Felix entró a la recamara, encontrándose con su compañeros en ellas, dio un saludo general y luego se sentó en la cama para quitarse sus zapatos.
─¿Cómo te fue? ─preguntó Seungmin, quién se encontraba en la cama de al lado.
─Bien. Bastante normal. Vi a un chico joven en la entrada, era lindo, no sé que hacía acá, podría tener a cualquier chica o chico, ¿por qué pagaría para coger? Dios, los jóvenes tontos de ahora.
─Tú eres un joven tonto de ahora ─dice Jisung, sin voltear, ya que estaba muy concentrado en terminar su maquillaje.
─A veces se olvida que solo tengo 22 años...
De súbito, la puerta fue azotada con fuerza, causando un susto general adentro de la habitación.
Kevin empujó al chico que traía atrastrando y riendo dijo;
─Otro asiático más.
El hombre cerró la puerta y dejo a los jóvenes solos en aquella habitación.
─¿Él te golpeó? ─preguntó Jisung, pero, el joven no respondió, él estaba muy desorientado.
─¿Cómo te llamas, precioso? ─ahora hablo Felix, acercándose a él.
─Ayudalo a levantarse ─le dijo Suengmin.
Felix agarró los brazos del chico y lo ayuda a levantarse, sentandolo en la cama.
─¿Puedes hablar? ─cuestionó Felix, señalando su boca.
─Está asustado, Felix, déjalo ─verbalizó Jisung.
─Le estoy hablando para que pueda tranquilizarse ─le respondió, y luego, volvió su vista al chico─. Yo soy de Australia.
─Seungmin y yo también somos de Corea ─informa Jisung, señalándo a Seungmin y a él.
─¿Qué es este lugar? ─cuestiona el chico, desorientado y con temor en su voz.
Jisung se volteó y miró con tristeza al chico. Él estuvo en esa situación, todos estuvieron ahí, todos pasaron por esa incertidumbre de no saber en dónde estaban y qué iba a pasar con ellos.
─Es un prostíbulo.
─¿P-prostíbulo? Yo... Iba a venir a una academia de tango.
─Yo iba a venir a una academia de hip hop ─contó Felix con pesimismo.
─Yo fui contratado para trabajar como compositor ─reveló Jisung.
─A mí me contrataron de una empresa, iba a grabar mi primer disco ─agregó Seungmin ─.Cualquier cosa que te hayan dicho es mentira, te trajeron aquí para vender tu cuerpo. ¿Alguien sabía que ibas a venir aquí?
Antes de que el joven pueda responder la puerta fue abierta nuevamente, dejando ver a Kevin.
─Preparen al nuevo, en 10 que baje.
─Iré yo ─dijo Jisung, antes de que Kevin salga.
─Preparen al nuevo dije ─sentenció con un tono fuerte, volviendo a entrar y mirando desafiante a Jisung.
─Te dije que iré yo. ¿Tienes problemas de comprensión o qué?
El recién llegado miraba con temor la escena, ese mismo hombre fue quien lo golpeo sin piedad y sin razón alguna cuando entró.
─¿Te crees que por ser la puta del jefe tienes privilegios?
Jisung soltó una risa suave, y dejo de lado el maquillaje para mirarlo.
─Tú eres un empleado de él, y yo le pertenezco, y él cuida lo que es suyo, así que intenta controlar tu forma de dirigirte hacía mí.
Kevin frunció el ceño, y solto un gruñido, dándose la vuelta y azotando la puerta con fuerza cuando se marchó.
Jisung se levantó de su asiento y quitó la bata que cubría su cuerpo, luego, se sacó la enorme remera que traía, en ese momento, el nuevo quitó su mirada del cuerpo ajeno.
─No no has dicho tu nombre ─habló Seungmin.
─Soy Minho. Me llamó Minho.
Jisung al escuchar ese nombre se dio vuelta para mirarlo, y sintió algo, sintió como si lo conociera, como si en algún lugar lo había visto, pero, era imposible, él estuvo encerrado allí desde los 17 años, y antes de esa edad, estuvo dedicando su tiempo a su sueño.
─Escucha Minho ─dice Jisung. El nombrado no lo mira, debido a que, vio de reojo que Jisung aún seguía cambiandose. ─Debes ponerte un nombre, no un apodo que te digan habitual o alguno al cual le tengas cariño, uno que no tenga nada que ver contigo. Ahora puedes descansar, nadie te vendrá a buscar, y si te obligan a salir ve hacía la barra, dile a cualquiera de las chicas que yo te mande, ellas te ayudarán.
─Gracias...
─Por cierto, soy Jisung ─se presentó, y ajustó el corse a su cuerpo─. Me voy, expliquenle cómo funciona esto.
Tras decir aquellas palabras, Jisung salió de la habitación.
Minho iba a preguntar algo, no obstante, otra puerta se abrió, no era la misma por donde él entro, esta se encontraba en el fondo de la habitación, y parecía estar escondida, él no había notado que estaba ahí.
─Jeongin por fin se durmió, está muy asustado, lo obliga... ¿Quién es él? ─pregunta Hyunjin, al ver a Minho.
─Es Minho, él es nuevo, hoy entró ─informa Felix.
Hyunjin va rápidamente hacía él y lo abrazó, sobando con cariño su espalda.
─Ojalá no te toquen malos ─dijo, pero, Minho no entendió a lo que se refería.
✦ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ✦
Estaba viendo mis borradores y encontré este, opiniones? Les llama la intención?
(Recuerden que es un borrador, no me maten por la ortografía plis)
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Caricias sobre las cicatrices ✶ 』•
Romance𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Un chico que es engañado termina en un lugar desagradable, en donde conoce a Jisung y ahí, sucesos inexplicables empiezan a pasar, involucrandolos en un camino lleno d...