobre ese tema.
—Lo sé, muy bien señor director, y soy consciente de eso, pero.. estamos hablando de expulsión... —el omega azabache hablo con preocupación.
Takemichi, había llegó hace un hora y media a la escuela sus hijos, estando el la oficina del director de la institución y hablando de ambos adolescentes por el llamado de atención de los mencionados anteriormente. Desde que cursaron los gemelos Sano la secundaria, vinieron los problemas y quejas de profesores y directores de la institución donde estudiase.
Hanagaki ahora siendo un Sano, no pensaba que sus dos hijos fueran así de problemáticos, ser padre de dos adolescentes alfas de quince años y rebeldes, además también de una cachorrita de ocho años y tener que trabajar y cuidar al mismo tiempo sólo, a veces, era mucho trabajo y un tanto pesado para él con tan solo 34 años.
Hace unas horas estaba haciendo la limpieza de la casa, después el almuerzo para sus chicos y por último alimentado a su bebé, en un ambiente muy cálido y tranquilo para que en unos segundos sea arruinado por el sonido del teléfono, llamada que arruinó su momento feliz con su pequeña.
Estaba dispuesto a ir como la velocidad de la luz pero en esos instantes se acordó que no había nadie para que cuidarán de su nena en casa más que él, pero como si el destino lo ayudase en la puerta de su hogar apareció su hermosa y querida cuñada, que con solo mencionarle sobre sus muchachos la omega de ojos miel su el problema y acepto enseguida de cuidar a su sobrina, además que la mujer también lo estaba visitado porque quería ver a la pequeña Sano.
Y así fue cómo es que ahora se encuentra Takemichi hablando con el director de los creadores del problema y que el hombre mayor parecía ya terminar su largada charla, además en el instituto las horas de clases ya terminaban para los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Being Parents Of Two Teenagers |▫️[ MAITAKE ]▫️
FanfictionLa vida de Manjiro y Takemichi siendo padres de dos adolescentes un tanto... problemáticos. [...] °°°°°°°°°°°°°° ⚠️WARNING⚠️ →CONTENT: • P. Principalmente: Manjiro Sano(Mikey-manila): 35. | Takemichi Hanagaki: 34...