-*edit:Este cap será hablado en primera persona para que se sabrosee mejor 7v7*-
Izana:Ven aquí~
(Me acerque con un poco de miedo ya que jamás esperaba algo haci con izana)
Izana:Te ayudare a quitarte el vestido
T/n:S-si está bien(En ese momento Izana me aventó a la cama mientras el estaba ensima mío)
Izana:Eres una mal educada t/n.. te di todo lo que una mujer desea y tu te besas con ese idiota *morder*
T/n:Y-yo..
Izana:Y por la noche te escapas~
T/n:¡!
Izana:Creiste que no me daría cuenta que la llave de repuesto no estaría?Tontita
T/n:T-te lo explico y-(No me dejo terminar cuando me tomo de ambas manos ensima de mi cabeza)
Izana:Eres una mal criada,deja te ayudo a mejorar en eso~
(Comenzó a besarme mientras sus manos recorrieron mi estómago llegando a mis pechos,cada beso era más agitado)
Izana:Te lo advertí,te castigaría pero no hiciste caso~
T/n:Lo siento,no volverá a pasar
Izana:Lose querida,pero tu castigo ya comenzó(Sus labios besaban mi cuello y cada ves mas bajaban dejando marcas de mordidas y chupetones mientras sus manos tocaban cada parte de mi, lentamente introdujo sus dedos en mi zona haciendo movimientos un poco bruscos pero no podía evitar el gemir cada que iba más profundo)
Izana:Quien diría que te mojas tan pronto~
T/n:E-eres bueno~ 💭Maldición 💭(Cada ves aumentaba la intencidad de sus dedos,sus labios bajaron hasta mis pechos mientras que su otra mano me quitaba por completo el vestido,su lengua era tan suave con mi piel pero de ves en cuando las mordía provocando más sonidos de placer)
Izana:Bien,suficiente *lo dijo mientras se paraba*
T/n:Q-que sucede *voz agitada*(Izana se quito el cinto y me amarro las manos hacia un extremo de la cama)
Izana:Te lo dije,jugaré contigo~
T/n:Q-que?
Izana:Creiste que estaba jugando?Linda eso solo era para prepararte(Vi como Izana abría un cajón que estaba cerrado con llave,me sorprendi demaciado al ver que tenía consoladores en el cajón)
Izana:Te compre esto hace mucho,pero me daba miedo que pensarás que era un pervertido..pero ahora te demostraré que tan pervertido puedo ser~
(Su mirada era tan provocadora,me tomo de las piernas abriéndolas lentamente mientras se agachaba y comenzaba a jugar con sus dedos dentro mio mientras lamía con mi clítoris y lo succionaba,no soportaba más,mis gemidos sonaban muy fuerte ya que es bueno haciéndolo,lentamente saco sus dedos para introducir un consolador)
Izana:Veamos cuál de todos estos estaran dentro tuyo está noche~
T/n:P-porfavor Izana podrías desamarrar mis manos?~
Izana:querida,elije alguno que te guste~(Todos eran grandes,demaciado para mi Haci intente agachar la mirada pero Izana estaba frente mío)
Izana:Quieres que ponga el mío?~
T/n:porfavor~(En ese momento Izana se quito la corbata y la puso en mis ojos,Te temblaban las piernas cada que me tocaba un poco,tenía miedo ya que sus juegos jamás terminan bien)
Izana:Ahora prepararé que lo metere~
(Sentí como abría mis piernas y daba pequeños roces mientras se le agitaba la voz cada ves mas,cuando sentí que empezó a meterlo comenze a morderme los labios para no gemir del placer)
Izana:Te quitare la venda
(Cuando me quito la venda no lo podía creer..Izana estaba sentado en una silla mirando todo ¡ERA HANMA!)