Comienzo de clases .

17 1 0
                                    

Es 5 de marzo y ya llego el momento de volver a la misma mierda nuevamente...pruebas,tareas,profesores, inspectores,compañeros.

Pero bueno,fue un verano increíble,a pesar de haber salido poco,lo poco que salí viví experiencias inolvidables,pero ha llegado la rutina y no hay nada que hacer.

Me levantó a las 6 a.m aproximadamente, mi madre feliz me despierta con un :"buenos días scarlet,hay que ir a clases...a levantarse".Sin ganas me levanto,me desvisto,entro a la ducha (no podía creer que ya se había ido el verano),salgo de la ducha y me vísto,no alcanzó a tomar desayuno cuando ya es hora de irme y llevarme a mi hermano al colegio (íbamos en el mismo colegio). Mi hermano tenía 8 años,se llama Pedro...era un bicho insoportablemente fundido,muy parecido en aspecto físico...el era muy egocéntrico y vanidoso, algo que en mi jamas encontraras,pero que mas da era mi hermano si o si.Vamos saliendo de la casa cuando comienza la primera pelea...Mi madre que era una mujer de muchos esfuerzos,de un carácter muy difícil (sobre todo muy enojona),comienza a pelear con mi padrastro,y como es normal ya en mi vida cada día que debería ser feliz una mierda para mi.

Llego al colegio y me encuentro con los mismos de siempre, nos contamos varias cosas y nos reímos,llega la hora de entrar a clases y conozco a los nuevos,a la profesora y se me pasa el día volando.

Salgo del colegió y me encuentro con mi ex...QUE PEOR QUE ENCONTRARME CON SEBASTIAN!,Sebastian era mi ex desde hace 1 mes y medio,me fue difícil terminar una relación de mas de 2 años,si 2 años.Lo vi y me volví a enamorar, pero como soy una chica orgullosa , segura de mis decisiones y que piensa con la mente y no con el corazón pase por su lado lo mire y le dije un :"hola", que hubiese dejado helado a cualquiera...

Llego a mi casa y como siempre aburrida de todo,saco las cosas ,me desvito y me duermo.

Me duermo,para no tener esos pensamientos de como suicidarme,de como seria mas fácil,cual seria la forma mas rápida y dolorosa.

la vida de una adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora