12

149 19 12
                                    

Pov kazuma

Después de unos minutos en los que seguía en shock, llegó el viejo en carro, al ver la escena se veía..... destrozado, se tiró al suelo y por primera vez lo ví llorar...... Al oír sus gritos tanto kachan como yo salimos del shock y empezamos a llorar junto con el, el cielo se nublo y nos acompañó en nuestra pena...

Después de eso todo se volvió difuso, llegó la policía junto al héroe número dos, nos tomaron nuestro testimonio y el héroe estaba hablando con el viejo, después de unos minutos escuché un grito.

M:NO QUIERO TU MALDITO DINERO, CREES QUE TU DINERO Y UNA DISCULPA SERA SUFICIENTE PARA REVIVIR A MI HIJO???

E: cálmense por favor señor, resolvamos esto como personas civiliz-

M: QUE ME CALME??!! ACABO DE PERDER A MI HIJO MALDITA SEA!!!

E:YO TAMBIÉN!!....... yo también perdí a mi hijo....se que no se puede hacer nada....el vino aquí para practicar su quirk....y yo nunca llegué...

Hasta ahí alcance a escuchar ya que me llevaron a otro lado...... Endeavor tenía una cara sería, pero sus ojos se veían destrozados.....

Al día siguiente fue el funeral....casi nadie asistió, solo estábamos nosotros tres, la mejor amiga de el viejo con sus cinco hijas, y las personas del pueblo cercano a la casa...

Todos estábamos llorando excepto el viejo..... pero yo sabía que era el más afectado....lo más seguro es que quería verse fuerte como para decirnos que todo estaría bien......

Al parecer no se encontró cuerpo después del incendio, así que solo pusimos las cenizas.....

Después de algunas horas los únicos que quedábamos éramos el viejo y yo......me fui antes que el, para que pudiera sacar todo lo que llevaba dentro, en mi mente solo se repetían las palabras que acababa de leer en su lápida.....

"En memoria de un pequeño gran héroe, que nos lleno de esperanza con su sonrisa"

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Time skip 1 año

Pov kazuma

Un año había pasado desde aquel día..... Las cosas cambiaron un poco en este tiempo, kachan se volvió más tranquilo y menos impulsivo, despertó su quirk el cuál le permite hacer explosiones con su sudor, el viejo compro una nueva casa y ahora pasa más tiempo con nosotros, cabe decir que durante un tiempo estuvo deprimido pero lo supo superar...... por mi parte decidí contarle al viejo sobre "eso" y eh estado yendo al psicólogo.....poco a poco eh dejado el trauma atrás......

En fin hoy es el día en el que el viejo me va a hacer las pruebas para determinar cuál quirk tengo..... estoy algo emocionado, espero tener un gran quirk para poder cumplir aquella promesa.....

En otro lugar

Narra el narrador que puede narrar cosas narrativas

En un gran bosque lleno de vida, dónde el aire es puro, los pájaros cantan y los animales conviven en armonía, se puede ver a un chico de alrededor de 7 años, este estaba tirado en el suelo, tenía muchos raspones y algunas manchas de tierra, aparte de que sus manos estaban muy dañadas, este es el pequeño katsuki nakano, se encuentra en estas condiciones por culpa de su quirk, ya que desde que lo descubrió ha estado entrenando para ser más fuerte, el no puede olvidar lo que le dijo su pequeño hermano, no lo ha podido olvidar desde ese día, así que quiere ser más fuerte por ello...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lord kazuma: el heroe aventureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora