Cruella De vil y el mejor cambio xD

27 5 2
                                    

Narra tn:

Los días pasaban, nada era igual aquella dulce mujer era fría y malévola, colocaba pimienta sobre mis labios, me hacia llorar con cada maldad y papi no lo veía, un día como siempre mi abuelita me fue a visitar y la descubrió, tras una larga discusión entre ella y papá se decidió que iría a vivir con ella.

El tiempo pasaba vivía feliz adoraba a esa mujer, me cuidaba y me consentía como nadie, me hacia reír a todas horas, en fin. Era mi mujer maravilla.

10/12/12

Graduación de primaria....

Tn: OPD chicas mi abue también dice que Liam es lindo....

Jossy: A mi me gusta más el otro....ammm Zayny?

Abuela: Jossy es Zayn... nena es hora de irnos despídete.... Adiós mis niñas

Todas*: Adiós abuela la amamos.... *abrazan a la abuela.

Al día siguiente se encontraban en la habitación de la abuela (1:oo P.M)

Tn: hermosa pasa algo?

Abuela: E-e-estoy bien mujercita (creo que pensaba que era una umpaloompa o algo así xD)

Tn: De acuerdo voy a comprar helado, quieres?

Abuela: no, no, para mí no. Gracias :)

Tn: vale

El mismo día 6:17 P.M

Mami (sip le decía mami a mi abue), Yanseth vino un rato ( es mi vecina, mejor amiga, hermana....si tengo una de esas y la amoadoro.... envidienme okno... las amo lectoras de mi kokoro)

Yanseth: hola vecina

Abuela: holaaa.... ya les llevo algo de tomar

Yanseth: Tn, que le pasa a la vecina?, está rara.

Tn: no sé desde hace rato está así

Abuela: les hice batido de gelatina! :D

Tn y Yanseth: eh?.... De GELATINAAA?

* Dijeron al unisono

Abuela: eh si haha

xx: Hola llegue

Yan: hola vecino

tío: hola yanseth kian * no se como se escribe pero mi tío le dice así a Yanseth por un río de China (mi tío es todo un sabio hahah)

Abuela: Nico ven aquí

tío: voy

*abue hablando con tío Nico*

Abue: hoy no me he sentido nada bien

tío N: que tiene madre?

Abue: no lo se me han dado varios mareos y me dio un dolor extraño en la cabeza hace rato

Tío N: tomaste los medicamentos?

Abue: si, ya!... No le digas a Tn para que no se asuste vale?

Tío N: está bien madre.

El mismo día 11:00 P.M

xx.: AHHH AHHH

Tn: que pasa estas bien?

Abuela: me duele mucho despierta a tu tío

Tn: si mami... Tío tío algo le pasó a mi abue corree

Abuela: llama a tu tía (una tía que es enfermera)

Tn: si mami, estarás bien

*llamada*

Tn: tía mi abue esta mal ven rápido por favor

tía: esta bien vamos para allá, cámbiate iremos al hospital.

Tn: ok

*fin de la llamada*





*Ya en el hospital*

Tn: tío crees que estará bien

tío: si solo debemos esperar...

PASARON los días iba cada día al hospital a verla y me quedaba ahí con ella, se había vuelto una rutina todo el mes, apenas salia del colegio la iba a ver e intentaba sonreír. pensando que pronto saldría. Un día se pusó mal, dijeron que le había dado un derrame. entre a la habitación y dijeron que ella no podía verme, por los medicamentos pero inmediatamente cuando entre, ella dijo: " mujercita eres tu cierto?"

Tn: si abuela estarás bien, saldrás de aquí y nos iremos a recorrer el mundo

Abuela: si amor

Narra Tn:

salí de ahí estaba desecha al verla así no aguante las ganas de llorar mis primas trataban de tranquilizarme pero era imposible salí corriendo y entre a la capilla del hospital....

Tn: Ay Dios por que tiene que ser así, no me la quites solo eso te pido, NO ME LA QUITES

dijeron que había mejorado así que fui a casa de una tía a ducharme comer y dormir un poco a las 2:23 A.M aproximadamente llamaron.

Había empeorado estaba en cuidados intensivos no sabrían si saldría con vida.

Estaba llorando en la sala de esperas no podía con esto, en cuanto mi padre vino a donde yo estaba me dijo que estaba en coma que podía entrar y que debía ser fuerte ella podía escucharme.

Al entrar la vi ahí, toqué su cuerpo y estaba frío cual hielo, besé su frente y vi hacia el monitor. corazón 85% sin signos vitales.

al ver esto mi corazón se paralizó no podía creer que esto pasara sentí la mano de mi padre y la presencia de algunas enfermeras pero no me importó me aferré fuertemente a su cuerpo y le dije a su oído: te amo, todo va a estar bien...contuve las ganas de llorar hasta el instante en que puse mis pies fuera de ahí.

lloré desconsolada mente mientras mi padre me decía con la voz quebrada y lágrimas en los ojos: debemos aceptar la voluntad de Dios....

En ese momento por el altavoz llamaron a familiares de ****la abuela****

no me dejaron ir, así que caminé hasta la salida del hospital... en un segundo había un vendaval la lluvia era incesable habían fuertes vientos, que ahogaban mis llantos. el basurero del hospital voló de un lado al otro y aterrada volví con mi familia todos estaban devastados....

En el velorio esperaron a que llegará para cerrar el ataúd, la besé y puse en sus manos mi collar preferido... Lo cerraron me mantuve pegada a el todo el tiempo no podía comer ni dormir, no quería dejarla. Recuerdo que al día siguiente en el entierro me sentía horrible, al tirar la primera piedra mi cuerpo se desvaneció sentí como me sostenían con delicadeza....

HOLA HERMOSURAS SI ES UN CAPITULO UN POCO TRISTE LLORÉ AL ESCRIBIRLO Y RECORDAR TODO ESTO, LAS AMO ESPERO LES GUSTE YA PRONTO VIENE LO QUE MÁS QUERRÁN LEER.... VOTEN Y COMENTEN PLEASEEEEE.... COMO SUPERARON LO DE ZAYN?.... LO HICIERON?.... ESPERO NO LES IMPORTE PERO EN ESTA NOVELA EL AUN SERÁ PARTE DE ONE DIRECTION


[[My dreams come true]]Niall & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora