Extra

240 14 1
                                    

5 años después del nacimiento de los trillizos

Narra Taylor
Ver por primera vez su rostro fue algo tan inexplicable, olvidé todo el dolor que pase, y solo podía concentrarme en lo feliz que estoy en estos momentos gracias a él.

Con mucho cuidado acuesto a mi hijo en la cama, pero tal como lo imagine a penas lo dejo comienza a llorar despertando a su padre.

-Lo lamento cariño –digo tomando nuevamente en brazos al pequeño Alexander– no quería despertarte, apenas dormiste anoche.

-Tranquila amor, no hay nada que me alegre mas que ver a esta cosa hermosa de papá.

-Recuerda que hoy viene mi hermano para celebrar el cumple de los niños.

-Claro que me acuerdo, sabes que esos tres revoltosos son como mis hijos.

-Y tú eres como su padre –digo dejando al bebé en su cuna– eres quien me ha ayudado a criarlos y prácticamente para ellos tú eres su papá.

-Blake es su padre amor –dice sentándose en la cama.

-Blake dejó de ser el padre de mis hijos en el momento que decidió irse con Amelie y abandonarlos. Te recuerdo que hace 4 años se fue y ni siquiera llama para saber cómo están o si les falta algo, nada ni un puto mensaje.

-Ven aquí amor –dice sentándome en sus piernas– solo quiero que ellos sepan que no soy su padre pero que los quiero como si fueran mis hijos.

-Sabes que te amo y que eres muy importante para mi –digo a horcajadas de su regazo– quien iba a decir que siempre fuiste tú.

Comenzamos a besarnos mientras muevo mi cadera hacia adelante y hacia atrás, él con sus manos en mi cintura presionaba mi cuerpo hacia abajo generando mayor fricción por lo que los movimientos eran cada vez más intensos.
En un movimiento me quita la blusa y me acuesta en la cama, comienza a dejar besos por todo mi abdomen, cuando estaba a punto que quitarme la falta cuando

-Mamá –dice Stella detrás de la puerta– llegó el tío Hero y todos los demás.

Rápidamente me coloco la blusa y tras arreglarnos un poco abro la puerta en donde están mis otros 3 bebés.

-Están todos abajo, solo faltan ustedes –dice Hunter

-Ya vamos mi vida, estábamos haciendo dormir a tu hermano –digo mientras tomo a Alex en brazos ya que esté despertó por el ruido que mi hermano con mis amigos están haciendo.

-Donde está el bebé más hermoso de la tía –dice Ariana tomando en brazos a mi bebé

-Cole hermano, hace cuanto que no duermes –dice Hero llegando a nuestro lado– pareces un moribundo.

-Tan lindo siempre cuñadito, si supieras que esta cosita hermosa aún tiene el sueño cambiado y lo cuido para que Tay pueda descansar un poco más.

-Y ustedes cuando se casaran –pregunta Addison

-Mis papás ya se casaron tía Addi –dice de pronto Hannah y todo el mundo se queda callado

-QUE?!? –gritan todos

-Cole amor se nos adelantaron –digo abrazando a mi marido.

-Se suponía que sería una sorpresa, pero así como ven, estamos casados hace dos semanas

-Pero si hace dos semanas ustedes viajaron a Chile –dice Josh– como que están casados

-Quisimos hacer algo sencillo, aprovechamos y pasamos a una iglesia cuando estábamos en Castro y así que como ven, estamos casados.

-Me alegro mucho hermanita, los felicito, después de tanto dolor tenias que tener tu final feliz. Sabes que eres lo más importante para mi, tu y estos pequeños revoltosos son mi mundo –dice Hero– me alegro mucho que Cole te esté haciendo tan feliz, se nota a kilómetros que nunca te lastimaría. Te amo mucho

-Gracias hermano te amito demasiado, gracias por abrirme los ojos con respecto a lo de Blake, estaba tan ciega.

-Todo pasa por un motivo, uno siempre vuelve donde fue feliz, y tu final feliz siempre estuvo destinado al lado de Cole.

-Por algo suceden las cosas, ahora vamos a celebrar, que mis pequeños bebés hoy cumplen 6 añitos

-Papá –dicen los trillizos saltando sobre Cole– vamos a jugar con el tío Dylan y la tía Barbara

Observó cómo juegan en el patio, nunca pensé que después de todo el sufrimiento que pase al fin mi familia está completa. Son por lo que vivo, mi motivo para respirar.
Nunca pensé que terminaría de esta manera con mi primer amor, Cole siempre estuvo para mi, al final uno siempre vuelve donde fue feliz. Y definitivamente este es mi lugar seguro.



_____________________________
Uffff hace tanto que no pasaba por aquí, como les trata la vida, se que nadie esperaba esto, pero estuve leyendo la historia y en lo personal me gustaba la pareja de Taylor con Cole, así que tómenlo como un final alternativo ustedes pueden quedarse con el que mas les guste, espero leer sus comentarios. 💓

Saludos y besitos 🧚🏻‍♀️

Instagram • Blake Gray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora