Ep1:Adios... Kacchan

2.8K 138 58
                                    

Que se significa cada signo :

- : que alguien esta hablando

( ) : la mente de alguien

Unos niños muy amigos que se llamaban: Izuku Midoriya y Katsuki bakugou. Eran muy Buenos amigos eran inseparables, y se querían muchos. izuku un niño de 10 años y katsuki un niño de 7 años, además ellos siempre jugaban juntos el el parque de la ciudadela

-oye deku, ven a jugar conmigo.

-ya voy kacchan!! Esperame un rato!!

-eres muy lento deku!! Sal rápido o me voy a jugar solo sin ti!!

-ya estoy kacchan!!! Ya salgo!!

Ellos siempre salían a jugar después de la clase cada día a las 2:30 de la tarde hasta las 7:30 de la noche.

-ey deku.... Tengo hambre.

-Oh, kacchan queres un helado? Te puedo comprar uno si queres , tengo plata justo para 2 helados

-Esta bien deku, comprame un helado de chocolate porfavor

-ok kacchan ya regreso

Ellos siempre estaban juntos, nunca se separaban, y si peleaban se disculparían mientras lloraban abrazados (pero el que más lloraba era deku)

Cuando se conocieron fue hace 3 años atrás (izuku 7 años y katsuki 4 años) desde que se vieron a los ojos sabían que iban a ser los mejores amigos de la vida..

Pero..

No todo es de color rosa... No todo...

-ey kacchan

-si deku?

-que pasa si algún día nos separamos y no nos volvemos a ver? Aun me recordarias y me seguirás queriendo?

-claro que si deku!! Eres... Mi único amigo..

-awww que lindo kacchan!!

-callate deku!

2 semanas después:

-p-pero mamá!!! No me quiero ir de aquí!! Porfavor no me dejes ir!!!

-nada de peros izuku midoriya!! Vas a ir si o si!! Te irás a vivir con tu papá!! Para que puedas ser miembro de la mafia!!

-pero ma-

Inko no lo dejó terminar a izuku ya que le dio una cachetada muy fuerte que se oyó por toda la Sala.

-izuku irás si o si y no me importa de que ya no veas a katsuki, eso es lo que menos me importa, ahora ve a tu habitación si no quieres que te vaya peor.

Inko se fue alegando poco a poco de donde estaba izuku

Luego de eso izuku se puso de rodillas y empezó a llorar.

-porque mamá?... Por.. Que? Porque?! ...

Al día siguiente:

izuku llegó del colegio para ir al parque para contarte todo a katsuki.

*cuando llegó al parque*

-Deku!! Llegaste!!....deku? ...estas bien..?

-k-kacchan...

Deku se puso a llorar frente a mini katsuki

-esta todo...bien?

-kacchan te tengo que...contar algo...

-que..que es? Izuku no me preocupes así...

Los dos se sentaron el el piso y así estar más comodos...

-me voy...me voy a mudar lejos de ti...muy lejos....

-q-que? Estas bromeando no?

Katsuki se quedó congelado con esas palabras que salieron de la boca de mini izuku.

-kacchan no..no estoy bromeando..yo también quisera que sea una broma...pero no..no lo es...

Luego de lo que dijo el peliverde los dos se abrazaron muy fuerte mientras lloraban

-deku...te prometo..te prometo que siempre te voy a querer...siempre...

-kacchan..yo..yo también....

1 semana despues:...

Ya izuku se tenía que ir de su casa, lejos de su... Kacchan...

-K-kachan....

- Deku..

Los dos se quedaron viendo mientras les salían lágrimas de sus ojos..

-te voy a extrañar deku.. No se que voy a hacer sin ti...

-yo tampoco kacchan.. Te quiero...

-izuku midoriya ya es hora de irse... Ahora mismo...

Izuku y katsuki no se quieran separar... Se querian mucho...

Katsuki fue corriendo hacia izuku a darle un abrazo muy fuerte.

Los dos empezaron a llorar...

-Adios... Deku...

-Adios Kacchan....

Y así izuku se fue alegando de katsuki mientras entraba a una limusina y katsuki solo se quedó viendo como izuku entraba.

(No! Tengo que ir a decirle adiós! )

La limusina empezó a andar

Katsuki fue atrás de la limusina corriendo

-izuku!! Espera!!

Izuku miro para atrás

-te quiero , recuerda, nunca te olvidaré... Siempre serás mi mejor amigo de la vida!!! No me olvides!!!

-K-kacchan..

-nunca te olvidaré tenlo por seguro!!!

Grito izuku desde la limusina

-te quiero kacchan!

La limusina empezó a andar más rápido

Y después de un rato, katsuki se canso de correr y solo miro la limusina iré poco a poco.

-deku... Nunca te olvidaré... Te lo prometo te lo prometo, siempre serás mi primer amigo que conoci, te quiero mucho.

Katsuki se lanzó al piso a llorar, lágrima por lágrima salía de sus ojitos rojos.

-n-nunca te olvidaré.. Izuku midoriya... Nunca....

-yo... Te quiero mucho...

-No me olvides...

*con izuku*

-kacchan... Te quiero.. No te olvidare.. Nunca..siempre serás mi mejor amigo..

Holaaa mucho gusto soy nueva haciendo wattpad , espero les guste mi Nueva historia (me la invente el el Colegio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa mucho gusto soy nueva haciendo wattpad , espero les guste mi Nueva historia (me la invente el el Colegio)

bueno si hay algun error
O

rtográfico porfavor avisar :)

Quieren que siga haciendo esta historia?

Reencuentro (Dekubaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora