las granjas de antes eran mucho peores que las de ahora, antes tenían bestias que eran ocupadas en las jornadas de la granja desde las fáciles asta las cosas más difíciles y una de esas cosas era para las bestias bovinas, que son tomadas para la elaboración de lácteos.Ahora las bovinas pueden vender su leche por individual ya que desde que evolucionaron la capacidad de dar leche se volvió una parte de ellas y ahora producen leche a diario, aunque mi estén embarazadas y muchas hembras aprovechan para vender su leche y sus lácteos que ellas misma hacen.Pero antes se tomaban a las hemras y las obligaban a dar leche por montones mientras ella vivían en corrales muy reducidos y llenos de heces y orines...
También las obligaban a quedar preñadas para poder tener más hembras en un futuro pero... Si tenían machos estos era vendidos o los mataban al tan solo nacer...
Eso fue lo que le pasó a nuestra vaquita, tan solo con 17 la preñaron y ella al vivir toda una vida en el infierno tenía la esperanza que sus bebé serían una liberación aunque no sabía que se los hiban a quitar pero ella era feliz sin saberlo...
El día del nacimiento nacieron gemelos y ella se alegro, los tuvo en una noche fría y silenciosa, que ese silencio sería perturbado por los sollozos de la madre con sus crías. Ella era muy feliz al cargarlos y amantarlos pero tan solo cerrar los ojos para descansar, oyó pasos a la lejanía y abre los ojos de golpe al no sentir a sus bebé en sus brazos...
Perturbada de no ver a sus bebés empieza a buscarlos en el pequeño corral asta que oye sus llantos y ve que fuera en el gran pasillo estaban los "cuidadores", sosteniendo de cabeza a sus crías que lloraban al no sentir a su madre cerca y traban de llamarla.
Ella agitada trataba de salir pero lo que tuvo que ver fue algo traumanre pera ella... Vio como uno de ellos tomaba al más pequeño y lo azotaba contra el suelo... Arrebatando le la vida al pequeño bovino...
Ella grito de dolor al ver tal acto y precenciar como lo hacían con el otro, ella lloró al ver los cuerpos de sus bebés sin vida, de como hace tan solo unas hora que para ella fueron minutos, ellos estaban con vida en sus brazos...
Con maldad uno de ellos corta sus pezuñas de cada uno y se las lanza como un recuerdito de lo que nunca va a volver a tener...
Dos semanas después.
La vaquita a estaba muy desnutrida, no comía y solo tomaba agua y se echaba a dormir con los restos de las pezuñas a un lado. Esto molestaba a los cuidadores y a cada rato venían para golpearla o tratar de que coma a la fuerza pero nada funcionaba asta que un día todo cambio para la vaquita.
Una pequeña comunidad que peleaba por las bestias de granjas ha Is reunido la suficiente pruebas para cerrar la gran granja de fábrica donde maltrataban a los pobres animales, por fin le pondrían fin a este abuso y así fueron con agentes a capturar y a liberar.
Entre todo el alboroto, vio los empleados de ese infiernos salían corriendo tratando de no ser atrapados por la policía que gritaba un gran alto, todas las hembras empezaban a gritar al ver lo que pasaba, saldrían de allí! Iban a ser liberadas por fin!
Han pasado 6 meses de esa tragedia y ahora nuestra vaquita a vivía con unos granjeros que la acogieron después de que todas las vacas de ese lugar fueron liberados y puestas en centros de acogida y de reabilitacion.
Ella fue adoptado por su corta edad y su padres eran todo un amor, ellos siempre quisieron un hijo pero al enterarse de que el macho era infértil, les cayo muy duro para ambos, la hembra no quería tener el hijo de otro así que optaron por adoptar y ahí es cuando adoptaron a Ángela, si Angela un hermoso nombre que proviene de su abuela.
Ahora han pasado bastante años y ella es una gran granjera, vende su leche con gusto y también lácteos, vende lo que cosecha como sus padres le enseñaron, hace dos años que ellos fallecieron pero criaron de forma excelente a la vaquita, que ahora al ver un acto de abuso es la primera en hablar, ayuda a la comunidad y adora a los niños...
Ella sigue con el dolor de sus bebés y ella cuando nadie miraba fue con una cajita al lugar donde fue maltratada y busco en su corral un rastro de algo de sus bebés y si control dos huesitos y con lágrimas los metió en la caja y se fue allí entre llantos, ahora sus bebés estaban con ella y no ese horrible lugar, ella sentía las almas de sus bebés estaban ahí... Esperándola para irse con ella y ahora estaban en un altar junto a sus abuelos...