El día que conocí a la Delcatty que una vez odie, Darcy Lowell... Tuvo lugar durante un día lluvioso... Totalmente diferente a como ella es en realidad... A su linda personalidad... Imagino que en ese entonces solo podía pensar sentimientos de odio hacia ella... Aunque con el pasar del tiempo, agradezco que las cosas hayan cambiado...
Nuestro Odio Al Amor
.
Kirk: ...-ordenando los libros de unas estanterías-
El ambiente era callado, solo se poda escuchar silencio y el cambio de paginas de los libros de los pokemon que estaban en la biblioteca... El lycanroc forma meridiana tomaba libros de un pequeño carrito que tenia a su derecha y los colocaba y ordenaba con cuidado en las estanterías de madera...
Darcy: ...-llegaba corriendo con algo de cansancio- Lo siento, llegue tarde a las clases extras -Dijo para después agarrar 3 libros y empezar a colocarlos en sus lugares-
Kirk: Estamos en una biblioteca, no hagas tanto ruido...-casi susurrando-
Darcy: Si, lo que digas...-acomodando los libros-
Kirk:(Suspiro) -mirando los libros que acomodaba la Delcatty- ¿Eh? ¿Qué estas haciendo?
Darcy: Ayudándote a acomodar los libros en su lugar...
Kirk: Esas son novelas de historia, y esa estantería es para libros de historia...
Darcy: Je, Son lo mismo...
Kirk: ...-empesando a empujar el carrito hacia otro pasillo de la biblioteca-
Darcy: Hm...-Terminando de dejar los libros, camina junto al Lycanroc- N-no te enojes... ¡Solo encañame y lo hare bien! -poniéndose enfrente del carrito y el Lycanroc evitando que avanzaran-
Kirk: Solo tienes que aprender los códigos de categoría...-tomando un par de libros y caminando hacia una estantería- Creí que Andrey ya nos lo habia explicado...
Darcy: Ahhhw, ¡Pero son demasiados! -quejándose-
Kirk: ...-Sin hacerle mucho caso, empieza a ordenar los libros-
Darcy: Mmmh...-Haciendo leves quejidos mientras hacia un vaiven con el carrito, empujándolo y volviéndolo a traer hacia ella- Ah si, ¡Tienes que escuchar lo que leí en un libro ayer!
Kirk: Baja la voz...
Darcy: Se dice, que cuando alguien pasa de odiar a una persona a amarla... Se le llama del odio al amor...-Poniéndose al lado de Kirk con unos libros y empezar a dejarlos en su lugar- Es algo demasiado curioso...
Kirk: ¿Disculpa? -dejando de acomodar libros y caminar a la siguiente estantería para seguir acomodando- ¿De repente te diste cuenta que se le dice así?
Darcy: Lo que estoy tratando de decir...-pasando su pata por la portada de un libro- Eres el único que se podría dar cuenta...
Kirk: ¿Qué quieres decir? -confundido-
Darcy: Oh, vamos... No seas así conmigo...-mirándolo con cara de enamorada- T-tu sabes...
Kirk: ¿Eh? -dejando de acomodar los libros para voltear a ver a Darcy- Q-que intentas_
En un movimiento rápido... La Delcatty empujo con algo de fuerza al Lycanroc contra la pared, tirando los libros que tenia en el proceso... Kirk solo podía mirar confundido a Darcy, mientras esta tenia una leve sonrisa y la mirada cabizbaja
ESTÁS LEYENDO
Nuestro odio al Amor[Historia Enlazada a Gracias a ti Volví a Amar]
FanfictionHay diferentes tipos de romances Como alguien dijo; Cada quien escribe su propia historias de amor Que puedo decir, mi vida se puede describir como ¨complicada¨ Desde que me cambiaron de asiento al lado de esa Delcatty ya no me dan tantas ganas de...