Capítulo 1

430 17 5
                                    


Narradora

El sol ya se estaba asomando por la ventana de un pequeño tricolor haciendo que este se despierte y se levante de la cama, pensando en lo que va a desayunar.

Bolivia: Umm, ¿qué haré de desayunar? - Dijo aún medio dormido para seguir pensando - Ah ya se, hare unos ricos buñuelos con api.

Después de lo dicho, se fue a la cocina a preparar su desayuno y luego de un rato terminó y se dispuso a comer. Luego de terminar, lavo lo que había usado y se sentó en su sillón para mirar su celular, y ver si había algo interesante hasta que recibió una llamada de:

Bolivia: Umm ¿Hola?¿Quien es? - Dijo algo dudoso ya que la llamada era desconocida.

???: ¡¡Hola Boli !! Como estas, y como quien es, acaso ya no me reconoces - Dijo algo ofendido la otra persona por que no lo reconocieron.

Bolivia: ¡¡Ahh!! Hola Perú, cómo estás hermano, perdón por no reconocerte, es que la otra vez en el parque me dijiste que tu celu estaba roto ¿como conseguiste uno nuevo? y más importante ¿cómo conseguiste mi numero si casi nadie lo sabía? - Dijo intrigado el boliviano porque nadie tenía su nuevo número.

Perú: Bueno, para responder tus preguntas más claramente ven aquí al parque y nos ponemos a hablar justo tengo a Rusia a mi lado, me lo acabo de encontrar de camino a tu casa y además nos queda un poco más cerca del edificio de la ONU para la reunión - Respondió el peruano a su hermano.

Bolivia: Está bien, en 10 minutos estoy allá, nos vemos ahí - Dijo el tricolor.

Perú: Bueno hermano, nos vemos en un rato, chau - dijo el peruano para después colgar.

Narra Bolivia

Luego de que mi hermano me haya cortado la llamada, me empeze a cambiar para ir al parque, con lo típico un jean azul, una camisa y arriba un poncho y mi chulo.

Había salido de mi casa, y me estaba dirigiendo al parque. Luego de 5 minutos de caminata llegué y me encontré con mi hermano y Rusia.

Bolivia: Hola Perú, hola Ruski, cómo están - Los abraza a los dos.

Perú y Rusia: Hola Boli, estamos bien y tú - Correspondiendo el abrazo del boliviano.

Bolivia: Yo estoy bien y ahora Perú, me responderás ¿cómo conseguiste un nuevo celular y mi numero? - Dijo para luego soltarse del abrazo

Perú: Bueno, respondiendo ahora si a tus preguntas, 1-yo tengo mis métodos para conseguir lo que quiero y 2-tu numero me lo paso Rus, que me conto que te había comprado un celu para que lo contactes en caso de emergencia - Respondió el peruano al tricolor.

Bolivia: Bien, gracias por responder mis preguntas, solo espero que esos "métodos" sean legales y si, Rusia me lo compro, porque dice que en algún momento llegaré a necesitarlo pero yo no lo creo necesario, además ustedes dos son muy sobreprotectores conmigo, cuando entenderan que ya no soy tan pequeño para que me sigan tratando de esa manera - Dijo algo molesto porque siempre lo trataron como un niño chiquito.

Perú: Claro que mis métodos son legales y que dices, tu siempre serás mi pequeño hermanito y tanto yo como Rusia solo te queremos proteger, verdad Rus - Dijo con un tono burlón para hacerlo enojar.

Rusia: Si boli, que tal si algun dia te hacen algo feo o peor, además, aunque seas mayor en edad, en tamaño eres un poco pequeño jeje - Dijo riendo un poco.

Fue Amor a Primera Vista - (ChiBol) [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora