Robe Esto Especialmente Para Ti, Cariño

858 44 11
                                    

AU alterno en el que serpiente y lobo son esposos(todo sigue igual a la película, con ligeros cambios)
——————————————————————————————

Un plan elaborado para robar el delfín dorado, todo de acuerdo al plan, lobo bebía conocer a la gobernadora zorrento personalmente.

—que interesante pieza, es basura pretinciosa y... Sin sentido.—dijo mirando una abstracta obra de arte la cual estaba iluminaba con una gran lámpara y se veia su sombra en una pared.

—dicen que el arte revela más del que lo ve que del artista, señor...

—purunto, Oliver Purunto.—dijo para luego besar la mano de la gobernadora y al retirar su mano robar aquel anillo que ella portaba.

Obtuvo la foto con ella, entraron detras del escenario por poco roban el delfín dorando pero al último instante el doctor mermelada dio su discurso y todo fue de mal en peor.
Felizmente lobo logro convencer a la comandante misty y a la gobernadora de que el doctor mermelada les diera clases de como ser buenas personas, todo de acuerdo al plan...

—lobo... ¿Que estas haciendo?—dijo la serpiente algo sorprendido y confundido por la hecho y dicho por su esposo.

—¿eso? Oh perdón crei que era obvio. ¡Vamos a ser buenos!—dijo bastante feliz y emocionado.

—ahora si no te capte.

Sus amigos comenzaron a hacer muchas preguntas, no sabian lo que le pasaba a su amigo y en el caso de serpiente su esposo.

—hey, ¡no me están entendiendo! Vamos a fingir ser buenos, solo unos días con mermelada, y entonces nos invitan a la gala siendo los chicos buenos y tendremos...

—¡el delfín de oro!—dijeron sus amigos al fin entendiendo lo que lobo trataba de decir.

—¡ya entendieron! Los tipos malos ser volveran los tipos buenos pero seguiremos siendo los tipos malos!

—¡buena idea lobo! —dijo la serpiente muy alegre.

—je... Ven aquí, cariño.—dijo lobo haciendo una seña para que se acercara.—puso su mano en señal de que le diera su cola(su mano?) lo cual la serpiente lo hizo.

—lobo saco de un bolsillo en su chaqueta un anillo de diamantes el cual robo de la gobernadora.—robe esto especialmente para ti, cariño.—dijo orgulloso.

—yo... Emm...—serpiente se puso muy nervioso, odiaba armar una escena enfrente de las personas pero, en ese momento queria llorar para ser sincero.—gracias, lobo...—dijo sonrojado y rapidamente se enrollo en el cuerpo del lobo quedando mirando hacia atrás.

—de nada serpi...—dijo abrazando a su esposo con todo amor.

Sus amigos miraban la escena enternecidos, tiburon casi lloraba, piraña sólo miraba y sonreia y tarantula sonrio un poco pero trato de cambiar el tema. Serpiente conserva en anillo guardado en una pequeña caja en la mesa de noche que esta al lado de la cama que comparte con su marido, es algo muy especial para el aunque no lo acepte, un recuerdo inolvidable de cuando trataron de robar el preciado delfín de oro.

*******************************************************
Basado en esta imagen de aquí

*******************************************************Basado en esta imagen de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hecha por esta persona instagram

 Listo! ¡Espero les haya gustado! Si ven faltas de ortografía, avisenme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo! ¡Espero les haya gustado!
Si ven faltas de ortografía, avisenme.
Gracias por leer.

Combinación Rara Pero Funcional¦Mr. wolf x Mr. snake¦♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora