Ser uno mismo

15 0 0
                                    

Hola soy Darío y voy en la academia de Héroes de la Ciudad de México, en la cual estudio para ser un héroe. Por si se lo preguntan mi Kosei/Quirk es Pyrokinesis Avanzada y me permite controlar el fuego, también me permite lanzar bolas de fuego, shurikens cubiertos de fuego y pelear con varias de mis extremidades cubiertas en fuego, pero además suelto una especie de cenizas de mi pelo, aun no sabemos porque salen. Pero dejemos esto de lado y continuemos con mi historia, mi escuela es una de las prestigiosas de todo México (si el wey vive en México). Voy en el segundo año de preparatoria y aún se me considera un héroe de apoyo más que de pelea a pesar de que mi Kosei se trata mayormente de esto, pero mejor dejo de contarles sobre esto y mejor me voy a mis clases. Sayonara. 

/Narra el Narrador\

Darío se fue de su casa dejando su grabadora en la mesa de su escritorio, este salió corriendo hacia la academia. Llegó a esta en unos 10 minutos y se fue a su salón hoy le tocaba debilidad y combinación, al llegar a su salón vio que su escritorio estaba rallado el solo se sentó y unos chicos y chicas se empezaron a reír de él por alguna razón, Darío no le dio importancia y la clase empezó. El profesor les dio la clase y tomó a un amigo de Darío llamado Alexis y le dijo que complementaba con Koseis de escudos y barreras. 

Profesor: Darío pasa al frente y de muéstranos tus habilidades. 

El muchacho paso al frente, no sin antes tomo unos shurikens de metal de su mochila. 

Profesor: Tengo entendido que te pusieron en la clase de apoyo a pesar de que sabes pelear muy bien, con estrategia y ataques a distancia muy calculados. 

Darío lanzó sus shurikens hacia una pared y a medio camino los prendió en fuego, después empezó a lanzar ataques al azar pero como si fuera un baile después lanzó bolas de fuego de sus manos y boca, el profesor se quedó fascinado ya que nunca había visto las habilidades de lucha de Darío. 

Profesor: Bien, vayan por sus trajes de héroes y nos veremos en el campo Beta. 

Los alumnos fueron a los vestidores y empezaron a cambiarse, Darío se puso un suéter color rojo, azul y morado con un espiral en el hombro y un símbolo extraño en el otro, abajo del suéter tenía una playera café y un suéter el cual su tela era color gris transparente (es una malla de calor hace que su ropa no se prenda en fuego), su pantalón era uno negro un poco largo, en sus zapatos se puso vendas. Todos los alumnos llegaron al campo Beta y se les dijo que iban a pelear en grupos de 3.

Profesor: Bien, Darío, Monse y Mary van a pelear contra Alexis, Santiago e Ilse. 

Monse: Profesor, Darío sólo sirve para defender y no para atacar, debería ponernos con otra persona. 

Profesor: Se que ustedes siguen pensando que el solo sirve para hacer distracciones y escapes, pero el tiene mucho potencial. 

Darío se quedo feliz con su equipo y más con las palabras de su profesor, sabía que su equipo era algo fuerte, Monse tenía un Kosei de Ilusiones reales y Mary tenía un Kosei de Invocación de bestias, el equipo rival era el de Alexis, su equipo estaba muy fuerte ya que Santiago puede manipular las sombras, Ilse puede sacar dibujos y hacerlos realidad y Alexis era el más fuerte ya que el hacía que el tiempo se parara pero además mientras lo paraba podía usar diferentes elementos al mismo tiempo pero debían ser de las personas que paraba en el tiempo. El combate inició y Monse se lanzó por Santiago ya que las Ilusiones confundían a la sombras fácilmente, Ilse apoyo a Santiago y al mismo tiempo se defendía lanzando cortes y armas hechas de dibujo, Mary invocaba bestias pero eran derrotadas muy rápido por los cortes de Ilse, mientras que Darío se enfrentaba con las sombras de Santiago, no podían atacar a Alexis ya que sus compañeros no se lo dejaban. 

Dario: Bola de fuego. 

El pelinegro inhalo aire y después soltó una colosal bola de fuego, creando una distracción y un ataque al mismo tiempo. Los demás alumnos se quedaron atónitos, tanto poder y ellos no sabían lo que era. Darío volvió a inhalar aire y soltó nueve bolas fuego pequeñas, corrió alrededor de estas y después se paro enfrente de sus enemigos que no sabían como esquivar la enorme bola de fuego, el chico se fue entre las llamas y le dio de lleno el ataque a Ilse y a Santiago, todo habia terminado para esos dos pero en eso en vez de que sus compañeras felicitaran a Darío por su trabajo lo regañaron.

Monse: Teníamos todo controlado, no necesitabas atacarlos solo debías apoyarnos. 

Darío: Pero yo... 

Mary: Nada hiciste que fallara el plan, si había un plan tu te quedarías en el fondo apoyando y nosotras los derrotariamos, ya que tu no sirves para nada más que estorbar. 

Darío, sentía que eso lo dejaba sin aliento, se sentía inútil, pensaba que eso era lo que era, hasta que Alexis fue con el para consolarlo pero las chicas se lo impidieron, para cuando Darío levanto la cara vio que su mejor amigo no lo iba a ayudar, esta vez no era la primera esto había pasado todo el anterior y el actual ciclo escolar, bullying desprecio y sobre todo golpes de personas que sólo hacían eso por diversión. En ese momentoto Darío se fue corriendo hacia la salida sin decir nada, su profesor lo intentó parar pero fue inútil, etse escapó de todas formas. Llegó a su casa y se acostó en su cama para llorar, el sabía que toda su familia lo había abandonado por ser inútil tener un Kosei de villano, quemar y controlar todo lo que quema, con quienes vivía eran sus tíos pero a estos no les importaba Darío en lo más mínimo, en ese momento se dijo a sí mismo. 

Darío: Si no me aceptan como héroe tal vez me acepten pues eso es lo que soy, un villano. 

El chico se quedo con una sonrisa y agarro su grabadora, teléfono, computadora y dinero, después lleno con sus cenizas de cabello toda la casa y cuando sus tíos llegaron el salió de la casa y... La prendió en fuego, los vecinos al ver la escena llamaron a las ambulancias y bomberos, al llegar los bomberos vieron todo como un caso perdido, Darío en lo mientras estaba lleno a la casa de una amiga para decirle todo y al mismo tiempo preparar su plan. 

TsuyuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora