Darío llegó a la casa de su amiga Zoe, tocó la puerta y le salió a abrir su amiga, esta lo llevó adentro y este le dijo que quería hablar de algo ella lo escucho atentamente.
Darío: Queme mi casa. Antes de que digas cualquier cosa lo queme porque creo que seré un villano te lo digo ahora porque este será el adiós.
Zoe: creo que ya se porque lo hiciste, te sentías traicionado y creíste que vengandote de todo, pero yo también tengo la misma idea, veras mis padres me dejaron la casa ya que dijeron que estoy lista para vivir sol y ellos se fueron a vivir con mi tía.
Darío: Oh, ok pero lo de la casa no me cuadra, si te harás villana o algo así.
Zoe: si me haré villana, pero lo de la casa es por si quieres vivir aquí. Te estoy dando la opción ya que tu la quemaste.
Darío: Te diré algo si quiero vivir aquí, pero voy a colaborar mucho con el dinero.
Zoe: Ok esta hecho, eso sí tendrás que terminar la preparatoria, hasta tercero de preparatoria.
Darío asintió y desmpaco sus cosas (por si preguntan Zoe tiene 18 años y Darío 17, Zoe ya terminó la preparatoria). Tendrán que dormir en el mismo cuarto ya que el otro era el estudio, Darío le contó sobre su plan, el plan era atacar la academia a la que el iba, disfrazado como su alter ego de villano Tsuyuri, también tendría que quemar varias partes de la escuela y quemar uno que otro estudiante, a Zoe le pareció un buen plan pero el traje tendrían que mandarlo a hacer o hacerlo ellos mismos, y eso hicieron el resto del día, al final a las 10 de la noche terminaron el traje, este se tenía un Cubrebocas revestido en metal (este lo trajo de su casa Darío, fue una parte no incluida en su traje de héroe), tenía un chaleco con capucha de color verde y azul tenía el mismo suéter de calor abajo de este, tenía un pantalón azul oscuro y unas botas cafés de cuero y en sus brazos unas vendas.
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Los dos despertaban y el pelinegro llamó a la escuela, para decirles que se sentía enfermo, estos le dijeron que no había problema ya que no querían que pasara otro accidente (Darío lanzó sin querer una bola de fuego cuando estornudo). Darío levantó a Zoe para decirle que el plan entraba en marcha, la pelinegra tele transportó a su amigo con su Kosei (El Kosei de Zoe es teletransportar a alguien siempre y cuando tenga en su mente a donde va a ir). Darío estaba en un callejón, hay se cambio poniéndose su traje de villano.
MIENTRAS TANTO EN LAS CLASES
Se ve a Alexis comiendo tranquilo hasta que llegan Monse y otros tres chicos,
Alexis: Hola Monse, Abril, Gary y Harry como les va.
Harry: nos va bien,, hoy no vino el inútil, lo viste,.
Alexis: si no vino, dijo que estaba enfermo y yo le creo.
En eso alguien grito y se veía a un chico sosteniendo el cadáver en llamas de un alumno. El profesor de Darío se aparecio para defender a sus alumnos.
Profesor (Kamaki): Un villano, detente ahí no lastimar as a mis alumnos. En eso el profesor sacó de sus manos unas cuchillas (el Kosei de este profesor es sacra cualquier cosa punzo cortante de su cuerpo).
Tsuyuri (Darío) : Como tu quieras.
La pelea comenzó el profesor Kamaki atacó con sus cuchillas, pero Tsuyuri las evadió con habilidad y contraataco con sus shurikens de fuego, estos si le dieron al profesor, en ese momento Tsuyuri empezó a atacar con su baile de fuego, el profesor no se pudo defender y en uno de los ataques del villano el profesor se prendió en fuego, los gritos de agonía se oía por toda la academia y en eso, los pisos de arriba y el patio se prendieron en fuego. El villano reía con todo, los alumnos se quedaban paralizados por la impotencia hasta que uno decidió atacar.
Gary: muere estúpido villano.
Gary lanzó una onda de sonido, pero Tsuyuri lo esquivo y le lanzó su enorme bola de fuego, el ataque lo consumió por completo.
Monse: Villano dinos tu nombre para poder mandarte con la ley cuando seamos héroes.
Tsuyuri: Mi nombre es Tsuyuri, y soy el villano del incendio espero que nos volvamos a ver héroes.
El villano antes de huir fue detenido en el tiempo y después golpeado por un rayo, era Alexis en su traje de héroe.
Elementrix: No huiras villano te re tendré hasta que lleguen los héroes profesionales.
Darío iba a pelear con su ex mejor amigo, eso lo llenaba de felicidad, en eso este fue a atacarlo con todo, Alexis se dio cuenta muy tarde que eso que dijo le podría costar su vida, pero antes de que pudiera atacarlo Tsuyuri, una barrera de energía se presentó ante ellos, los héroes profesionales habían llegado. Tsuyuri se resigno a huir, pero no fue fácil huir ya que los héroes iniciaron una persecución, el villano huía de ellos a una velocidad muy alta a pesar de que apenas iniciaba como villano, los héroes lo perdieron en un callejón, el villano había entrado a una casa abandonada de por ahí para poder cambiarse e ir a casa, al ver que los héroes se iban este se fue a su casa sin mucho que decir. Al llegar Zoe atendió la sposibles heridas que pudiera tener y si tenía una en su espalda, este se quito su suéter y playera para ser curado, en eso Zoe le pregunto que hizo.
Darío: Pues, mate a 7 estudiantes y a un profesor además de dejar algunas partes de las instalaciones en cenizas o simplemente quemadas.
Zoe: al parecer tu venganza va a continuar verdad.
Darío asintió mientras se ponía otra camiseta y iba a la cama para poder descansar un poco,.
Su venganza apenas iniciaba y necesitaría matar a quien inició todo de raíz, su mejor amigo Alexis.
ESTÁS LEYENDO
Tsuyuri
ActionUn chico de 15 años se vuelve un villano al ver que todo el mundo lo odia o simplemente no quiere estar junto a él, todos lo traicionaron: su familia, sus amigos, su mejor amigo. (Esta historia está basada en el universo de Boku No Hero Academia, la...