¡¡Hola a todos!! Antes que nada quiero aclarar que el dibujo de la portada le pertence a @LuaInk .
Siendo esta mi primera historia, antes de darles el primer capítulo les doy una introducción sobre algunos de los personajes:
Bolivia: Alguien muy amable, lindo, con una gran sonrisa que lo caracteriza mucho y con un carácter fuerte cuando se enoja por lo que si pasa eso significa peligro. Además a pesar de todo los problemas que tenga él siempre se preocupa por los demás.
Perú: Hermano mayor de Bolivia, a veces es muy sobreprotector con él, pero es solo por que lo quiere. Tiene un carácter fuerte, es amable con todos pero cuando se enoja es igual que Bolivia, así que los que lo hagan enojar a los dos tengan por seguro que ya valieron madre.
Rusia: Es el mejor amigo de Bolivia, es su confidente y casi como un hermano más, que al igual que Perú también lo protege mucho. Es una persona seria y fría con los demás, pero con los que son cercanos a él es más cariñoso, amable y bueno.
Chile: Alguien divertido, un poco impulsivo y algo torpe que lo hace ver lindo y que también muestra algo de preocupación por otros que por el mismo.
Mexico: Alguien muy fiestero, divertido, algo orgulloso, buena persona y que de alguna manera siempre se mete en problemas.
Alemania: Es el mejor amigo de Chile y es el hermanastro de Rusia. Es una persona amable y lista, quien apoya a su amigo dándole algún que otro consejo de diferentes temas o sobre cómo ser romántico con alguien (re galan me salió el Ale >B).
Post: En esta historia Rusia y Alemania son hermanastros porque sus padres URSS y Nazi están juntos o mas bien son pareja. Tambien aclaro que nadie a exepción de Rusia sabe que Perú es hermano de Bolivia.
—---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta es toda la introducción que pude hacer, así que me seguiré esforzando por esta historia y seguramente subiré el primer capítulo en esta semana o la otra, por ya saben la escuela :').
Bueno eso es todo, nos re vimos en disney ¡¡hasta la proximaa!!- se va volando por la ventana-
ESTÁS LEYENDO
Fue Amor a Primera Vista - (ChiBol) [En pausa]
Random¿El amor puede seguir después de tantos años? Talvez Un amor al cual desde la primera vez que lo viste te dejo sin aliento, y aunque allá pasado más de mil años aún lo sigues queriendo y amando ¿Es posible? Si, porque el amor es así, el espera a que...