Rutina

31 1 0
                                    

Suena mi alarma a las 6:00 a.m. como de costumbre, me levanto y voy directamente al baño. Lo primero que hago es verme al espejo por un minuto, sin pensar en nada, solo mirando el vacío reflejo del espejo. Vuelvo a la realidad y hago mis necesidades básicas, lavo mi rostro y dientes.

-Odio este cepillo- Murmuro mientras cepillo mis dientes.

Me pongo mi ropa para correr y bajo las escaleras. Como de costumbre no hay nadie despierto. Mi padre dice que si quieres ser exitoso debes trabajar mientras todos duermen, es irónico que él no aplique sus propios consejos.

-Buenos días señora.- Saludo a mi vecina, ella siempre barre su acera muy temprano en la mañana.

Corro por toda la avenida, mientras escucho separate ways de journey. Esta canción me la enseño mi padre, como toda la música que conozco. Él dice que después de los 80's la música decayó y yo le creo.

Media hora no parece suficiente si quiero llegar a la competencia nacional pero creo que es un buen comienzo, además estoy seguro que ningún compañero hace lo mismo que yo.

-Buenos días pa- Le digo a mi padre mientras entro a la casa. Está preparándose el desayuno para irse a trabajar.

-Buenos días, no olvides sacar la basura antes de irte- Me dice mientras guarda su sándwich en una bolsa plástica.

-No, no lo olvidaré. Lo haré después de bañarme- Le digo mientras subo las escaleras.

Tomó un baño rápido y procedo a rasurarme, sé que muchos hombres darían lo que fueran para tener una barba como la mía pero yo simplemente no puedo verme con un pelo en la cara, es asqueroso. Mientras hago lo usual, mi teléfono vibra desde mi cama. Es Ana, mi novia.

*Mensaje de texto*: -Buenos días amor, tengo algo que contarte por favor llámame en cuanto puedas- Entrecierro mis ojos pensando en qué podrá ser para que me escriba tan temprano en la mañana. Termino de rasurarme y vestirme, procedo a llamarla pero mi madre toca la puerta.

-Hijo, podrías llevar a tu hermano a la escuela, tengo que ir con tu abuela a una cita médica- Me dice mientras se pone un pendiente.

-Ok pero dile que se apresure, no quiero llegar tarde-

-Si, ya está casi listo- Lo dice mientras camina hacia su recámara, estoy seguro que ni siquiera está despierto. Como quisiera ser pequeño otra vez y vivir sin responsabilidades. Mis padres lo tuvieron hace diez años cuando estaban a punto de divorciarse, ellos dicen que salvó su matrimonio y la verdad creo que es así porque siguen juntos. Lo único malo de tener un hermano menor es que todo el peso recae en ti, tienes que ser un ejemplo.

Bajo las escaleras mientras veo que mi hermano está en la puerta con un antifaz y una capa. -Qué es esto? La convención de frikis?- Le digo para molestarlo.

-No, hoy es el día del superhéroe y todos debemos de disfrazarnos como nuestros personajes favoritos, soy thor el dios del trueno- Dice mientras salta. -Solo me falta mi martillo pero me lo prestará...-

-Si, si, por favor ya vámonos- Lo interrumpo, la verdad no tengo tiempo para una clase de superhéroes.

-Adiós papá, adiós mamá- Dice mientras sale de la casa.

-Sube al coche que tengo clases y no puedo llegar tarde- Le digo mientras lo empujo un poco.

-Sebas cuando me dejarás conducir- Me mira mientras me pongo el cinturón de seguridad.

-Cuando tengas mi edad- Le digo mientras le aseguro bien su cinturón.

-Por qué? Para eso falta mucho- Me dice mientras se cruza de brazos y hace una cara de enojado.

-Porque ahora eres muy enano, ni siquiera alcanzas los pedales- Le digo mirando a sus pies, que apenas rozan el tapete del auto.

-Eso no es cierto, estoy a 3 cm de tu estatura-

-Ja, ja, ja, eres muy gracioso, te faltan por lo menos unos 50- le digo en tono burlón.

-Agh, ya no quiero ser un niño- dice mientras le pega a la ventana.

-Woah, tranquilo Thor, puedes romper esa ventana- Pongo un poco de música mientras me rio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antes de ti, antes de AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora